RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Bueno, creo que os abandono para irme al mi6x falta de que me confirmen detalles, pero la pedazo cámara con zoom óptico me tiene enamorado. Pierdo batería, gano usb tipo c.

Pero ya digo que sobretodo es por la cámara.

Falta que me digan si es multilenguaje (pone que si) y si puede actualizar via OTA. Y si tienen stock (dicen que si)

Sale 249 la versión 4/64
 
Bueno, creo que os abandono para irme al mi6x falta de que me confirmen detalles, pero la pedazo cámara con zoom óptico me tiene enamorado. Pierdo batería, gano usb tipo c.

Pero ya digo que sobretodo es por la cámara.

Falta que me digan si es multilenguaje (pone que si) y si puede actualizar via OTA. Y si tienen stock (dicen que si)

Sale 249 la versión 4/64
Tú mismo.....
Yo no lo veo mejor.....
La batería es dramática
 
Bueno, creo que os abandono para irme al mi6x falta de que me confirmen detalles, pero la pedazo cámara con zoom óptico me tiene enamorado. Pierdo batería, gano usb tipo c.

Pero ya digo que sobretodo es por la cámara.

Falta que me digan si es multilenguaje (pone que si) y si puede actualizar via OTA. Y si tienen stock (dicen que si)

Sale 249 la versión 4/64
Siento que abandones este grupo . De todas formas no veo de donde lo sacas que te digan que lo tienen, en todos lados pone PRE-ORDER e inicio de envíos en 28 días.... lo cual es probable que se demore y te llegue de mitad de junio en adelante...pero si es tu decisión, adelante. Suerte y pásate a saludar y explicarnos cosillas del cacharro cuando lo tengas :up:
 
En mi global store lo ponen como stock.

Pero bueno, estoy en espera de que me respondanz todavía no os he abandonado
 
Hay una cosa que no pillo....
Fuiste el primero en la preventa del Redmi note 5....
También eras el más quemado, al que mas le dolía la larga espera....
Y ahora....
Dejas ésto....
¡Y te vas a otra preventa!
Ja ja ja
Al final dejarás el Mi 6x y te apuntarás a la preventa del MI A2
Ja ja ha
 
Bueno, creo que os abandono para irme al mi6x falta de que me confirmen detalles, pero la pedazo cámara con zoom óptico me tiene enamorado. Pierdo batería, gano usb tipo c.

Pero ya digo que sobretodo es por la cámara.

Falta que me digan si es multilenguaje (pone que si) y si puede actualizar via OTA. Y si tienen stock (dicen que si)

Sale 249 la versión 4/64
Espero que sea para bien. No sé cuánto tiempo te suele durar un móvil. Si es poco, su foro te dará un poco igual. Si es mucho nos echaras de menos, que lo sepas.

Saludos
 
Bueno a ver....

Sí que estaba algo quemado porque llevaba desde el día 17 y me prometieron que lo enviaban el 31.... Luego más tarde.... Luego más tarde..... Y hasta hoy.

Lo que más me llamaba del RMN5 era la cámara y su precio

Y ahora veo otro modelo con mejor cámara con apenas aumento de precio. Es cierto, la batería es un hándicap. Algo a poner en la balanza, pero la cámara.....Ese zoom óptico.....Esa apertura de 1,7.....

No me voy a otra preventa porque me iré si tienen stock (dicen que sí), si viene en multilenguaje (dicen que sí) y si podré actualizar vía OTA (no soy de cacharrear ya... Pero no quiero estar desactualizado). Si me dicen no a algo de esto. Sigo con el RMN5

Es cierto, si finalmente me voy al Mi 6x, os voy a echar mucho de menos porque no he visto una comunidad igual.

Bueno, a ver qué me contestan desde mi global store, porque todavía tengo dudas. Y.... Soy de aguantar el teléfono mucho tiempo. El que elija me tiene que durar mucho tiempo. He tenido una experiencia nefasta con mi actual Elephone S7
 
Bueno a ver....

Sí que estaba algo quemado porque llevaba desde el día 17 y me prometieron que lo enviaban el 31.... Luego más tarde.... Luego más tarde..... Y hasta hoy.

Lo que más me llamaba del RMN5 era la cámara y su precio

Y ahora veo otro modelo con mejor cámara con apenas aumento de precio. Es cierto, la batería es un hándicap. Algo a poner en la balanza, pero la cámara.....Ese zoom óptico.....Esa apertura de 1,7.....

No me voy a otra preventa porque me iré si tienen stock (dicen que sí), si viene en multilenguaje (dicen que sí) y si podré actualizar vía OTA (no soy de cacharrear ya... Pero no quiero estar desactualizado). Si me dicen no a algo de esto. Sigo con el RMN5

Es cierto, si finalmente me voy al Mi 6x, os voy a echar mucho de menos porque no he visto una comunidad igual.

Bueno, a ver qué me contestan desde mi global store, porque todavía tengo dudas. Y.... Soy de aguantar el teléfono mucho tiempo. El que elija me tiene que durar mucho tiempo. He tenido una experiencia nefasta con mi actual Elephone S7
Pues el teléfono te tiene que durar mucho tiempo necesitas un sitio dónde haya mucha gente que aguante con su móvil unos 3 años y que revuelva todo el planeta para encontrar otra gente que lo tiene y actualiza. Y eso está aquí. Hay móviles con buenos foros, pero nada como lo que va a ser esto.
 
Bueno a ver....

Sí que estaba algo quemado porque llevaba desde el día 17 y me prometieron que lo enviaban el 31.... Luego más tarde.... Luego más tarde..... Y hasta hoy.

Lo que más me llamaba del RMN5 era la cámara y su precio

Y ahora veo otro modelo con mejor cámara con apenas aumento de precio. Es cierto, la batería es un hándicap. Algo a poner en la balanza, pero la cámara.....Ese zoom óptico.....Esa apertura de 1,7.....

No me voy a otra preventa porque me iré si tienen stock (dicen que sí), si viene en multilenguaje (dicen que sí) y si podré actualizar vía OTA (no soy de cacharrear ya... Pero no quiero estar desactualizado). Si me dicen no a algo de esto. Sigo con el RMN5

Es cierto, si finalmente me voy al Mi 6x, os voy a echar mucho de menos porque no he visto una comunidad igual.

Bueno, a ver qué me contestan desde mi global store, porque todavía tengo dudas. Y.... Soy de aguantar el teléfono mucho tiempo. El que elija me tiene que durar mucho tiempo. He tenido una experiencia nefasta con mi actual Elephone S7
Pues stock creo que malamente, Multilenguaje? No sé yo eh?... Yo te diría que chino e inglés... Pro no quiero quitarte la ilu...
 
La rom dicen que la cambian ellos y le ponen la global.

Me echa para atrás quedarme con un híbrido "raro" en España y sin soporte.

Por otra parte pagar casi 60€ más sólo por tener zoom óptico de 2x (sin zoom las fotos son muy similares).

Bueno, a ver qué contestan y ya os diré. Gracias por vuestras opiniones. Las valoro muchísimo
 
La rom dicen que la cambian ellos y le ponen la global.

Me echa para atrás quedarme con un híbrido "raro" en España y sin soporte.

Por otra parte pagar casi 60€ más sólo por tener zoom óptico de 2x (sin zoom las fotos son muy similares).

Bueno, a ver qué contestan y ya os diré. Gracias por vuestras opiniones. Las valoro muchísimo
Por último y muy importante...deja bien claro que no te pongan una ROM refrita... Que la fastidiaras... Es que creo que no hay global... No sé, no me huele bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba