NOTICIA Ya es oficial: precios en España del nuevo Xiaomi Mi 9 Lite

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Ya es oficial: precios en España del nuevo Xiaomi Mi 9 Lite

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1568624611697.png

Hoy era el día elegido. Xiaomi ha presentado oficialmente en España el nuevo Xiaomi Mi 9 Lite, que se convierte así en el quinto miembro de la familia Mi 9, tras los Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9T y Mi 9T Pro. Ahora conocemos el precio, fecha de llegada y versiones que se pondrán a la venta en nuestro país. La compañía ha confirmado que la pre-venta comenzará el próximo viernes 20 de septiembre.​

Xiaomi no lo pone nada fácil a la hora de elegir algún terminal de su portfolio. La relación especificaciones/precio es muy ajustada en todo su portfolio y en ocasiones las diferencias son sutiles entre un modelo u otro. El Mi 9 Lite llega para asentarse en la gama media haciendo hincapié en sus capacidades fotográficas y sacando pecho con Android 10.​
Características del Xiaomi Mi 9 Lite

1568624819458.png


1568624830012.png

Gama media con triple cámara
El Xiaomi Mi 9 Lite es la versión para Europa del CC9 que fue presentado hace unos meses en China. Como suele ser habitual y ocurre con otras compañías como Huawei o LG, la compañía renombra el terminal para el mercado europeo, lo que lo convierte en un nuevo miembro de la ya extensa familia Mi 9. El terminal luce una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.39 pulgadas, procesador Snapdragon 710 con 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 o 128 GB.​

1568624850197.png

El Xiaomi Mi 9 Lite incorpora una triple cámara trasera con sensor de 48+8+2 megapixels (gran angular de 118º), y un sensor frontal de 32 megapixels. Además, monta una batería de 4.030 mAh compatible con carga rápida de 18W, NFC y un lector de huellas en pantalla. La buena noticia es que el dispositivo saldrá al mercado con MIUI 10 basado en Android 10 Pie. De esta forma, el nuevo sistema operativo de Google y todas sus novedades estarán disponibles en este dispositivo de gama media.​

1568624869224.png

Precios y fecha de venta
Xiaomi ha confirmado que el nuevo Mi 9 Lite (6+64 GB) estará disponible en pre-venta desde el próximo viernes 20 de septiembre. Su precio será de 319 euros para la versión de 6+64 GB y de 349 euros para la variante con 128 GB de almacenamiento interno. El terminal llegará en colores blanco perla, azul y negro. La variante con 128 GB llegará al mercado el próximo mes de octubre. Comos suele ser habitual, ambos terminales estarán disponibles en la web oficial de Xiaomi, las Mi Stores autorizadas y en operadores como Movistar o Yoigo.​

1568624888111.png

Fuente: MovilZona
 
Pues nada, pasando de él..... Total, a mí me quedan dos años o más para cambiar de móvil.... :tearsofjoy::tearsofjoy:
Coméntaselo a @PKV69, que cambia de móvil como de camiseta.... :tonguewink::tearsofjoy:
 
como que mas de 300.... mejor no jajajaaj, seguramente va a bajar bien rápido a los 250...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba