Ya esta la actualizacion a kk4.4 para el dg550

He probado con mi DG550 con Android 4.2.9, y con 4 app de touch test diferentes y solo detecta 5 puntos táctiles @vladimirp
Me puede alguien confirmar si se mejora el volumen de las llamadas con la actualización? Funciona bien el sensor de proximidad con las llamadas? He visto quejas respecto a eso
 
el volumen soluccionado. y el sensor no problem.
yo tengo el primer 4.4 que salio. dicen que el ultimo esta mas pulido. Yo solo le he visto un fallo y es bastante raro, no me reproduce el sonido de los videos que le paso con mi jiayug2. pero no le doy importancia los demas videos si que funcionan.
 
Buenas, hace poco compré un DG550 y quería saber si es posible cambiar la banda de 2100Mhz a la de 1900 para 3G en Latinoamérica, si me pueden asesorar, gracias de antemano!
 
A alguien mas le pasa que al usar la cámara frontal se mira todo como en espejo.. Pero la foto si sale bien(Se endereza luego sola) además tengo problemas con youtube y paginas flash en los navegadores.. Espero sus comentarios. Por cierto tengo la rom stock del 15 de agosto con kitkat. Saludos


Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba