NOTICIA+ Ya es oficial, el nuevo POCO X2 se presentará este 4 de febrero como la versión Global del Redmi K30

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
poco-x2-fecha-presentacion-oficial-1078x516.jpg


Desde su separación de Xiaomi para formar así una marca totalmente independiente no hemos parado de hablar de POCO. Y es que, más allá del gran éxito de su primer POCOPHONE F1, todos esperamos que la marca con sede en la India nos vuelve a sorprender con un nuevo rey del rendimiento/precio.

Sin ir más lejos y confirmando todos los rumores, POCO ha anunciado en el día de hoy que su próximo smartphone se llamará comercialmente «POCO X2«. Un nuevo dispositivo que además se presentará de manera oficial este 4 de febrero en la India.

POCO X2, la variante global del Redmi K30 4G
Así mismo, POCO ha querido revelar pequeñas características de su nuevo POCO X2, asegurando que su procesador será un Snapdagon de Qualcomm y que además la tasa de refresco de su pantalla sobrepasará los tradicionales 60Hz. Con ello, la marca deja claro su principal objetivo de convertir a este dispositivo en un smartphone gaming.


Además, POCO ha hecho especial mención sobre la refrigeración líquida que integrará su nuevo POCO X2, asegurando así horas y horas de diversión frente a los juegos más exigentes sin sobrecalentar en gran medida el dispositivo.

EPQ86qsVUAExI2Q_large-337x655.jpg
EPQ86AGVAAUlFxl_large-352x655.jpg
Unas características que como podrás comprobar se asemejan bastante a las del Redmi K30 4G, convirtiéndose así el POCO X2 en la versión global de este, vamos, una especie del Xiaomi Mi 10T que muchos esperábamos. Así mismo, cada una de las imágenes que podemos ver sobre estas líneas son las mismas utilizadas por Redmi para la presentación de su último «Flagship Killer».

Recordemos que el Redmi K30 5G incluye un procesador Snapdragon 730, una pantalla LCD de 6.67 pulgadas a 120Hz, 6/8GB de RAM y una amplia batería de 4.500mAh con carga rápida de 27W. Además, este dispositivo no se olvida de añadir NFC, USB Tipo C y puerto jack de audio.

Fuente | Twitter, poco.in
 
No es POCO lo que se espera de este nuevo terminal, :blush::blush:
 
Esperando al verdadero F2, y ojalá que no sea solo un rebranded como este X2 (rebranded del K30) y también espero que no crezca tanto, me aguanto hasta las 6,4" mas que eso ya lo descartaría...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba