NOTICIA Ya conocemos el diseño y las especificaciones del Blackview P2

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_12_Blackview_P2_Matte_Black_1_1024x683.jpg

Son muchas las filtraciones que diariamente van surgiendo en torno a los nuevos dispositivos de las compañías, en concreto esta vez le ha tocado el turno a la compañía Blackview y su próximo smartphone, el Blackview P2, smartphone que muy pronto verá la luz.

Hoy lo que os traemos es noticias por parte de la compañía respecto a las características con las que contará el software del dispositivo en cuestión, entre las que nos encontramos con un sistema de audio mejorado para obtener la mejor experiencia posible, diversas funciones en el lector de huellas dactilares que nos permitirá ejecutar cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro smartphone y la capacidad de tomar capturas de pantalla personalizadas sin necesidad de tomar la imagen al completo.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del Blackview P2, sin embargo, los detalles que conocíamos eran muy escasos, al menos hasta el día de hoy que hemos consigo varias imágenes del teléfono y la gran mayoría de sus especificaciones.

Al parecer, el Blackview P2 contará con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6750T, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera Samsung de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8 y PDAF, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, una batería de 6.000 mAh y la versión de Android 6.0 Marshmallow.
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_12_1_1.jpg

agizchina.es_wp_content_uploads_2016_12_6.jpg

agizchina.es_wp_content_uploads_2016_12_3_1.jpg

agizchina.es_wp_content_uploads_2016_12_4.jpg

agizchina.es_wp_content_uploads_2016_12_5.jpg

En cuanto a su diseño, el Blackview P2 estará completamente fabricado en metal, y llegará en cuatro variantes de color diferentes, negro mate, oro, gris y azul.


Ahora lo único que nos queda por confirmar es la fecha en la que este terminal será lanzado, y el precio que tendrá una vez sea oficial, pero conociendo a Blackview, lo más probable es que tenga un precio bastante económico.


Fuente: Ya conocemos el diseño y las especificaciones del Blackview P2
 
Última edición:
En breve lo tendré conmigo y podré hacer la review:
REVIEW - Análisis Blackview P2 y sus 6000mAh de batería

Lo que no anunciaron es el peso, al parecer será alrededor de 230 gramos, una pequeña contra.
Aunque con esa batería... :smile:

Mientras no sea nada exagerado... prefiero que pese un poco y la batería le dure bastante que no sea un móvil ligero como una pluma y no le dure nada la batería (muchos móviles top son así ) :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba