¿Y si quiero este movil con su firmware original?

follone

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
342
Hola a todos.Por favor,una pregunta concreta.Paso de roteos,roms y demás.Si pido este movil con su sistema original...que problemas puedo tener?.Aclarando que me da igual el ingles como idioma y que las app las puedo instalar sin ninguna necesidad de play store,ya sea con la apk o con alguna tienda alternativa.Gracias,espero vuestra colaboración.
 
Problemas de sincronización y actualización de las APPs, sino limpias de apps chinas lo tendrás lleno de aplicaciones chinas y poco mas, por lo demás no deberías tener problemas.

saludos y paz.
 
Hola a todos.Por favor,una pregunta concreta.Paso de roteos,roms y demás.Si pido este movil con su sistema original...que problemas puedo tener?.Aclarando que me da igual el ingles como idioma y que las app las puedo instalar sin ninguna necesidad de play store,ya sea con la apk o con alguna tienda alternativa.Gracias,espero vuestra colaboración.
el problema principal es la bateria, las notificaciones que llegan tarde y la cobertura,aqui todos hemos cambiado la rom, al principio da miedo pero al final se le coge el gustito, te dejo un video para que veas lo facil que es

TUTORIAL - root, recovery y rom ( para novatos) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
o sea,que la rom oficial trae esos problemas? yo es que tengo a lenovo a820,y los cambios de rom siempre han traido problemas.Por eso pensaba que dejando la original y asumiendo ingles y falta de play store el movil iría mejor...me equivoco?
 
No olvidemos la batería, la fluidez, etc. Este móvil sin una custom ROM es una basura... Ami me duro la original 4 minutos jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba