RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Eso no lo hago con un móvil ni aunque me jure la marca que es resistente al agua.
Le ha faltado ponerle las gafas de bucear y un snoorkel....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

PD: Segundo video que veo del móvil que hemos comprado.

Eso no lo hago con un móvil ni aunque me jure la marca que es resistente al agua.
Le ha faltado ponerle las gafas de bucear y un snoorkel....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

PD: Segundo video que veo del móvil que hemos comprado.

Yo lo tengo hecho con un Oukitel K10000 Max, pero es un tanque anfibio. No con los agujeros al aire que tiene el RMN5 :tearsofjoy::tearsofjoy:

Como son los Indios. De aquí a añadirle arroz y unas almejas solo queda proponérselo

Alguien sabe decir a que no hay huevos en hindi?
A los indios no le digas eso....
Que esos .... A huevos.... Nos ganan
Ja ja ja
Que nosotros hacemos lo que nos salga de los huevos....
Pero a ellos ....
Lo que le sale de los huevos....
:fearscream::fearscream:
tumblr_noxroaHjbl1s02vreo1_400.gif

El 30 en Estambul, el 5 en Moscú, el 10 en Berlín y el 15 en París.... Y ahí ya será el nuestro, el Global multilenguaje con banda 20... el móvil viajero.... Estos de Xiaomi la cantidad de vueltas que dan para sacar nuestro futuro móvil...
am.memegen.com_stnn1i.jpg

Será el global, digo yo!!! O es que van a presentar una versión en cada sitio, venga que ayer se me rompió mi viejo móvil y tengo uno prestado

Atrás