REVIEW Análisis Blackview P2 y sus 6000mAh de batería

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Review.png

BLACKVIEW P2


61eXJJcmzCL__SY355_.jpg


Empiezo con la review del Blackview P2. Es un móvil ofrecido por la propia marca para su análisis.

Características oficiales:
  • Fabricante: Blackview
  • Modelo: P2
  • Colores: Negro Mate; Azul Acero; Gris Moca; Champagne Oro
  • Sistema Operativo: Android 6.0
  • Peso: 230gr
  • Dimensiones: 154x77x10.4mm
  • CPU: MT6750T 1.5GHz Octa-core
  • Memoria: 4GB RAM + 64GB ROM (TF 32GB)
Pantalla
  • Características:5.5 Pulgadas IPS
  • Definición: Full HD
  • Resolución:1080 x 1920 píxeles
  • Densidad: 400 ppi


Batería:

  • Batería: 6000mAh, Li-Polímero
Tiempo de conversación alrededor de 30h
Navegación web alrededor de 17h
Reproducción de vídeo HD alrededor de 10.5h
Reproducción de audio alrededor de 26.5h
Standby alrededor de 40 días
Tiempo de carga alrededor de 1h53min
*El tiempo en Standby y de carga depende del uso diario y de la situación de la red.

Cámaras:
  • 13.0MP Trasera
  • 8.0MP Delantera
Otras características:
  • Redes
    2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G: WCDMA 900 / 2100
    4G: LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
  • Tarjetas SIM
    Dual SIM Card, Dual Standby, One Talk
    Nano SIM Card, TF Card
  • Sensores: luz, proximidad, acelerómetro
  • Detector de huellas trasero: 0,1s de desbloqueo.
  • Formatos Multimedia soportados
    Video
    MP4,3Gp,MOV,MKV,AVI,FLV,MPEG
    Audio
    FLAC,APE,AC,MKA,OGG,MIDI,M4A,AMR
    Imagen
    JPEG,PNG,GIF,BMP
Contenido de la caja:
  • 1 x Blackview P2
  • 1 x Cargador
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Batería

Introducción

Se trata de un móvil completo que destaca por varios motivos: su batería de 6000mAh (estoy acostumbrado a la batería del THL 5000 y estar varios días sin necesidad de cargador, esto me viene de perlas); su procesador Mediatek MTK6750T con ocho núcleos de hasta 1,5Ghz acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También cuenta con una cámara de 13MP que incorpora flash LED y que puede enfocar en tan solo 0.1 segundos!

Es un móvil que, a priori, tiene unas características muy potentes con las que poder sacar fotos de alta calidad, que no te dejará tirado por la batería, con el que podrás moverte de forma fluida por los menús y con el que podrás jugar a los juegos Android más exigentes.

Todo esto en base a las características, pero como es habitual, haremos un completo análisis y publicaremos las pruebas de rendimiento objetivas con los tests más habituales.

Gracias en especial a @avecilla que es quien me ayudará en gran parte de la review. Aunque soy el administrador, el tema de las reviews no se me da nada bien por eso agradezco muchísimo su ayuda :smile:


Unboxing y contenido

Os dejo el contenido que viene en la caja de terminal, pero ya os digo que es bastante completo.
Destacar un cargador rápido de 9v/2A, cable OTG, protector de pantalla preinstalado + otro extra, funda de silicona y unos auriculares con función manos libres, algo raro de ver ya en muchos terminales.


1.jpg
  • 1 - Caja
  • 2 - Manual ( Incluido español )
  • 3 - Auriculares con función manos libres
  • 4 - Cable OTG
  • 5 - Cable USB - USB C
  • 6 - Protector Film de pantalla
  • 8 - Cargador Rápido 9V - 2A
  • 9 - Funda de silicona
  • 10 - Blackview P2

Vídeo Unboxing y primer encendido del terminal



Medidas y peso

Tanto el peso como las medidas de tamaño son prácticamente iguales a las publicadas por la marca. Os dejo dos medidas de grosor, por el centro y el borde. Por el borde es algo mas fino, lo que favorece que se sujete mejor en la mano.

2.jpg

4.jpg 3.jpg 5.jpg 6.jpg
Diseño y construcción

El diseño del terminal es unibody, la batería no es extraíble, que es la tendencia actual de la mayoría de terminales.
El cuerpo esta construido en metal, menos la parte superior e inferior de la parte trasera, para favorecer la transmisión y recepción de las antenas.
La pantalla es de 5,5" y posee los bordes curvos 2.5D, a igual que las esquinas que también son redondeadas, no presenta líneas rectangulares.
Al ser un terminal con 6000 mAh de batería, el peso es considerable, pero se siente bien en la mano gracias a sus bordes redondeado y a presentar una trasera algo curvada que favorece su sujeción. Al peso ya estoy habituado, ya que tengo otro terminal similar, pero es considerable si vienes de otro terminal, pero en algún "inconveniente" tiene que tener una batería tan grande.
El terminal tiene botones capacitivos de navegación, se encuentran serigrafiados de forma muy tenue y no son retroiluminados. La respuesta es correcta.
El sensor de huellas, que responde bastante bien, se encuentra situado en la parte trasera, justo debajo de la cámara y no tiene mal acceso.
La situación del altavoz es el borde inferior, lo que contribuye que al dejarlo apoyado sobre la mesa el sonido no se vea interrumpido.
Y si alguien se lo pregunta, tenemos Led de notificaciones. esta situado entre el auricular y los sensores de luz y proximidad.
El terminal se ve bien ensamblado, sin presentar crujidos o partes con holguras.
Los botones de sonido y encendido responden bien.

Finalmente decir que el terminal lo podemos encontrar en 4 colores: Negro, Gris, Azul y Dorado. La unidad que hemos recibido es de color dorado.

Fotos:
a.jpg d.jpg b.jpg c.jpg i.jpg j.jpg e.jpg f.jpg g.jpg h.jpg


Bandeja SIM
El blackview P2 al ser un terminal Unibody, dispone de una bandeja extraíble para insertar las tarjetas Sim y la memoria SD. En este caso las Sim son del tipo NanoSim.

Tenemos dos posibilidades de uso, insertar 2 tarjetas NanoSim, sin posibilidad de poner una SD o 1 tarjeta NanoSim y una tarjeta MicroSD.
Las tres cosas a la vez no se pueden poner.

1.jpg 2.jpg


Comparativa con otros terminales
Lo comparamos con varios terminales del mismo tamaño de pantalla, siendo los tamaños muy similares.

En la comparativa de grosor, vemos que con respecto al Oukitel K6000 plus, que monta la misma batería, son similares.

Pero comparado con el Umidigi C Note, si se nota una diferencia sustancial, ques e nota bastante en la mano


 
Última edición:
Sistema operativo - Hardware

Hardware


El Blackview P2 viene con una configuración mas que suficiente para la mayoría de usuarios. En el apartado de Soc monta un MTK6750T de ocho núcleos que moverá con solvencia cualquier aplicación y viene acompañado de una GPU Mali-T860 MP2, que moverá la mayoría de juegos, siempre que no sean demasiados exigentes.

En el apartado de memoria, el terminal es generoso al ofrecernos 4 GB de Ram, que ayudaran sobre todo en el tema de multitarea y 64 GB de Rom, una configuración a la altura de gamas superiores.

En el plano de sensores, el terminal además de ofrecer los normales de esta gama de terminales, se acompaña de brújula, que sin duda es un buen acompañante para el GPS y en su uso con Google Maps, aunque el GPS no se muestre demasiado sensible.

El Wifi soporta doble banda, la ya conocida de 2,4 GHz y la de 5 GHz, que hace que podamos disfrutar al completo de esta tecnología.

Tenemos un sensor de huellas ubicado en la parte trasera, que en las pruebas y uso realizado se muestra bastante rápido y fiable.

En el plano fotográfico contamos con cámara trasera de 13 Mpx con sensor Samsung con autoenfoque y en la delantera con cámara de 8 Mpx también con sensor Samsung, su funcionamiento en unas primeras pruebas es bastante bueno.

La botonera de navegación es con botones capacitivos, que vienen serigrafiados de forma muy tenue y no son retroiluminados, lo que no hubiese estado de mas.

Disponemos de led de notificaciones, que hasta ahora lo he visto iluminarse de color Rojo, azul y verde.

También viene con un segundo micrófono, sitiado justo encima de la cámara trasera y que su función es la de eliminar el ruido ambiente y mejorar el sonido en las llamadas.

Y su punto fuerte y es por la que la mayoría de usuarios optan por un terminal de este tipo, mas que por el resto de características, es su batería de nada menos que 6000 mAh. Que se supone que debe darnos una buena autonomía y fuente de energía.

Para algunos supondrá no cargarlo en varios días y para otros aguantar todo un día de trabajo intenso sin tener que recargar el terminal.

Si fuera necesario, dispone de carga rápida y para ello cuenta con un cargador de 9V / 2A, que nos completara la carga en menos de 2 horas, si fuese necesario.

Sistema Operativo

El blackview P2 viene con Android 6.0 preinstalado y con posibilidad de recibir actualizaciones por OTA. El Android es prácticamente limpio, sin casi aplicaciones extras añadidas.

Lo único a nivel de aspecto que ha añadido la marca son unos iconos personalizados para el laucher, en el menu ajustes y la cortinilla de ajustes rápidos. Para mi gusto, creo que no son muy acertados, a mi me confunden un poco, pero es fácil de solucionar instalando otro Launcher.

El launcher instalado es bastante simple y sin cajón de aplicaciones, personalmente me ha durado 1 minuto, lo he cambiado por nova y todo perfecto, no ha causado ningún problema.

Como aplicaciones extras tenemos una aplicación que graba vídeos de la pantalla, "Screen record" (que me ha venido muy bien para la review), "Audio FX", que nos permite algunas mejoras en la equalización del sonido (muy limitadas) y una app llamada "APPLock", que controla los permisos de funcionamiento de las aplicaciones, útil, pero un poco pesada, es necesario configurarla bien para que no este preguntando constantemente.

A efectos de funcionamiento, el sistema se mueve de forma muy fluida, hasta ahora sin problemas al ejecutar aplicaciones, sin cierres inesperados o funcionamiento irregular.

La Rom es de 64 bits por si alguien se lo pregunta.

La Rom no tiene opciones de gestos en pantalla (apagada o encendida), ni gestos por movimiento. Es este aspecto es algo limitada, el doble tap no hubiese estado de mas.




Capturas:


Aquí tenéis unas capturas de la interfaz del sistema y del menu ajustes.
La iconos del launcher diría yo que no son muy acertados, aunque siempre podrán gustarle a alguien y lo mismo el raro soy yo. No son muy intuitivos a la hora de encontrarlos. Esto no es demasiado importante ya que es algo que podemos corregir con otro launcher ( mas abajo os dejo capturas con Nova Launcher para que veáis el cambio ).
El Launcher de serie es sin cajón de aplicaciones y su personalización es mas bien escasa.

El menú ajustes esta personalizado con iconos similares, pero no va mas allá.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg

Cambio de Launcher por Nova Launcher, aspecto:


Aquí teneis unas capturas con Nova Launcher, como podéis ver el cambio es total.

32.jpg 33.jpg 34.jpg


Opciones extras en "Opciones de desarrollo"

Dentro de "Opciones de desarrollo", que no viene activado por defecto, tenemos algunas opciones bastante interesantes y que nos facilitaran algunas cosas.

Antes de nada, para activar "opciones de desarrollo", vamos a ajustes(Información del teléfono/Número de compilación y pulsamos 7 veces sobre esta ultima, hasta que nos salga que están acivadas las "opciones de desarrollo"

Ya nos aparecerá la opción en ajustes de "Opciones de desarrollo" y dentro de este apartado nos saldrán 3 opciones muy interesantes:

- Posibilidad de desbloquear Bootloader
- Cambiar el estado de Selinux
- Hacer Root el terminal, tan solo tendremos que pedir el código de desbloqueo a Blackview, que lo indica el propio terminal.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg


Pantalla y sonido


Pantalla

La pantalla de este P2 es de 5,5" con resolución FHD, un tamaño que es casi el standard en estos momentos.

La pantalla es IPS y se ve realmente bien desde cualquier ángulo.
No se si trae alguna protección extra que la haga mas resistente a arañazos o golpes, no lo he visto en las especificaciones de la propia marca. Pero de serie viene con un protector de pantalla preinstalado, que tiene la pinta de ser un film, no cristal.
El nivel de brillo es alto, pero a diferencia de otros terminales con SOC MTK, no trae Miravision para ajustar la pantalla, viene con otra utilidad llamada "Live display", que nos permitirá regular algunas cosas como:
- Temperatura de color
- Protector para los ojos (modo lectura de noche)

En exterior se ve de forma razonable si la luz del sol es intensa.

n.jpg ñ.jpg o.jpg


Test de puntos de presión simultáneos


Se prueba con Antutu, y nos reporta 5 puntos de presión a la vez. Mas que suficiente para tener buena respuesta al escribir o jugar.

Mi apreciación personal es buena, responde bien al interactuar con la pantalla.

17.jpg

Sonido


El sonido lo podemos dividir en varias partes.

Altavoz: es alto, suficiente para oír si te llaman, pero si lo quieres para escuchar música no es muy allá.

auricular: En llamadas oigo bastante bien a la persona con quien hablo, nada que objetar.
Salida de audio 3,5 mm: Conectando unos auriculares a la salida de 3,5 el sonido es bastante bueno. al menos para mi.

Bluetooth: De muy buena calidad, probado en una altavoz bluetooth y el coche.
Ya sabemos que el tema es muy particular y depende mucho de cada persona, todos no lo apreciamos por igual, pero quitando el tema del altavoz, que es algo normal en esta gama de terminales, en lo demás se comporta muy bien.

Para el tema de Audio, tenemos una apk, "Audio FX", que nos permitirá seleccionar algunas ajustes en equalización para mejorar el sonido, ya sea del auricular o el altavoz.

4.jpg

Sensores
Se hace un test con la aplicación "Sensor Box"

El terminal dispone de Acelerómetro, sensor de luz, de orientación y proximidad. Pero además, y esto no viene especificado, aparece giroscopio y brújula.

El giroscopio no consigo que funcione, pero la brújula si. Esto es importante, sobre todo para el tema de navegación y uso de mapas.

Mucho mejor de lo que esperaba.

14.jpg 15.jpg


Redes Móviles


El terminal acepta redes 2G, 3G y 4G. Como podemos ver en las capturas realizadas en el band mode, del menú ingeniero, a nivel de bandas tiene todas las posibilidades activadas.

Tanto en 3G y 4G marca las bandas usadas en España y America. Este detalle aumenta el número de usuarios al que va destinado.

Otra característica reseñable es que en la Sim secundaria, además de poder funcionar en 2G, es posible el uso de la Red 3G. Eso si, solo podremos usar los datos de 1 tarjeta a la vez.

SIM 1
Screenshot_20170510-185332.png Screenshot_20170510-185344.png Screenshot_20170510-185354.png Screenshot_20170510-185400.png

SIM 2
Screenshot_20170510-185409.png
 
Última edición:
Pruebas de rendimiento
Antutu

16.jpg

Quadrant

18.jpg

Device Info HW

19.jpg 20.jpg 21.jpg 22.jpg 23.jpg 24.jpg 25.jpg 26.jpg

Batería
La batería que acompaña a este móvil es nada menos que de 6000 mAh, que si la Rom esta bien diseñada, debe de darnos para mucho tiempo de uso. Imagino que dándole un uso normal podría llegar a 3 días, aunque conozco a gente que seguro le da para la semana.
El problema de una batería tan grande es que el peso del terminal se incrementa y puede ser un handicap. Y por otro lado el tiempo necesario en volver a cargarla.
Para el primero es cuestión de acostumbrarse, yo lo he hecho y para el segundo, la solución la aporta Blackview acompañando al terminal con un cargador rápido de 9v/2A, que sin duda realizara la labor en menos tiempo. Para esto realizaremos un test de carga.

Os dejo una captura con las características del cargador.
k.jpg

Test de carga

Se realiza un test de carga de la batería. La descargo por completo y la pongo a cargar y a su lado pongo otro terminal con un cronometro. He ido realizando fotos cada x tiempo para que veáis la carga.

En total han sido, 1 hora y 51 minutos (casi 52), en cargar al 100% la batería con su cargador de 9v/2A. Había circulando una comparativa con el K6000 plus, he de decir que este ultimo con su cargador de 12v/2A, tardo 1 hora y 35 minutos, unos 17 minutos menos.

De todos modos, me parece un tiempo muy bueno para una batería de 6000 mAh.

Capturas:
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg

Test de uso

aquí pondremos los test de uso que realicemos. De momento y para poder agotar la batería y realizar el test de carga, estando al 80%, he necesitado reproducir una película de mas de 2 horas, tres veces. Es una película de YouTube con wifi funcionando, sin ninguna tarjeta sim instalada. Pero es para que os hagáis una idea del rendimiento que puede dar.

1º Test de uso

Os dejo la primera carga completa realizada y lo que ha dado, que cada cual saque sus conclusiones. espero que mejore en la siguiente.
Condiciones:
2 Tarjetas Sim funcionando, datos siempre activados, 3G en ambas ranuras (esto consume algo mas), wifi unas 14-15 horas, Bluetooth siempre activado. 7 horas de manos libres, MiBand 2 siempre activa. 2 cuentas de correos activas, Whatapps, Telegram, Cuenta de Dropbox, Tapatalk a fuego, Navegación por internet, jugar a Bomb beach, tomar algunas fotos y 1,30h de llamadas.

Al final unas casi 7 horas de pantalla, para un tiempo total de 26 horas.
1.jpg 2.jpg 3.jpg

Prueba de juegos

Ya sabéis que juego poco y no son , además, de los exigentes.

Lo he probado con "Real Racing 3" y con "Bomb Beach", usándolos al mismo tiempo y ver la multitarea.

El funcionamiento ha sido fluido, sin ralentizaciones o parones en el juego. Creo que este terminal, mientras no le pidamos ejecutar juegos excesivamente pesados, no tendrá ningún problemas en este apartado.

Os dejo una captura de vídeo de la pantalla, para que lo veáis en acción.

 
Última edición:
Conectividad
Redes móviles

Os dejo un test de velocidad realizado con la aplicación "Speedtest".
El 4G se prueba en la Sim 2 con Red de Vodafone y el 3G se prueba en la Sim 1 con Red Lowi
La velocidad de navegación es buena y la sensibilidad de recepción es idéntica a otros móviles que tengo, nada que objetar en este aspecto, lo cual es positivo.

2.jpg 3.jpg

Wifi

El Blackview P2 esta equipado con WIFI con soporte para redes de 2,4 GHz y 5 GHz, o lo que es lo mismo soporte para redes b,g,n y ac.

El disponer de soporte para redes de 5Ghz, nos permitirá si nuestro router la dispone, de una banda mas limpia de interferencia y con mayor velocidad, a cambio perderemos algo de cobertura.

He realizado unos test de sensibilidad y velocidad, aunque este aspecto es algo particular, ya que depende en muchos casos de la red que dispongamos y la distribución de nuestra casa. De todos modos os dejo los obtenidos por mi, que comparándolo con otros terminales que han pasado por mis manos y que ahora tengo, se sitúa en una posición normal, con buen rendimiento, sensibilidad normal y sin defectos en recepción apreciables.

Las pruebas se realizan sobre un Router Xiaomi Mi Wifi de doble banda con Linea de internet de fibra de 50/50. Podréis apreciar que la red de 5 GHz va al máximo que soporta la red, sin embargo la de 2,4 GHz es algo mas lenta, al tener mas interferencias (es verdad que no esta en el mejor canal).

test de sensibilidad:
El test de sensibilidad se realiza con la aplicación " Wifi Analyser".

Red 2,4 GHz, Zona buena de la casa, a 6 Mts aprox. del router
7.jpg 8.jpg

Red 5 GHz, Zona buena de la casa, a 6 Mts aprox. del Router.
9.jpg 10.jpg

Red 2,4 GHz, Zona mala de la casa, a 6 Mts aprox. del router
3.jpg 4.jpg

Red 5 GHz, Zona mala de la casa, a 6 Mts aprox. del Router.
5.jpg 6.jpg

Test de velocidad:

El test de velocidad se realiza con la aplicación "Speedtest"

Red 2,4 GHz
1.jpg

Red 5 GHz
2.jpg

Bluetooth

El bluetoth lo he probado con los siguientes dispositivos:

Manos libres del coche (Ford focus de serie), Miband 2, Barra de sonido Bluetooth

El emparejamiento en todos los casos fue bueno y no he tenido problemas en sus uso diario.
Con la miBand, usando la aplicación Mifit, cero problemas de sincronismo.

En este apartado el P2 funciona bastante bien.

GPS

Test de sensibilidad:
Se realiza con la apk "AndroiTS GPS Test", se habilita solo el GPS sin ayuda de datos.
En apenas 2 minutos coge suficientes satélites para fijar ubicación, pero sólo americanos.
La señal es algo saltarina, fluctúa demasiado. De todas formas esto nada tiene que ver con la prueba real que se realizara con algún navegador.


35.jpg 36.jpg

Hoy he realizado otro test de sensibilidad y he observado que ha captado satélites Chinos, entre 1 y 2. La sensibilidad es justa y algo saltarina.

1.jpg



Test de navegación

He realizado un test de navegación con la aplicación TomTom GO.
La navegación ha sido correcta, aunque he notado que la recepción no es muy sensible. El recorrido ha sido por espacios abiertos y no he llegado a perder cobertura, tan solo algún lapsus.

En un segundo test de navegación, esta vez si he estado por calles mas estrechas, la navegación ha sido correcta. Se nota la brújula, no hace cosas raras al parar.

Creo que en este aspecto es algo justo de sensibilidad, pero suficiente para poder navegar sin demasiado problema, s tenor de las pruebas realizadas.

Os dejo un vídeo capturado de pantalla, esta a mas velocidad de la normal.


USB

La conexión USB del terminal es de tipo C, la cual podemos conectarla de cualquier manera, no tiene una posición fija como la MicroUSB.

Os dejo una captura de las opciones que nos ofrece el terminal al conectarlo al PC por USB

3.jpg

Además de ser una conexión de carga rápida, que nos permitirá cargarlo en menos tiempo, es también OTG.

La conexión OTG la he probado con Pendrive, Disco Duro externo de 2 TB y un ratón, funcionando en todos los casos de forma correcta.

Esta conexión también tiene la virtud de poder usar el dispositivo como si fuera una "power bank", podríamos recargar otro terminal que necesitara de ello y de esa forma dar otra utilidad a la batería de 6000 mAh.
Os dejo una captura recargando mi X3 lite.

2.jpg

Radio FM

El terminal tiene Radio FM, algo que esta desapareciendo en los terminales de gama alta, pero que en este tipo de terminales siguen incluyendo. La verdad que es bastante útil y practico, un imprescindible para el que le guste escuchar mucho la radio.

Para que funcione, al igual que pasa con otros dispositivos, es necesario conectar unos auriculares a su conexión de 3,5 mm, ya que el cable realizara la función de antena.

Tiene búsqueda automática, RDS, memoria de canales y posibilidad de grabar lo que estemos escuchando.

La calidad de sonido es buena y tiene buena sensibilidad en la búsqueda de canales, al menos donde yo vivo.


1.jpg
 
Última edición:
Foto y vídeo

Software

El software de manejo de la cámara es el Standard de Android, no tiene ninguna floritura especial.
Nos permite tomar fotos a 13 Mpx en formato 4:3 y de 9 Mpx en formato de 16:9.

Podemos hacer fotos panorámicas, activar modo belleza y HDR. También nos ofrece la posibilidad de disparar la cámara con un gesto ( haces la V con los dedos y se inicia una cuenta atrás de 3 segundo y realiza una foto)

tenemos también la posibilidad de tintar la foto con un determinado color, como se muestra en la ultima captura.

Dentro de los ajustes, tenemos la posibilidad de elegir el modo de escena en función de las condiciones de luz o de la composición.
También podríamos regular la ISO a nuestro gusto, ajustar la exposición y el balance de blancos.

Podríamos disparar de forma continua hasta 40 fotos.

En el modo vídeo, tenemos 4 niveles de grabación, siendo el máximo FHD y tenemos la posibilidad de activar el sonido o quitarlo.

No tiene modo "slow Motion" o cámara lenta.

He realizado algunas fotos y se comporta de forma muy decente. Con luz creo que se obtienen fotos de buena calidad y cuando falta la luz, como es lógico la calidad se resiente, pero creo que son aprovechables.

El Flash acompaña bastante bien a la cámara y en fotos de hasta 2 mts ilumina bastante bien la escena.


Capturas:
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

Cámara Trasera


Os dejo algunas fotos, tomadas en diferentes situaciones. La del aparcamiento es casi de noche, con muy poca luz.

as5.postimg.org_ka1ybk6r7_IMG_20170511_180104.jpg as5.postimg.org_6hnjfxfzn_IMG_20170511_181922.jpg as5.postimg.org_uny6r2243_IMG_20170511_193857.jpg as5.postimg.org_t2f8o90dv_IMG_20170517_190125.jpg

Fotos en total oscuridad con apoyo del flash ( 1 mt y 1,5 mt )
as5.postimg.org_ft9lcvsj7_IMG_20170511_234645.jpg as5.postimg.org_69zwjf50z_IMG_20170511_234702.jpg

Cámara delantera

Vídeos

Os dejo un pequeño vídeo grabado a FHD. Es la misma escena de 3 formas diferentes. La primera mas o menos nublado, la segunda con sol y la tercera oscureciendo.
 
Última edición:
Consideraciones finales

Pros:

  • Batería de 6000mah
  • Cámaras
  • Wifi de doble blanda (2,4 GHz y 5 GHz)
  • Led de notificaciones

Contras:
  • El peso de 230 gramos (aunque te acabas acostumbrando)
  • GPS, no demasiado sensible
  • Botones no retroiluminados


Agradecimientos


Desde aquí quiero agradecer a BLACKVIEW por la cesión del terminal para poder realizar esta review y confiar en “Móviles Dual Sim” nuevamente.
Dar las gracias a todos los compañeros del Staff, por confiar en nosotros para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos terminales no tendrían sentido.
Y por ultimo dar las gracias a nuestras familias por aguantarnos y permitirnos que gastemos tantas horas con vosotros.


Si estáis interesados en el terminal, os dejo un enlace de compra que nos facilita Blackview
140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif

Blackview P2



MUY IMPORTANTE


"Esta review ha sido realizada por miembros del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"


 
Última edición por un moderador:
el tema de las reviews no se me da nada bien

Anda! Sangre nueva en las reviews. Deseando leerla.
Eso si, explota todo lo que puedas a @avecilla , que la review tiene que ser de 10 y estar acabada para ayer, porque el administrador es un ogro de cuidado, pero no le digas que te lo he chivado yo :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba