NOTICIA Ya conocemos como será el diseño del JiaYu S4

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
JiaYu no tiene muy claro cómo abordar el mercado últimamente, pero a pesar de eso, el fabricante es muy probable que consiga un gran éxito con su próximo smartphone, el JiaYu S4, un teléfono del que ya tenemos las primeras fotografías reales.

Las imágenes de este artículo, han sido publicadas en la página JiaYu Deutschland de Facebook, y en ellas podemos ver cómo será el aspecto del JiaYu S4. JiaYu siempre se ha inspirado en los iPhone para diseñar sus smartphones, y parece que en esta ocasión no va a ser así.

El JiaYu S4 tiene algo que le hace completamente diferente a los anteriores teléfonos de la compañía, y es que a pesar de tener un diseño simple, y el clásico marco metálico, tiene un aspecto baste elegante. Lo que sí que salta de ojo, es que la parte frontal del S4 es muy similar a la del Xiaomi Mi4i o Mi4c, aunque claro, en este aparatado la gran mayoría de los teléfonos se parecen.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

El teléfono no parece ser demasiado delgado en comparación con los que últimamente se están presentando, pero eso puede indicarnos que su batería quizás tenga una capacidad considerable.

El mensaje que acompañaba a estas fotografías, nos adelantaba que fueron tomadas en las oficinas de JiaYu en Shenzhen, donde las fábricas tienen una capacidad de fabricación de 1.500.000 JiaYu S4 cada mes.

Fuente: Ya conocemos como será el diseño del JiaYu S4
 
Jiayu me tiene desconcertada. Hace unos meses estaba dando sus últimos coletazos, y ahora con el S4 parece que saque la boca del agua para tomar una bocanada de aire. Yo les deseo suerte, mas que nada porque fue mi primera marca china y les tengo un especial afecto, pero mucho van a tener que esforzarse para salir adelante.
ojalá les vaya bien.
Un saludo
 
@margal.r creo que empezamos juntos. Te recuerdo del Jiayu g2f. :tonguewink:
Uuuuiii...!!! Que va!!! Mi primer Jiayu fue un G3QC que se ahogó, y luego me compré el G3T que aun tiene mi cuñado y le va perfecto. Por aquel tiempo compré Jiayus para media familia y aun están funcionando como el primer día. El G2F se lo compré a mi hermano y el F1 a su mujer. Como ves yo personalmente no puedo criticar a esta marca porque todos los móviles que he trasteado están saliendo buenos, de ahí que me de tanta pena el declive de esta marca. Espero que resurjan como el ave Fenix.
Un saludo
 
Esperemos que se pueda levantar y no llegue a caer, les e cojido cariño a los Jiayu's ya que fueron mi primera marca china y me salio demasiado duro el movil, aunque despues de mucho tiempo de uso (y golpes xD) haya acabado medio muerto. Aunque ahora tengo un Jiayu S3, tenga guardadas incluso las cajas, tanto la de mi Jiayu G3 como la de mi Jiayu S3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba