DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Ya decía yo, es que no controlo expresiones locales en un mundo globalizado (ja ja ha... Yo sí estoy fumao... Que parezco un político malo hablando)...
Por cierto... El nokia 7 plus... Está en el entorno de ls 400€ y creo que se sale del presupuesto de la mayoría..... Ese juega en la liga del Xiaomi Mi 7
Los que por una razón o por otra se salgan de esos "mínimos exigidos" creo que deberíamos sacarlos de la lista.
Por ejemplo: Nokia 7 plus por irse hasta los 400 lereles.
Es que si no, nos vamos a encontrar con un listado de al menos 15 ó 20 terminales ... y vuelta a empezar ...
A ver que os parece ...
 
Voy a ver si puedo esperar a Abril llevo dos semanas que he probado varias ROMs y en todas ellas tengo algún reinicio o se me queda dummy cuando le meto caña al BT, WiFi, datos... Como si se quedase colapsado. He probado varios módem. Creo que debe ser algún error Hard y ya no voy a invertir en cambiarle ni tan siquiera una funda de TPU. Está en las últimas. Si a finales de marzo sigo igual tomaré alguna decisión y os digo (lo mismo mañana me hace crack ) Lo del tema precio no sé si por volumen de compra se podrá abaratar algo, aunque entiendo que el límite de lo que puede o debe pagar cada uno será muy personal y también la necesidad o el uso que le vaya a dar. Pero al menos estamos tomando una iniciativa de una vez...
 
Voy a ver si puedo esperar a Abril llevo dos semanas que he probado varias ROMs y en todas ellas tengo algún reinicio o se me queda dummy cuando le meto caña al BT, WiFi, datos... Como si se quedase colapsado. He probado varios módem. Creo que debe ser algún error Hard y ya no voy a invertir en cambiarle ni tan siquiera una funda de TPU. Está en las últimas. Si a finales de marzo sigo igual tomaré alguna decisión y os digo (lo mismo mañana me hace crack ) Lo del tema precio no sé si por volumen de compra se podrá abaratar algo, aunque entiendo que el límite de lo que puede o debe pagar cada uno será muy personal y también la necesidad o el uso que le vaya a dar. Pero al menos estamos tomando una iniciativa de una vez...
Por lo que ha pasado con las conjuntas, ya te digo que lo mejor que quiere dar una tienda hoy, es un cupón, con cierta duración, de descuento. Nada de compromisos para tener stock, o para añadir alguna mejora, tipo regalo de fundas o cristales, como se hacia antes.

Saludos
 
Voy a ver si puedo esperar a Abril llevo dos semanas que he probado varias ROMs y en todas ellas tengo algún reinicio o se me queda dummy cuando le meto caña al BT, WiFi, datos... Como si se quedase colapsado. He probado varios módem. Creo que debe ser algún error Hard y ya no voy a invertir en cambiarle ni tan siquiera una funda de TPU. Está en las últimas. Si a finales de marzo sigo igual tomaré alguna decisión y os digo (lo mismo mañana me hace crack ) Lo del tema precio no sé si por volumen de compra se podrá abaratar algo, aunque entiendo que el límite de lo que puede o debe pagar cada uno será muy personal y también la necesidad o el uso que le vaya a dar. Pero al menos estamos tomando una iniciativa de una vez...
Todas las de base Sylar tienen algun reinicio..... Eso es normal
 
El NFC, ¿no os parece importante, los pagos por el móvil, se van a multiplicar cada día mas... nos quedaríamos un poco atrás ene se sentido, por lo demás, todos me parecen válidos, ya sabéis que valoro mucho la cámara... cuantas mas arrugas me quiten mejor será...:laughing:
Yo no uso el NFC, pero opino igual que tú
 
Yo cuando compré el Jiayu ni sabía qué era el NFC pero en el último año lo usé de forma intensiva y es muy útil. Yo sí quiero que lleve. Veo un atraso que hoy en día un móvil no lo lleve
 
He revisado y adaptado algo las características que buscábamos y que están en el mensaje 1.

Hay una que yo sigo viendo como necesaria, si bien ya hay muchos móviles que no la tienen. Es el led de notificaciones.

Qué opináis, descartaremos al que no lleve led de notificaciones?. Yo lo descartaría. Muy pepino, con muy buen precio, tendría que ser para no descartarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba