RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Acabo de preguntar a la tienda donde he comprado y me dicen que esperan tenerlo disponible a partir de finales de la proxima semana.
He preguntado por la versión global y me dicen que sí.
[DOUBLEPOST=1523012940][/DOUBLEPOST]muy pronto me parece
 
Acabo de preguntar a la tienda donde he comprado y me dicen que esperan tenerlo disponible a partir de finales de la proxima semana.
He preguntado por la versión global y me dicen que sí.
[DOUBLEPOST=1523012940][/DOUBLEPOST]muy pronto me parece
Por esperar, se puede esperar, si

Pero conviene no tenerlo como cosa segura
 
A diferencia de otras páginas "expertas" esperaremos a recibir el terminal para hacer un megatutorial, no sirve de nada hacer corta y pega como hacen en todos los hilos de modelos Xiaomi sin confirmar si son válidos o no...
Nosotros somos los mejores y punto!
¿Qué vais a hacer un megatutorial (subrayo "mega") realizado específicamente para éste terminal y para la comunidad de movilesdualsim?
Guau, reguau y requeteguau!!!!!!!
¡Soy yo el que dice que sois lo mejores y punto!
Y, como dice @SIgNIFER , no hace falta " agüela" alguna...
¡Nos hace falta el móvil!
@ribanezt te hago una ola, una reverencia, una genuflexión, la pelota y te doy toda mi admiración hasta el día de mi muerte....
qsjozl.gif
 
Acabo de preguntar a la tienda donde he comprado y me dicen que esperan tenerlo disponible a partir de finales de la proxima semana.
He preguntado por la versión global y me dicen que sí.
[DOUBLEPOST=1523012940][/DOUBLEPOST]muy pronto me parece
A mí...
Personalmente mas que parecerme pronto....
Me parece, sencillamente, una trola....
¡Muy gorda!
Aunque sería fantástico y maravilloso...
Que estuviésemos equivocados.
¡Venga, Soñemos!
Ja ja
 
Sí, parece necesario un hilo de primeros pasos como un Xiaomi. Yo tampoco tengo mucha idea. Sé que hay que solicitar a Xiaomi el desbloqueo del Bootloader y tarda un tiempo en enviarlo y poderlo utilizar. En cuanto a cuentas MI no sé si vale la que algunos hemos utilizado para nuestra MI Band 2 (@antonioantuan, creo que tú la tienes también) o hay que abrir otro tipo de cuenta
 
Sí, parece necesario un hilo de primeros pasos como un Xiaomi. Yo tampoco tengo mucha idea. Sé que hay que solicitar a Xiaomi el desbloqueo del Bootloader y tarda un tiempo en enviarlo y poderlo utilizar. En cuanto a cuentas MI no sé si vale la que algunos hemos utilizado para nuestra MI Band 2 (@antonioantuan, creo que tú la tienes también) o hay que abrir otro tipo de cuenta
Sí, yo tengo una cuenta MI para la miband2...
Y hasta ahí puedo leer.... Ya no sé más nada:nomouth::fearscream::tired:
 
Sí, yo tengo una cuenta MI para la miband2...
Y hasta ahí puedo leer.... Ya no sé más nada:nomouth::fearscream::tired:

Sí, parece necesario un hilo de primeros pasos como un Xiaomi. Yo tampoco tengo mucha idea. Sé que hay que solicitar a Xiaomi el desbloqueo del Bootloader y tarda un tiempo en enviarlo y poderlo utilizar. En cuanto a cuentas MI no sé si vale la que algunos hemos utilizado para nuestra MI Band 2 (@antonioantuan, creo que tú la tienes también) o hay que abrir otro tipo de cuenta

La cuenta de la miband vale para desbloquear bootloader. Tengo guardado el programa que usé para desbloquear el bootloader del Mi Max porque no todas las versiones me sirvieron, si queréis puedo subirlo.
 
La cuenta de la miband vale para desbloquear bootloader. Tengo guardado el programa que usé para desbloquear el bootloader del Mi Max porque no todas las versiones me sirvieron, si queréis puedo subirlo.
Perfecto. Pues ya tengo lo primero!. La cuenta MI
Lo del programa ¿cómo se llama? Si hay varios versiones quizá mejor esperar a que salga la correcta para el XRN5
 
Perfecto. Pues ya tengo lo primero!. La cuenta MI
Lo del programa ¿cómo se llama? Si hay varios versiones quizá mejor esperar a que salga la correcta para el XRN5

Se llama MiFlashUnlock. Lo he comentado porque recuerdo que me descargué la última o algo cuando intenté desbloquear el teléfono y no me funcionó y no sé como llegué a esta versión antigua y conseguí desbloquearlo. Pero sí, mejor esperar.
 
Yo en la mayoría de webs que he encontrado la versión Global del RN5 afirman que estarán enviados para la tercera o cuarta semana de abril. No sé yo si tan pronto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba