NOTICIA ¿Ya conoces las especificaciones del Meizu E3? TENAA nos las devela

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Meizu-Logo-830x550.jpg


Meizu, la compañía china con sede en Zhuhai, nos tiene preparado el Meizu E3, el próximo terminal gama media alta del cual se han revelado varias de sus especificaciones técnicas y características gracias a la reguladora y certificadora china TENAA.

Esto pasó hace algunos pocos días, y, según lo que nos muestran los datos, viene con una enorme pantalla de unas 5.99 pulgadas que lo califican como una phablet, un procesador, probablemente Mediatek, y otras bondades más que lo ponen como punto de comparación con el Xiaomi Redmi 5. ¡Te mostramos los detalles!

Según TENAA, como bien te mencionamos anteriormente, el Meizu E3 posee una pantalla de 5.99 pulgadas de resolución FullHD y un formato 18:9. Además, en cuanto al procesador que lleva debajo del capó, hablamos de un octacore de 1.8GHz.

Meizu-e3-830x565.jpg

Meizu E3 en TENAA

Por otro lado, integra una memoria RAM de 4/6GB, 32/64/128GB de espacio de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB de capacidad, lo que nos dice que vendrá en tres variantes. Además, con respecto a otras características de las cuales este móvil goza, viene con una doble cámara principal de 20 + 12MP junto a un Flash LED, con un sensor frontal de 8 megapíxeles, Android 7.1.1 Nougat con FlymeOS, una batería de unos 3.300mAh con carga rápida, y un lector de huellas lateral tal como los Sony Xperia acostumbran a llevar.

Con respecto a su diseño, según los renders que TENAA nos proporcionó, posee unos bordes laterales algo reducidos, y esto es gracias, en parte, al formato de pantalla 18:9 que lleva. Además, en la parte superior frontal, tenemos al sensor frontal, la corneta, y un sensor, del cual presumimos que es el de proximidad. Por otro lado, en la parte posterior, la doble cámara que apuntamos recientemente, viene de forma vertical con el Flash LED debajo de ellas… En conclusión, en el apartado estético, y también en el técnico, este terminal no nos ofrece nada nuevo, aunque sí se presenta como una buena alternativa a la cual deberemos tomar en cuánta a la hora de comprar un buen smartphone gama media alta.

Por último, la fecha de lanzamiento de este teléfono será este próximo 6 de marzo junto a todos sus detalles oficiales.

Via Androidsis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba