Ya está a la venta el THL W8 Turbo (MTK6589T @ 1.5GHz)

Pues yo creo que no tardarán en overclockear el MTK6589 y ponerlo a esa velocidad... de hecho fijo que hablamos del mismo procesador pero overclockeado de fabrica a 1.5 mhz. De todos modos, vale, para el modelo W8+ le va a venir genial ese aporte de mayor potencia, pero, ¿que pasa con el gasto de batería ... yo me esperaría a ver la optimización que hayan hecho porque en benchmarks es fácil quedar bien, pero si trae la misma batería de 2000mA, entre la pantalla FullHD y el procesador con mas potencia y/o gasto energetico, me temo que la autonomía se reduzca alarmantemente....

Saludos.
 
El procesador escala entre 500 MHz y 1200 MHz...lo mismo hará la versión turbo pero con una escala más, dependiendo del uso puede no afectar el consumo de batería.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
El procesador escala entre 500 MHz y 1200 MHz...lo mismo hará la versión turbo pero con una escala más, dependiendo del uso puede no afectar el consumo de batería.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Los mtk solo tienen esas 2 escalas? menuda decepción. En mi anterior movil con sólo 1ghz de procesador mononúcleo podía poner el governor que me saliese de las orejas y tenía mil escalonamientos para salvaguardar la batería. A ver si liberan los datos de los procesadores para que los cocineros empiecen a hacer maravillas con estos moviles que tanto potencial tienen.

(Aunque hoy por hoy nos sería más útil poder mejorar algo la gpu, pero bueno) XD
 
no hombre no ¡¡¡¡¡

que esos son los maximos y minimos ¡¡¡

y tu anterior telefono tendria los governor que admitiera la rom ( que suelen ser 4-6 ) y los saltos de frecuencia tmpoco son "miles" jajaja, suelen ser 5-7

el W8 con la GM tiene 5 governors y 4 saltos de frecuencia (el minimo son 497Mhz y no ponen menos porque en un procesador que apenas gasta en esa frecuencia no tiene sentido bajarlos mas y en cambio gastar en sacar el procesador de esas frecuencia cada dos por tres ), el Turbo ni idea de que traera con su ROM de serie...

si realmente el MTK6589T es el mismo procesador con OC, se podria aprovechar ese kernel/Rom, para potenciar los W8/W8+... si alguien se atreve a investigar que lo diga y cuando me llegue el Turbo le paso una copia de la ROM para que la trastee

evidentemente, si el unico cambio es ese, las GM actuales no se podrian poner ya que al cambiar el Kernel, se quedaria sin ese OC... pero bueno, eso son elucubraciones mias ya que los que saben del tema son los cocineros...
 
Espero que este disponible luego en banggood y el representante de la misma tienda @Banggood, nos puedan dar un cupon de descuento! yo estoy listo para comprarlo ya, pero espero la respuesta. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Dudo mucho q sea simplemente OC para el mt6589, pienso q es cono los CPUs de sobremesa, el i5 2550 no es el mismo q el 2400 con OC, ya q trabajan a la misma temperatura y tdp a pesar de los 300mhz de diferencia. Pienso q mas bien ha de haber sido una nueva remisión q mejora temperatura permitiéndolo trabajar a mayor frecuencia conservando el tdp, de no ser así, también habría un mayor consumo

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
yo he estado dudando si comprarme este movil o el jiayu 3gs, al final me decante por el jiayu pero veremos a ver que tal va cuando llegue
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba