NOTICIA Ya disponible la oferta del Xiaomi Mi MIX 3 con el mejor precio nunca visto

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-Mix-3-pantalla.png

¿Estás buscando un móvil de gama alta barato? Lo más probable es que hayas estado mirando el catálogo de Xiaomi, pues actualmente es uno de los fabricantes que mejores precios ofrece en la gama alta. La compañía en España vende varios móviles de esta gama oficialmente. Echando un vistazo a Amazon nos hemos encontrado con una oferta del Xiaomi Mi MIX 3, uno de los móviles con mejor diseño del mercado. Es de los pocos que cuenta con un frontal totalmente libre de agujeros, notch o biseles grandes. Está perfectamente optimizado y su mecanismo para alojar la cámara no es convencional.

Xiaomi optó por incluir un sistema de imanes y un deslizamiento completo de la parte trasera. Esto quiere decir que serás tú el encargado de activar el mecanismo mediante la fuerza y no un motor. Sobre el papel este sistema es menos propenso a romperse, pues los imanes nunca dejarán de imantar y no hay un motor que pueda fallar.

El Xiaomi Mi MIX 3 está al precio más bajo de la historia

xiaomi-mi-mix-3.jpg

El dispositivo fue lanzado a finales de 2018 como el gama alta más avanzado de la compañía. No podemos decir que el Mi 9 lo haya superado en diseño, solo en algunos apartados como la cámara o el rendimiento. Aún así, el Mi MIX 3 sigue siendo una de las mejores opciones para todos esos usuarios que no quieren notch, biseles o agujeros en la pantalla de su móvil. Es un móvil con PVPr por debajo de la media, pero hoy baja todavía más en Amazon.

Rebajas
41SAbum88dL._SL160_.jpg
Xiaomi Mi Mix 3 - Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm Snapdragon 845 2.8 GHz, 6GB RAM, 128 GB ROM, Cámara Dual de 12+12 MP, Android) Color Negro ónix [Versión española]
  • Pantalla full-screen de 6.39" - cuerpo deslizante magnético
  • Cámara dual trasera flagship 12+12 mp - cámara dual delantera con ia y luz selfie 24+2 mp
429,87 €
Comprar en Amazon

En estos momentos puedes comprar el Xiaomi Mi MIX 3 por solo 429 euros en Amazon. Es uno de los mejores dispositivos del 2018 y a día de hoy tiene mucho que decir. Acumula un descuento de 169 euros respecto a su PVPr, una cifra nada despreciable para un dispositivo de gama alta con un precio ya de por sí ajustado. El modelo con este precio es el negro con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y es enviado por la propia Amazon. Esto te asegura tener el envío más seguro y rápido disponible. Si estabas pensando en comprar un gama media de unos 300 euros, esta oferta del Xiaomi Mi MIX 3 por 429 es una de las mejores opciones del momento. Sobre todo para todos los usuarios que quieren un diseño muy premium.

Xiaomi Mi MIX 3 | Amazon

La entrada Ya disponible la oferta del Xiaomi Mi MIX 3 con el mejor precio nunca visto aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba