Xperience Note 4G by Xancin

Hola Xancin, no se como enviar MP asi que comento aqui. Hay un tio en xda que esta portando roms la CM11 y la PACrom y me dice que no las publica xq no es desarrollador y que solo las porta siguiendo un tutorial de la propia pagina. El caso es que probe la CM11 y parecia ir bien, ningun fallo, solo los auriculares. Me ha dicho que en la PAC rom tmb le pasa el fallo de los auriculares, sabes que puede ser? le puedes echar un ojo o algo?
 
No entiendo de donde las porta?
 
no se yo......al ser qualcomm ....no se yo.....
 
el tio no habla muy bien ingles, pero eso me ha dicho, de donde las porta ni idea
 
si me pasa un enlace las miro
 
Necovap, si es la del tío que dice que le robaron el móvil, básicamente el tío cogió el código del HTC Desire 816 e hizo un busca y reemplaza para cambiar todo lo que ponía "HTC" por "xiaomi" y todo lo que ponía "a5" por "dior", o al menos esos son los únicos cambios que veo en su repositorio de github.

Yo estoy intentado hacer una ROM desde cero basandome en el código de Cyanogen para ese HTC y el kernel que ha liberado xiaomi, no soy ningún experto y no conseguiré que funcione, lo hago por aprender y entretenerme un poco, pero ya te digo que va a ser más díficil que reemplazar dos palabras.
 
Necovap, si es la del tío que dice que le robaron el móvil, básicamente el tío cogió el código del HTC Desire 816 e hizo un busca y reemplaza para cambiar todo lo que ponía "HTC" por "xiaomi" y todo lo que ponía "a5" por "dior", o al menos esos son los únicos cambios que veo en su repositorio de github.

Yo estoy intentado hacer una ROM desde cero basandome en el código de Cyanogen para ese HTC y el kernel que ha liberado xiaomi, no soy ningún experto y no conseguiré que funcione, lo hago por aprender y entretenerme un poco, pero ya te digo que va a ser más díficil que reemplazar dos palabras.

eeeese mismo es jajaj no miré a ver que había echo, le dije que la compartiera y el tio me paso un enlace de esa con el brillo arreglado y sin auriculares, vamos que nada nuevo bajo el sol. Lo que si dijo que andaba probando era una PACrom, pero ya he puesto a Xancin al corriente y no se si le interesará hablar con el paisano ese o no, pero pinta de marronero si que lleva
 
Yo es que voy por libre. Era mas curiosidad que otra cosa. Ahora cuando ya este mudado del todo y al tener las sources del kernel algo habrá que hacer. Pero que conste que coger las sources de otro móvil editar el manifest y poner los trees en su sitio y todo bien puesto para compilar tiene su rollo
 
Necovap, si es la del tío que dice que le robaron el móvil, básicamente el tío cogió el código del HTC Desire 816 e hizo un busca y reemplaza para cambiar todo lo que ponía "HTC" por "xiaomi" y todo lo que ponía "a5" por "dior", o al menos esos son los únicos cambios que veo en su repositorio de github.

Yo estoy intentado hacer una ROM desde cero basandome en el código de Cyanogen para ese HTC y el kernel que ha liberado xiaomi, no soy ningún experto y no conseguiré que funcione, lo hago por aprender y entretenerme un poco, pero ya te digo que va a ser más díficil que reemplazar dos palabras.

eeeese mismo es jajaj no miré a ver que había echo, le dije que la compartiera y el tio me paso un enlace de esa con el brillo arreglado y sin auriculares, vamos que nada nuevo bajo el sol. Lo que si dijo que andaba probando era una PACrom, pero ya he puesto a Xancin al corriente y no se si le interesará hablar con el paisano ese o no, pero pinta de marronero si que lleva

Es este hilo: http://forum.xda-developers.com/red...anogenmod-11-redmi-note-4g-lte-t2994580/page7

S2s.
 
El consumo de bateria + o - igual que en miui, un pelin superior pienso yo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba