RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Si las tiendas no nos anulan el pedido.
¡Hemos acertado!
¡¡¡¡¡Hemos pegado un pelotazo!!!!!

@antonioantuan no seas cenizo tio !!!! Como nos van ha anular el pedido? Hicimos las cosas bien, aprovechamos los 3 días de aniversario y la rebaja del 20% en el precio de salida ademas de los cupones de vendedor y cupones selección (el que tenia y pudo ). Jugamos según sus reglas ,no hay motivo para anular los pedidos.
 
@antonioantuan no seas cenizo tio !!!! Como nos van ha anular el pedido? Hicimos las cosas bien, aprovechamos los 3 días de aniversario y la rebaja del 20% en el precio de salida ademas de los cupones de vendedor y cupones selección (el que tenia y pudo ). Jugamos según sus reglas ,no hay motivo para anular los pedidos.
Que no, hombre!!!!
Que es por crear suspense!!!
Ja ja ja
Ese móvil es nuestro pero "¡A la de ya!"
Es seguro
 
Pues como no me lo traduzcas
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo me quedo igual que estaba:tonguewink::tonguewink:
Eso sí....
¡Precioso en dorado!
No entiendo porque no lo habéis comprado todos así
:tearsofjoy::tearsofjoy:i:cool::cool:
No le deben gustar los bajos
Es lo único que enseña
Pero que bonito es el jodido,yo acabo de llegar a la civilización y palabra del niño Jesús que es el primer vídeo que veo del móvil
Lo que se llama comprar de oidas
 
No le deben gustar los bajos
Es lo único que enseña
Pero que bonito es el jodido,yo acabo de llegar a la civilización y palabra del niño Jesús que es el primer vídeo que veo del móvil
Lo que se llama comprar de oidas
Ostia, solo uno!!!!!
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Pues yo ya me he visto un vídeo club!!!!!
:tonguewink::tonguewink:
 
Aunque el indio tiene acentazo, su inglés es bueno. Como resumen se queja de lo siguiente:
- Calidad de sonido del altavoz, aunque de volumen dice que se escucha bien.
- La cámara sobresale y se puede deteriorar la lente.
- Puerto microusb en vez de usb C.
- Grabacion de video maximo 1080p en el Pro, pero también menciona que el Redmi Note 5 si tiene 4k.
- El espacio para la tarjeta SD - Sim es híbrido, y por lo tanto no podemos tener dualsim y tarjeta SD al mismo tiempo.

Es decir, nada preocupante que no supieramos ya.
 
Yo no he visto ninguno de los colgados todavía...yo lo he compré a ciegas y a sordas el primer día.
Con tal de reunirnos de nuevo los NAT con un mismo terminal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba