Ya está a la venta el THL W8 Turbo (MTK6589T @ 1.5GHz)

novato por aqui y novato en smartphones. Ni tengo ni he utilizado ninguno ( si lo se, donde he estado escondido....jeje)

Vaya dilema tengo. Despues de investigar una semana y muchas horas he puesto un pedido con dealextreame hace dos dias
del w8+ por 219 $ y pensaba que era la mejor marca/modelo por precio/prestaciones ....
Ahora me encuentro con el w8 beyond.
Aparte de lo que comentais 1.5 versus 1.2 y el scene (??) tambien veo que es mas fino en .3 mm

Merece la pena que cancele el pedido con dealextream ( nunca lo he hecho antes, aunque despues de mas de 20 pedidos de otros materiales nunca he tenido problemas con ellos), creo que se puede cancelar el pedido mientras no sea enviado (??).

el precio mas barato que he encontrado para W8 beyond es 259 $ en pandawill.

Se merece el W8 beyond 40$ de diferencia ,posible cambio estetico en dimensiones y proceso cancelacion/nuevo pedido .......

Muchas gracias

259$ no es el precio mas bajo. También se encuentra por unos 246$.

Un saludo
Kok
 
Hola por esa misma plata tienes el Umi X2 y tiene la ventaja del Gorilla Glass 2

no confundamos... que yo sepa el Umi X2 tiene IPS y resolucion retina ( igual que el W8 Turbo y el W+...) pero NO GORILLA, ademas de ser un quad core de 1.2mhz y aqui hablamos de 1.5mhz... es muy parecido esteticamente, pero no tiene detras la scene que se esta formando con los THL, Xiaomi, Meizu o los Zoppo ( cosa a valorar a la hora de comprar un movil chino ), es decir, ventaja ninguna salvo que compres la version de 2Gigas Ram y 32 Gigas ROM pero mas cara....

por cierto, en el video del compañero que lo compara con los otros dos pepinacos de telefono, da 13800... BASTANTE mas que el W8 de mi mujer y eso que la pantalla que trae dobla de sobra los pixeles ¡¡¡¡

el Jianyu por cierto muy bonito pero la pantalla es mas pequeña y aun asi es el que menos puntuacion saca, los otros dos los veo muy "ladrillacos" aunque las prestaciones son impresionantes ( a nivel de puntuacion del S3 )
 
Hehehehe seguro que es el MTK6589 overclocked, como dice @Nakrul.

En la web de Mediatek, pone que el MTK6589 es el procesador (ARM) que menos se calienta del mundo, habrán pensado que 1 o 2 graditos más tampoco se van a notar.

El límite de un procesador es basicamente su temperatura, así de sencillo.
 
Última edición por un moderador:
Hehehehe seguro que es el MTK6589 overclocked, como dice @Nakrul.

En la web de Mediatek, pone que el MTK6589 es el procesador (ARM) que menos se calienta del mundo, habrán pensado que 1 o 2 graditos más tampoco se van a notar.

El límite de un procesador es basicamente su temperatura, así de sencillo.

Es que es el MISMO procesador...En que cabeza cabe crear un procesador que solo mejora al anterior en 300MHZ.... Como si fuesen baratos de construir los sockets.

Al tiempo....
 
Última edición por un moderador:
no confundamos... que yo sepa el Umi X2 tiene IPS y resolucion retina ( igual que el W8 Turbo y el W+...) pero NO GORILLA, ademas de ser un quad core de 1.2mhz y aqui hablamos de 1.5mhz... es muy parecido esteticamente, pero no tiene detras la scene que se esta formando con los THL, Xiaomi, Meizu o los Zoppo ( cosa a valorar a la hora de comprar un movil chino ), es decir, ventaja ninguna salvo que compres la version de 2Gigas Ram y 32 Gigas ROM pero mas cara....

por cierto, en el video del compañero que lo compara con los otros dos pepinacos de telefono, da 13800... BASTANTE mas que el W8 de mi mujer y eso que la pantalla que trae dobla de sobra los pixeles ¡¡¡¡

el Jianyu por cierto muy bonito pero la pantalla es mas pequeña y aun asi es el que menos puntuacion saca, los otros dos los veo muy "ladrillacos" aunque las prestaciones son impresionantes ( a nivel de puntuacion del S3 )

Creo que no hacia falta aclarar que estaba hablando del Umi X2 Turbo que corre a 1.5GHz esta demas decirlo si estamos hablando de dicha velocidad de procesador.
En la misma pagina de umi figura que trae el Gorilla Galss 2

Saludos
 
Ahora la duda que se presenta para mi es la siguiente, si entre el w8 Beyond 16 g turbo y el w8 4g hay una diferencia de tan solo 46$ o sea 35 euros en aliexpress , para mi que busco móvil , después de ver los videos en YouTube comparando la imagen de las pantallas del w8 normal y del w8+. Pensáis que ¿no me merece pillar el w8 beyond y confiar que esa pequeña diferencia de velocidad de procesador compensara la perdida de rendimiento por la resolución? Y si con suerte contar con vosotros para poder hacer root y el recovery. ( los mas avanzados lo conseguirán seguro, incluso alguna custom rom). Saludos
 
Hombre yo creo que por 35€ merece la pena.. Ten en cuenta que con 16Gb te puedes ahorrar 20€ de la SD, así que por 15€ tienes full hd y el último modelo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
No me compraría el UMI. A mucha gente se le rompió la pantalla a la mas mínima con el modelo anterior...y era tb grillaglass :s Le paso a un compañero mio que le dio un toquecito con una copa de vino.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba