Es beta o es estable?
7 77chedu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.604 Puntos 5.379 27 Jul 2016 #2 Es estable, pero es para el modelo chino. Y tendrías que actualizar, si es tu caso, desde la 13s oficial Las betas son las 16s que ya están saliendo en los foros chinos
Es estable, pero es para el modelo chino. Y tendrías que actualizar, si es tu caso, desde la 13s oficial Las betas son las 16s que ya están saliendo en los foros chinos
Dlogan Platino Mensajes 950 Puntos 2.539 28 Jul 2016 #3 77chedu dijo: Es estable, pero es para el modelo chino. Y tendrías que actualizar, si es tu caso, desde la 13s oficial Las betas son las 16s que ya están saliendo en los foros chinos Haz clic para expandir... La oleremos en nuestro móvil?
77chedu dijo: Es estable, pero es para el modelo chino. Y tendrías que actualizar, si es tu caso, desde la 13s oficial Las betas son las 16s que ya están saliendo en los foros chinos Haz clic para expandir... La oleremos en nuestro móvil?
7 77chedu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.604 Puntos 5.379 28 Jul 2016 #4 No tengo ni la menor idea. Yo sigo siendo optimista, a pesar de que creo que algunas actitudes posteando en el foro de LeTV ayudan más bien poco desgraciadamente open support for model letv le1 x800 pro_US dbornay dijo: La oleremos en nuestro móvil? Haz clic para expandir...
No tengo ni la menor idea. Yo sigo siendo optimista, a pesar de que creo que algunas actitudes posteando en el foro de LeTV ayudan más bien poco desgraciadamente open support for model letv le1 x800 pro_US dbornay dijo: La oleremos en nuestro móvil? Haz clic para expandir...