CONSULTA xt1750 moto c: busco reparar mi imei y nvram dañados

Encontré esto de el mismo error en un Lenovo y dice que por un flash le cambió la dirección MAC original del móvil y hay que volver a escribirla
NVRAM WARNING: Err = 0x10 - Lenovo Community
tengo una mac en el celular pero no se si es la original, aunque el error NVRAM es lo de menos me interesa, me interesan los imei para recibir llamadas y mensajes, puedo vivir tranquilo con el mensaje NVRAM
 
Si lo probé con dos distintos varias veces y nada la única diferencia es que mi carpeta no se llama "md5" sale solo "md"
 
Estuve leyendo información de esté problema y hasta ahora he encontrado dos cosas, 1- conseguir una copia nvram buena y 2- una rom con un parche más nuevo, así que puedes buscar y fijarte sí encuentras un rom de esté móvil más actualizada, por ejemplo sí la que tienes dice V20 buscar V21 ó superior.
 
Estuve leyendo información de esté problema y hasta ahora he encontrado dos cosas, 1- conseguir una copia nvram buena y 2- una rom con un parche más nuevo, así que puedes buscar y fijarte sí encuentras un rom de esté móvil más actualizada, por ejemplo sí la que tienes dice V20 buscar V21 ó superior.
gracias, tengo la misma informacion que tu, aunque lo de la rom no lo sabia, intentare para ver que encuentro que esta bien dificil
 
Puedes poner la versión que tienes para poder ayudar a buscar.
25437071_10216322812649687_716518975_n.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba