RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Acabo de caer en la cuenta de una cosa....
¡A ver si me seguís el razonamiento!
Nosotros deseamos que las características del XRN5 fueran éstas:
Xiaomi-Redmi-Note-5-China-vs-Redmi-Note-5-Pro-India-comparison-Revu-Philippines.jpg

(Cambiando ese Android 8.0 por un 8.1, claro)
Sin embargo, lo que nos asusta es lo que pone de las cámaras en algunas tiendas.... Me refiero a ésto:
IMG_20180410_202358.jpg

Tenemos miedo a que la cámara trasera del global sea la que pone ahí:
12mpx + 5 mpx (f2,2 + f2.0)
Y nos mosquea porque una mayor apertura significa una menor capacidad de captación de luz en fotografía con baja iluminación....
Por eso queremos en la cámara trasera las características del modelo chino, o sea:
12mpx + 5 mpx (f1.9 + f2.0)
Qué vemos aquí, pues que la cámara trasera que no nos gusta es idéntica (nominalmente) a la de la versión india....
Por eso pensamos: ¿será que la versión global lleva la cámara de la versión india?
Eso no nos gusta nada ¿verdad?
------
Pero eso no puede ser así....
Si la cámara trasera del global lleva esos megapixeles y apertura.... No será con el sensor de la cámara india...
Sería un sensor completamente distinto... ¿Cuál?...
:fearscream::fearscream:
¡Vete tú a saber!!!!
------
Veamos....
El sensor principal de la cámara trasera india es un sensor Sony IMX486, tamaño de pixel 1.25 μm
El sensor principal de la cámara trasera china es un Samsung S5K2L7, tamaño de píxel 1.4 μm
--------
Y, ahora sé, que la cámara del global no puede ser la india....
O es un error o es un sensor distinto...
Porque hay una cosa en la que todas las tiendas coinciden en la versión global....
Es uno de sus puntos importantes de publicidad y no puede ser mentira....
Y ese punto es éste:
Screenshot_20180409-201627.png


¿Me habéis captado la deducción?
O
¿Me explico como una :shit: ?
 
Acabo de caer en la cuenta de una cosa....
¡A ver si me seguís el razonamiento!
Nosotros deseamos que las características del XRN5 fueran éstas:
Xiaomi-Redmi-Note-5-China-vs-Redmi-Note-5-Pro-India-comparison-Revu-Philippines.jpg

(Cambiando ese Android 8.0 por un 8.1, claro)
Sin embargo, lo que nos asusta es lo que pone de las cámaras en algunas tiendas.... Me refiero a ésto:
IMG_20180410_202358.jpg

Tenemos miedo a que la cámara trasera del global sea la que pone ahí:
12mpx + 5 mpx (f2,2 + f2.0)
Y nos mosquea porque una mayor apertura significa una menor capacidad de captación de luz en fotografía con baja iluminación....
Por eso queremos en la cámara trasera las características del modelo chino, o sea:
12mpx + 5 mpx (f1.9 + f2.0)
Qué vemos aquí, pues que la cámara trasera que no nos gusta es idéntica (nominalmente) a la de la versión india....
Por eso pensamos: ¿será que la versión global lleva la cámara de la versión india?
Eso no nos gusta nada ¿verdad?
------
Pero eso no puede ser así....
Si la cámara trasera del global lleva esos megapixeles y apertura.... No será con el sensor de la cámara india...
Sería un sensor completamente distinto... ¿Cuál?...
:fearscream::fearscream:
¡Vete tú a saber!!!!
------
Veamos....
El sensor principal de la cámara trasera india es un sensor Sony IMX486, tamaño de pixel 1.25 μm
El sensor principal de la cámara trasera china es un Samsung S5K2L7, tamaño de píxel 1.4 μm
--------
Y, ahora sé, que la cámara del global no puede ser la india....
O es un error o es un sensor distinto...
Porque hay una cosa en la que todas las tiendas coinciden en la versión global....
Es uno de sus puntos importantes de publicidad y no puede ser mentira....
Y ese punto es éste:
Screenshot_20180409-201627.png


¿Me habéis captado la deducción?
O
¿Me explico como una :shit: ?
A ver si lo entiendo de mi mal inglés:
Front Cámera 13 y 20 Mpx Que en teoría sería la delantera ¿Esos Mpx no corresponderían a la trasera?
Rear Cámeras 12+5 Mpx ¿No tendrían que ser las traseras?
Me explico de la misma manera que tú dices, pero a lo que voy es a que sería la primera vez que viera una cámara delantera con más Megapixel que las traseras.

No acabo de entenderlo.
 
A ver si lo entiendo de mi mal inglés:
Front Cámera 13 y 20 Mpx Que en teoría sería la delantera ¿Esos Mpx no corresponderían a la trasera?
Rear Cámeras 12+5 Mpx ¿No tendrían que ser las traseras?
Me explico de la misma manera que tú dices, pero a lo que voy es a que sería la primera vez que viera una cámara delantera con más Megapixel que las traseras.

No acabo de entenderlo.
Pues así es en el modelo indio....
La cámara de 20 mpx es la delantera, la de lis selfies
 
Pues así es en el modelo indio....
La cámara de 20 mpx es la delantera, la de lis selfies
Pero es que la global aunque solo sea 1 Mpx también es más la delantera que la trasera, o se lo han metido así por mala calidad de la delantera o sigo sin entenderlo, para eso que hubieran colocado la delantera en la trasera haciendo 12 +12 o 13 +12 y que hubieran dejado la de 5 Mpx de delantera.
 
Pero es que la global aunque solo sea 1 Mpx también es más la delantera que la trasera, o se lo han metido así por mala calidad de la delantera o sigo sin entenderlo, para eso que hubieran colocado la delantera en la trasera haciendo 12 +12 o 13 +12 y que hubieran dejado la de 5 Mpx de delantera.
La cámara de 5mpx es sólo para el desenfoque en el efecto bokeh....
Y, aunque no lo parezca el tamaño de pixel del sensor chino+ el AIS + la inteligencia artificial hacen las cámaras del chino bastante mejores que las del indio....
Aun con sus 20 mpx
 
Acabo de caer en la cuenta de una cosa....
¡A ver si me seguís el razonamiento!
Nosotros deseamos que las características del XRN5 fueran éstas:
Xiaomi-Redmi-Note-5-China-vs-Redmi-Note-5-Pro-India-comparison-Revu-Philippines.jpg

(Cambiando ese Android 8.0 por un 8.1, claro)
Sin embargo, lo que nos asusta es lo que pone de las cámaras en algunas tiendas.... Me refiero a ésto:
IMG_20180410_202358.jpg

Tenemos miedo a que la cámara trasera del global sea la que pone ahí:
12mpx + 5 mpx (f2,2 + f2.0)
Y nos mosquea porque una mayor apertura significa una menor capacidad de captación de luz en fotografía con baja iluminación....
Por eso queremos en la cámara trasera las características del modelo chino, o sea:
12mpx + 5 mpx (f1.9 + f2.0)
Qué vemos aquí, pues que la cámara trasera que no nos gusta es idéntica (nominalmente) a la de la versión india....
Por eso pensamos: ¿será que la versión global lleva la cámara de la versión india?
Eso no nos gusta nada ¿verdad?
------
Pero eso no puede ser así....
Si la cámara trasera del global lleva esos megapixeles y apertura.... No será con el sensor de la cámara india...
Sería un sensor completamente distinto... ¿Cuál?...
:fearscream::fearscream:
¡Vete tú a saber!!!!
------
Veamos....
El sensor principal de la cámara trasera india es un sensor Sony IMX486, tamaño de pixel 1.25 μm
El sensor principal de la cámara trasera china es un Samsung S5K2L7, tamaño de píxel 1.4 μm
--------
Y, ahora sé, que la cámara del global no puede ser la india....
O es un error o es un sensor distinto...
Porque hay una cosa en la que todas las tiendas coinciden en la versión global....
Es uno de sus puntos importantes de publicidad y no puede ser mentira....
Y ese punto es éste:
Screenshot_20180409-201627.png


¿Me habéis captado la deducción?
O
¿Me explico como una :shit: ?

Podría ser un mix de cámaras de también. Es decir, llevar el sensor Samsung del modelo chino, y la lente 2.2 del modelo indio.

Sería una pena pero pudiera ser.
 
Podría ser un mix de cámaras de también. Es decir, llevar el sensor Samsung del modelo chino, y la lente 2.2 del modelo indio.

Sería una pena pero pudiera ser.
¿Eso se puede hacer?
:fearscream::fearscream::cry::confounded::coldsweat:
¡Madre de Dios!
¡Qué incertidumbre!
Bueno a seguir esperando....
Y ¡a hablar por no estar callado!
:tonguewink::tonguewink:
Otra no nos queda
:triumph::triumph:
 
Aunque la cámara nos salga un frankenstein con la lente y sensor cada uno de su padre y de su madre, por lo que se ve en las reviews la versión india no está muy lejos de la china en calidad fotográfica. Yo no me preocuparía mucho
 
Cada vez que leo más cosas de la cámara tengo más dudas :confounded:.
Pero coincido con el compi anterior, aunque a malas viniera con las cámaras de la versión India, no creo que haya tanta diferencia, aunque puestos a pedir, lógicamente habiendo ya una versión china que mejora los resultados, todos esperamos esa versión, pero yo cada día que pasa, tengo más dudas y ya no sé que pensar.
Menos mal que queda menos para saberlo, un poco menos:sweatsmile:. Aunque esa es otra, lo del 18 seguro que es el lanzamiento de la versión global o es una interpretación que algunos han hecho, porque lo leí en su día y creo recordar que de versión global yo no vi nada, pero claro, sería raro que lanzaran otra versión antes de la global, aunque de Xiaomi con sus múltiples lanzamientos, ya me puedo creer cualquier cosa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba