RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Vaya tela que video se han espolsao xiaomi ,bueno ya sabemos que les podemos poner orejitas y morritos al móvil....:confounded: :sob::sob: :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
"MIUI 9.5 llega a los Redmi 4, Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5"
Jejeje... Primero tendrá que llegar el Redmi Note no?
Supongo que hablen de la versión China...

Se actualizan con el mismo archivo todos los 5???HM5Plus Global...ummmm no me cuadra...

Vaya decepción...Estas actualización siguen estando basadas en Android 7.1 pero esperamos que la próxima actualización si esté basada en Android Oreo 8.0.
No hay decepción....
Si el modelo indio casi tiene Android 8.1 oficial....
Android 8.1 Global Stable ROM leaks for Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Todas las versiones lo tendrán
 
He visto ya en 2 webs especializadas que el 6X lleva un SD660 así que no sería el XRN5 Global que esperamos
Todo son rumores hasta ahora, yo hasta ahora la mayoría de supuestas filtraciones que he visto indican que llevará el Snapdragon 626 o 630, aunque también he visto algunas webs que apuntan al 660..
Personalmente me inclinaría más por la primera opción para el 6X/A2 al ser su evolución más lógica en cuanto al procesador y el 660 o su versión mejorada 670(710) para el futuro Xaomi Mi Max 3, pero esto último son más especulaciones mías que otra cosa :laughing:

A ver mañana que nos depara la presentación, al principio daba por hecho que serviría también como presentación del modelo global, pero me pareció leer el fin de semana, que Xiaomi ya tenía puesta otra fecha más este mismo mes, en otro sitio de Asia, para presentar también el Xiaomi Redmi Note 5, así que ya no sé qué creer, hasta el 30 de Abril, doy margen a los chinos para hacerlo oficial.
 
Apenas una hora para la presentación!!! El que vea algo que no se lo calle
 
Oleeeeee y se supone que esta es la presentación que nos afecta o habría que esperar a la de Malasia del día 24?
 
a saber... a mi me da que no será ninguna de las dos (lo que tiene estar con un galaxy r de 7 años es que te absorbe el optimismo XD) en todo caso yo creo que, de ser, será hoy.
 
Apenas una hora para la presentación!!! El que vea algo que no se lo calle
Ya ha empezado hace un rato...
Screenshot_20180418-091808.png

Pero yo en Indonesio no me entero de mucho
Ja ja ja
A ver si tú sí
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba