Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Eso es imposible....Buf, como el global sea el modelo indio con la cámara india..... Cancelaré el pedido.
Eso es imposible....
De todas formas, sobre el papel queda de una manera....
Pero cuando ves comparativas fotográficas entre lis dos modelos de Redmi Note 5.... Ves que la diferencia no es determinante.
Pero no, el modelo global, no llevará las cámaras Sony del indio
A mi lo que me preocupa es que no encuentro la versión china en MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Solo veo el Redmi Note 5 Pro con su Rom India, pero no está la Rom china… ¿Estoy buscando mal o no está?
A mi lo que me preocupa es que no encuentro la versión china en MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Solo veo el Redmi Note 5 Pro con su Rom India, pero no está la Rom china… ¿Estoy buscando mal o no está?
Eso pensaba, pero mira:
Ahí si viene la china, con Oreo y MiUI 9.5.4.0 (las indias está en 9.5.3.0 la más actual, y la supuesta Global en 9.2.6.0) y la versión developer también de 29 de Marzo…Pal xino hay que buscar en xina 红米Note 5 - MIUI下载
(totalmente aconsejable tirar de traductor de pg web de google)