Xperience Note 4G by Xancin

trol_sg

Diamante
PD: Xancin, una pregunta, el almacenamiento como lo tiene esta rom? Como la original miui y la cm11 mokees? Es decir, datos de apps a la interna, o tiene algún switch para cambiar a la sd? O por defecto está forzado el almacenamiento de datos de apps en la SD?

mikel_13

Simdualero de Plata
Móvil
Jiayu G3
Pues yo llevo ya dos dias y tanto el led como las notificaciones me llegan. La bateria dura bastante y no tuve ningun FC de nada...Todo es segun la aplicacion es que tengas y la forma de instalacion ...Tienes que ir probando si ves que te falla instaladno poco a poco lo que sueles tener instalado hasta dar con el fallo. Hombre tambien puede hacer un "logcat" y pasarme el log....
[DOUBLEPOST=1423128719][/DOUBLEPOST]Sin usar el telefono lleva 1 dia y 12 horas y le queda el 68% de bateria aun

Imaginé que sería alguna incompatibilidad. Después de instalar la ROM restauré unas 140 aplicaciones con Titanium más unos 12 o 13 módulos de Xposed y después de eso ya sería mucha suerte que todo fuese sobre ruedas.
A ver si saco tiempo, la vuelvo a instalar sin restaurar tantas aplicaciones de golpe y voy comentando mis impresiones.

MiniRata

Simdualero Junior
Soy el único al que cada dos por tres se le está reiniciando sin parar?
Da igual lo que esté haciendo, viendo Facebook, navegar con Chrome, fotos, o viendo YouTube, se reinicia... y unas 50 veces al día, o más...

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Yo llevo con el este tiempo encendido y ni una sola vez se reinicio
Screenshot_2015-02-05-18-09-20.png

ruben_never

Simdualero de Bronce
Muchísimas gracias por la rom va perfecta excepto el led de notificaciones que me va a ratos no le pongo pegas la verdad ya era hora de poder salir de miui y de todo el royo chino...bueno ya que estoy aprovecho para preguntarte si vas a hacer alguna rom mas o vas a arreglar las que hay por hay sueltas y tal,espero tu respuesta.

Un saludo y Animo

Viewsonic

Platino
Móvil
Xiaomi red Note 4G
Muchísimas gracias por la rom va perfecta excepto el led de notificaciones que me va a ratos no le pongo pegas la verdad ya era hora de poder salir de miui y de todo el royo chino...bueno ya que estoy aprovecho para preguntarte si vas a hacer alguna rom mas o vas a arreglar las que hay por hay sueltas y tal,espero tu respuesta.

Un saludo y Animo

De momento, poquito a poquito, una rom no se hace en uno o dos días, hay que hacer muchas cosas, comprobar el hardware con el software (kernel), y ademas que @Xancin no solo hace roms para Xiami, sino para otros telefonos, asi pues, como he dicho antes, un poquito de paciencia. :blush:

S2s.

PD: Ademas está la máxima: si algo funciona, no lo toques. :blush: :blush:

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
No modero este foro pero siempre es bonito presentarse bien para conocer a los nuevos...ademas son 3 segundos

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,8%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 17,6%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,8%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 20,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 9 26,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 17,6%

Del blog