Y ahora el puñetero Opera Mini

Hannibal Lecter

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
925
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img196.imageshack.us/img196/2120/iphonedr.jpg[/URL] [Imagen Externa Rota]:[URL]http://img696.imageshack.us/img696/6641/iphone2e.jpg[/URL]

3.5" Touch Screen Dual SIM Dual Network Standby Quadband GSM Cell Phone w/ WiFi+JAVA+FM (Black)

Brand: -
Model: -
Color: Black
Special Features: Built-in Wifi, Swing-to-next song music function
IMEI: Unique
Format: Bar Phone
Cell Phone Weight (w/Battery) 137grams
Operating System: Proprietary
LCD Screen: 3.5-inch vibrant color
Touch Sensitive: Touch Screen
Network Bands: Quad-band, 850/900/1800/1900MHz
SIM Slots: 2 SIM Card Slots + Dual Network Standby
Data Connections: WAP, GPRS, SMS, MMS
Bluetooth: Bluetooth V2.0
Bluetooth Stereo Music Profile: -
Wifi/Wireless LAN/WLAN: 802.11b/g
Speakers: 1 Speaker
Memory Slot Type: TF Card Slot up to 8GB (need to disassemble the phone with including screw driver)
Built-in/Included Memory: 95MB Built-in, 2GB TF Card included
Digital Camera(s): 2.0M Pixels Backside Camera; Picture Max Resolution (1600*1200)
JAVA: Yes
Playback Formats: MP3/3GP/MP4/JPG/TXT
TV Tuner: No
FM Radio Tuner: Built-in FM Radio Tuner
Voice Recording: Voice Recording Supported
Batteries: Built-in 1800mAh lithium ion rechargeable batteries (actual 1000mAh)
AC Charger: 100~240V AC Charger included (Flat Plug)
Recharge via USB Port: Yes
Phone Language(s): English / French / Spanish / Portuguese / Denmark / Polish / Italian / German / Malaysia / Indonesia / Dutch / Hungarian / Vietnamese / Turkish / Russian / Arabic / Persian / Thai / Greek / Simplified Chinese / Traditional Chinese
User's Guide: English user's guide included
Other Accessories Included: 1 * Earphone headset
1 * External 1800mAh lithium ion rechargeable battery (actual 1000mAh)
1 * USB data/charging cable
1 * Stylus
1 * Flat to round plug converter
1 * Cleaning cloth
1 * Protective backside case
1 * Screw driver
Manufacturer's Warranty: 12 Months excluding physical damages (see specifications for terms and details)


Pues nada, con WIFI perfecto, me abre el opera sin problemas, bueno, la unica pega es que hay que mover una barra hasta el final que por lo visto es de proteccion o algo así (que si alguien sabe como se quita cohonudo vaya).....pero lo malo es que a la hora de intentar abrirlo con la cuenta de datos (yoigo) no hay manera......y conexion tengo, ya que trae iconos en el escritorio de facebook y google y funcionan. Con el face pase, se puede ver, pero el icono de google es una full, así que como trae en icono de internet y es el que abre el Opera, pues con ese...........pero no hay narices, no abre, se queda en Instaling y no termina la barra de carga, hasta que dice que le tiempo de conexion ha terminado.........


Pues eso, alguien que sepa como puedo soluccionarlo .....

pd.:edito, la version del opera e la 4.2
 
Última edición:
Se queda installing o connecting? Ahi me has matao, supongo que querras decir connecting sino esque se esta instalando cada vez que la abres :S
Bueno yo lo que hacia con estos moviles con SO mtk era ir a WAP-settings-profiles (o al reves no me acuerdo)-sim1(si la configuracion la tienes echa con la sim1) o sim2 si es en la sim2 y ahi activar o WLAN o el perfil de datos de mi operador segun quiera usar wifi o gprs. Luego en el opera ya conectava con la que hubiera activado.

Si no rula, asegurate de que en java-opera 4 la que estes usando-network settings la tengas en sim1 (si la configuracion del gprs es de la sim1) o en sim2 si es de la sim2.
 
Se queda installing o connecting? Ahi me has matao, supongo que querras decir connecting sino esque se esta instalando cada vez que la abres :S
Bueno yo lo que hacia con estos moviles con SO mtk era ir a WAP-settings-profiles (o al reves no me acuerdo)-sim1(si la configuracion la tienes echa con la sim1) o sim2 si es en la sim2 y ahi activar o WLAN o el perfil de datos de mi operador segun quiera usar wifi o gprs. Luego en el opera ya conectava con la que hubiera activado.

Si no rula, asegurate de que en java-opera 4 la que estes usando-network settings la tengas en sim1 (si la configuracion del gprs es de la sim1) o en sim2 si es de la sim2.
 
No no, en installing....se queda ahi la barra roja y cuando esta a punto de llegar se para...........ahí se tira lo menos 5 minutos hasta que se le inflan los kinders al movil y dice que el tiempo de conexion ha finalizado........

La version 5 la intento descargar desde el navegador que trae el movil (vamos el icono de google que trae en el escritorio) pero nanái, dice que este juego no se puede cargar.......fingers :(

Voy a probar a descargarlo al portatil de casa y pasarselo por el cable de datos a ver si así lo pilla...........

Lo que si que me he conseguido descargar es el opera Mini 3.1, pero claro, no hay color, veo en internet capturas de pantalla del 5 Beta y este y es como comparar a Dios con un Gitano............
 
pues me dejas descolocado la mente del cuerpo tio!! ni idea ,ami nunca me a pasado eso,haver si lo logras hacer y nos cuentas,puedes desinstalar tambien el opera y instalar el ultimo,pero no se que decirte ,si lo hagas o no,haver si te quedas sin opera luego
buffffffffff
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba