Ya he recibido mi F1, y quiero comentar mis impresiones

atreyu14

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
424
Bueno pues después de mucho esperar he recibido mi Jiayu F1. Mis impresiones serán aleatorias y sin orden ni rigor, según me vaya acordando.

El móvil es para mi madre, y estoy satisfecho con la compra.

- El flash de la cámara es un chiste. No sé por qué gastan el dinero en incorporar un flash ridículo que no alcanza ni los 30cm. Sin duda lo peor del móvil.

- El móvil pesa un pelín. No se hace incómodo, pero acostumbrado a otras móviles se nota. A las pocas horas me he acostumbrado y ni me acuerdo de su peso. A mi madre no le importa para nada.

- El tacto y la sensación en la mano es muy agradable. El móvil tiene pinta de robusto, muy compacto, con la tapa trasera gomosa, se agradece mucho acariciar este material. Los botones de volumen y bloqueo son metálicos, y el móvil tiene una especie de arco metálico que da sensación de protección.

- La batería es una jodida pasada. Llevo todo el día trasteando. El chino me envió el móvil con un 45% mas o menos y ahora mismo le tengo con el brillo al máximo y reproduciendo una película para que se gaste la batería. Lo tengo por el 16%. Le quiero descargar por completo y cargar durante toda la noche.

- El altavoz tiene potencia, se escuchan los tonos y las notificaciones muy bien.

- La pantalla se ve bastante bien, los ángulos de visión son muy buenos, y el brillo máximo también destaca bastante.

- La sensibilidad de pantalla no es del todo perfecta. En ocasiones hay que darle dos veces. Pero es porque estoy acostumbrado al Sony y le sensibilidad claro está, es mejor. Aun así, no es un inconveniente en absoluto. Recordemos que este móvil cuesta 50€.

- He metido el APN de Simyo, he reiniciado y ya tenía 3G. Sin ningún problema.

- El alcance del WIFI es muy bueno. Responde bien la navegación y los whatsapp. El router está en el salón, y en todas las habitaciones llega muy bien el WIFI.

- Xposed y Gravity Box funcionan perfectamente. No sé si hay alguna opción que no funciona. La transparencia de la barra de notificaciones, los colores de los iconos y los accesos directos en la pestaña de notificaciones se pueden editar al 100%

- El LED de notificaciones es rojo, azul y creo que verde. El verde todavía no lo he visto. El puntito de luz es muy intenso. Se agradece muchísimo que se pueda ver la luz parpadear desde varios metros de distancia.

- La cámara no la he probado. Me imagino que en condiciones de mucha luz cumplirá, y sin luz será una castaña.

- La botonera se ilumina. No es importante pero se agradece.

Bueno creo que ya está. A ver cómo responde estos días. De momento estoy súper satisfecho. El móvil lo veo perfecto para madres, padres etc, ya me entienden ustedes. Que quieran whatsapp, ver alguna fotillo y poco más. Tiene una gran batería que creo que puede durarle a mi madre de 3 a 4 días.

Un saludo.
 
Yo es que pensaba en alguno de segunda mano para mi madre, pero es que veo el precio de este movil y las características que tiene, y digo, no mere la pena uno de segunda mano
 
Buenos días, cuando puedas dinos que te parece el GPS, si lleva interno o es solo A-Gps. Yo compré el CUBOT GT95, que va muy bien pero le encuentro la pega de que su gps es solo por recepción de datos, no lo lleva interno.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba