RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Comparativa. Parece que ese SD636 podría estar a la altura de un SD660 o un SD820. El tío se confunde en el video y parece que gana el A1 pero no es así
 
Última edición:
La buena noticia (no lo digo yo, que no tengo ni papa, esto me lo dijo una bruja...) es que mientras no haya un problema de hardware, se puede salir de cualquier brick, por enrevesado que sea... Con miflash, por edl, comandos ADB e incluso haciendo el boca a boca:grin:...
Eso sí, aunque en teoría debilita el tema de seguridad yo aconsejo siempre bootloader abierto, recordar bien nuestra cuenta Miui y a ser posible TWRP instalado...
Lo que sí nos va a hacer falta a todos los novatos analfabetos incultos iletrados en la ciencia Xiaomisera es un hilo megatutorial de "Primeros pasos con el Redmi note 5", que nos permita ir sobre seguro con todos esos términos y pasos que nos suenan a chino Miunlock, ADN, abrir bootloader, como abrir una cuenta miui, como sincronizar el teléfono, como hacer todo lo que haya que hacer....
Eso es muy muy muy importante...
Yo de eso no se nada
:fearful::fearful::grin:
Bueno, ya he aprendido una cosa importantísima para empezar....
Xiaomi: Máster class número 1
Ya sé como se dice Xiaomi
:innocent::innocent::tonguewink::tonguewink:
¿Quereis aprender?
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Descarga Máster Class n°1 Xiaomi
 

Adjuntos

  • Master Class 1.mp4.zip
    2,7 MB · Visitas: 24
Hay tutoriales y lo bueno es que son comunes a todos los terminales Miui...
Yo os intentaré, junto con otros usuarios que están por aquí, echar una mano en todo lo posible...:up:
:kissingheart::kissingheart::hearteyes::hearteyes::kissingheart::kissingheart:
a2.bp.blogspot.com__uoKebyZ_DCI_SnZycxUqZyI_AAAAAAAAAEw_iJg8_dbuE18_s400_agradecimientos12zp.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba