TUTORIAL root, recovery y rom ( para novatos)

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
yo he conseguido rotear cambiar recovery e instalar rom ,3 lenovos a806 con este tuto ,espero que os sirva pero en vez de usar esa rom usar la 1508 de este foro


 
Última edición:
He ocupado iRoot, kingo root, king root y un sin fin de aplicaciones para tener privilegios root pero pasado los 50% me dice root failed. No se que otro método ocupar
 
He ocupado iRoot, kingo root, king root y un sin fin de aplicaciones para tener privilegios root pero pasado los 50% me dice root failed. No se que otro método ocupar
Que no te va con king root?? :dizzy:, con esa app he rooteado todos los aparatos con pantalla que tenía a mano en un segundo y sin problemas, el lenovo no es una excepción. Comprueba que tienes la última versión de la app y sé paciente durante el proceso de rooteo, puede tardar unos minutos y es muy probable que el móvil se autoreinice. Luego si usas mobileuncletools verás que ya eres root y puedes meter el recovery
Salu2
 
Buenas, perdón por mi ignorancia pero... cúal es la rom mas estable/segura... lo digo por lo que he leido de que no hay teclado, wifi petardea, notificaciones insuficientes...
soy nuevo, quiero cambiar de rom solo para quitarme un troyanaco que arrastro..no busco problemas :sweatsmile:
 
He ocupado iRoot, kingo root, king root y un sin fin de aplicaciones para tener privilegios root pero pasado los 50% me dice root failed. No se que otro método ocupar

Hola lo has conseguido hacer root, llevo toda la tarde con el y me pasa como a ti no hay manera, se supone que Vroot era una version que no concordaba con mi equipo y me redirige a una version Iroot, lo detecta se pone a ello pero luego me dice root failed, lo he intentado muchas veces y nada, a ver si a alguien que le pase puede darnos un poco de luz sobre el tema, porque sin esto ya no podemos hacer nada mas.
Un saludo
 
Si piturki lo tengo como dices pero no hay forma
He probado con el otro y tampoco me va ya no se si es el tlf o soy yo porque por lo que veo a todo el mundo al final le funciona. A mi el Vroot lo primero que me dice es que me baje de iroot.com la ultma version, me la bajo lo detecta se pone a rootearlo pero al final root failed, y lo he probado un monton de veces, ya no se que mas probar.
 
Última edición:
Ok lo intento y te comento.
Muchas gracias

El enlace que me has puesto me lleva a una pagina que no se abre, es posible??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba