DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Yo coincido, para mi las dos condiciones primordiales son batería extraíble y almacenamiento externo.
Mirando por casualidad en la pagina de jiayu he visto este:
Leagoo M8: Precio y Características
3500 mAh
Bateria extraíble
Dual SIM y micro SD aparte
60-70 paveles
No tiene 4g pero yo nunca lo uso, siempre voy con 3g
[DOUBLEPOST=1489280486][/DOUBLEPOST]Aun asi que conste que yo hasta que mi Jiayu no pete no lo cambio ni de coña

sinceramente, ese "ladrillo" no le llega a la suela de los zapatos a nuestros queridos s3...

Pantalla ligeramente mas grande, pero con menor resolución y por ende, peor dpi, fabricada por quien sabe y con que brillo...

Procesador "de risa" ( arm v7 32bits vs arm v8 64bits del mtk6752 que monta nuestro bicho) y "obsoleto" a día de hoy...

http://system-on-a-chip.specout.com/compare/1070-1146/Media-Tek-MT6752-vs-Mediatek-MT6580

la cámara ( motivo por el que elegí este y no el k3 note de lenovo ) es una nisupu de 8mpx ( tampoco sería de extrañar una de 5mpx interpolados a 8 )

como terminal para "la abuela" no esta mal del todo pero personalmente tengo otras preferencias aun para ese tipo de usuarios...

Este último trimestre he regalado 2 moviles a personas mayores ( + de 70 años ) y los elegidos han sido un VKword t1 plus

VKworld T1 Plus: Precio y Características

Y un x7 pro de doogee

Doogee X7 Pro: Precio y Características

Ambos por poco mas ( en torno a los 100e ) y bajo mi punto de vista , mucho mejores que ese leagoo ;-)

A día de hoy va a ser muy difícil encontrar un terminal con batería extraíble con unas características superiores a las de nuestros s3...

Se tiende al unibody y fuera de doogee / homtom no creo haber visto nada de marca "reconocible" con batería desmontable. ( y mira que mi entretenimiento es mirar tiendas chinas XDXDXD)

otro bicho con buena pinta es el f7pro de doogee

Doogee F7 Pro: Precio y Características pero... Oooohhhhh!!!!! Sorpresa!!!!! Es unibody con batería incrustada...
 
Última edición:
¿Sabeis lo que esto demuestra?
Pues que a día de hoy seguimos encantados con nuestro Jiayu y no vemos un móvil en el mercado (en el entorno de los 200 eurillos) que nos de, objetiva entre, más......
¡Y ya han pasado dos años!
Increible
...............
Yo lo dicho.....
Requisito mínimo: batería extraible.....
A partir de ahí hablaremos.....
Sin esa condición mi Jiayu ya llevaría muerto un año......
Sin batería extraible.....
El movil que te compres en ningun caso te durará esos dos años

Pienso lo mismo, yo también hubiese tenido que deshacerme de mi Jiayu de no tener una batería nueva. Aunque no se repita esto en el futuro es obvio que la batería es el componente que sufre más con el paso del tiempo y lo hace de forma inevitable, pasado un año ya no durará como antes. A mi me gustaría poder tener un teléfono durante tres años con dignidad, y no sufriendo porque la batería ha caído a mínimos y eso cambiando de batería cada año es más fácil.

He hecho una lista con los únicos teléfonos Android interesantes con 32GB+3GB de RAM que he encontrado:

- LG G4, LG G5, LG G5 SE, V10, V20 (creo que todos los de LG tienen variedad single sim y dual sim)
- Homtom HT10
- Elephone Vowney
- Samsung Galaxy Note 4

Todos tienen banda 800* y dual sim* (en el caso de LG la banda 800 y el dual sim solo es en algunas versiones). El Note 4 es el más antiguo y el único sin radio FM ni procesador de 64 bits.

La mayoría tienen pantalla de 5,5 pulgadas. Salvo el Note 4 que es de 5,7 y LG G5 y LG G5 SE que es de 5,3.
 
Los fabricantes tienden a hacer desaparecer las baterías extraíbles. Y encima, pierdes o una sim o la sd externa.
Antes eran unos pocos los que eran unybody, hoy en día copan el mercado.
A ver si encontramos uno que cumpla los mayores requisitos...todos creo que va a ser imposible.


Enviado desde mi Doogee Y6 Max mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo, yo también hubiese tenido que deshacerme de mi Jiayu de no tener una batería nueva. Aunque no se repita esto en el futuro es obvio que la batería es el componente que sufre más con el paso del tiempo y lo hace de forma inevitable, pasado un año ya no durará como antes. A mi me gustaría poder tener un teléfono durante tres años con dignidad, y no sufriendo porque la batería ha caído a mínimos y eso cambiando de batería cada año es más fácil.

He hecho una lista con los únicos teléfonos Android interesantes con 32GB+3GB de RAM que he encontrado:

- LG G4, LG G5, LG G5 SE, V10, V20 (creo que todos los de LG tienen variedad single sim y dual sim)
- Homtom HT10
- Elephone Vowney
- Samsung Galaxy Note 4

Todos tienen banda 800* y dual sim* (en el caso de LG la banda 800 y el dual sim solo es en algunas versiones). El Note 4 es el más antiguo y el único sin radio FM ni procesador de 64 bits.

La mayoría tienen pantalla de 5,5 pulgadas. Salvo el Note 4 que es de 5,7 y LG G5 y LG G5 SE que es de 5,3.
No conocía el Homtom HT10, pero tiene muy buena pinta
 
Sinceramente la batería incrustada en el chasis se hace para hacer móviles mas finos, y/o para hacer acabamos mas "premium" ya que pueden hacerlos en metal o cristal enteros
 
Y para que cambies antes de móvil
Si te falla la batería antes podías cambiarla tú por 8€
Con batería built - on ...... NO PARTY

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y para que cambies antes de móvil
Si te falla la batería antes podías cambiarla tú por 8€
Con batería built - on ...... NO PARTY

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A ver, cambiarse se puede cambiar, yo cambie la batería a un xperia z que a priori era unibody, de los de la batería integrada y la quite bien, con un poco de calor y un cúter por las juntas, luego vuelves a pegarlas y como nuevo. Pero si, el proceso es mas fárragoso
 
Pues yo ahora mismo estoy tentado de pillar el redmi note 4 3/32 (SD hasta 128) global versión, con banda 20, por 138€. Las únicas pegas por ponerle alguna es la ausencia de NFC y la batería fija.Tengo el pedido a punto solo de darle al boton de pago....pero las dudas me corroen. jajajajaja :sweatsmile::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues yo ahora mismo estoy tentado de pillar el redmi note 4 3/32 (SD hasta 128) global versión, con banda 20, por 138€. Las únicas pegas por ponerle alguna es la ausencia de NFC y la batería fija.Tengo el pedido a punto solo de darle al boton de pago....pero las dudas me corroen. jajajajaja :sweatsmile::tearsofjoy::tearsofjoy:
Cómo la mitad de aquí..., yo incluido.

Lo único que me frena es: que quiero 4G de RAM, la cámara, ...que la quiero mejor...y el NFC, ¿de verdad es tan útil?
 
Yo tambien me uno a la busqueda de sustituto de terminal, como importante las 2 sim+ la SD, q use la segunda SIM como SD no es solucion para la gente q usamos el movil para trabajo y personal, al final o nos vamos a un movil con 128gb o francamente con 32gb de espacio q es lo q suelen venir los de precio decente no se llega a ningun lado.
 
A mi ya me ha llegado mi juguete nuevo. :smile:

-> el terminal ( hardware ) es una pasada... un pelín más grande que nuestros S3, pero con una pantalla de mayor tamaño. El aprovechamiento del espacio de frontal está muy logrado ( 72%)
-> La pantalla... 2K , una pasada... se ve todo de lujo y tienes sitio para "mil" apps en el menú de las mismas...
->el snapdragon820 "empuja" que da gusto... los 4GB de ram, ayudan también.
-> la cámara de fotos... otra pasada... Rapidísima tomando y guardando fotos y con una calidad de escándalo...
las dos fotos están tomadas con flash en auto ..
jiayu S3 -> http://depositfiles.com/files/1qc2tzuad
Lemax2 -> http://depositfiles.com/files/dqszu5bhe
( siento el engorro para la descarga :( )

-> El sonido EXPECTACULAR, tanto con cascos y , sobre todo, sin ellos ( sonido potente, unos graves "gordos" para escuchar rammstein va de lujo XDDD)
-> la duración de batería... correcta...sigo haciendo más o menos el mismo gasto que con el s3 ... no es un gasto excesivo ( ando trabajando en una "cueva" donde no hay cobertura y no tengo opción a gastarla ) la carga rápida... pues es eso... carga rápida.... en 30 min te carga un 40% (más o menos, tampoco puse el reloj para comprobarlo )... quittando el 1er día ( y otro que no lo sabía ) procuro cargar en modo lento ( que si, que si, que las baterías están preparadas para "quemarlas"... pero oye... yo prefiero "asegurar"... tengo toda la noche para cargarla... no tengo prisa XDD )
-> el conector USB type-c .. pues eso... para manazas es perfecto XDD
-> viene con cascos USB type-c que se escuchan muy bien y adaptador para jack de 3,5mm ( una castaña tener que usar adaptador )

como todo no puede ser bueno, vamos con las pegas ( bastante importantes , más de las que me gustaría... )

la ROM ( en mi caso la 16s o algo así , 2 intentos de cambiarla a otra superior y ambos el actualizador me dice que el archivo está corrupto :"( )es una P*** mi**** ... está muy guapa, funciona fluida pero tiene "cosas raras".... no he tenido tiempo de trastear, espero que "tenga solución"...

la cortinilla donde normalmente aparecen los ajustes "rapidos"... simplemente no existe... es solo para notificaciones.... para llegar a "ajustes rápidos" tienes que pulsar 2 veces sobre el cuadrado ( antes menú )
edit-> lo acabo de solucionar con nova launcher ( mi launcher por defecto :blush: ) con un gesto ( en mi caso, arrastrar hacia arriba... ) no funciona en el navegador o cosas similares que tengan scroll o movimiento

el lector de huellas... falla más que una escopeta de feria ( compré un VKword T1 para mi madre y funciona mil veces mejor ) ... y a mi ya me ha dejado de funcionar ( intentas añadir una huella , te pide 2 veces la contraseña de bloqueo.... y hasta otro dia, manolo!!!! )
como el lector no va y no tiene doble toque para encender la pantalla... pues toca tirar de botón de encendido ( como hace años XD ) ... la pantalla se apaga con retroceso -> pulsación larga.

la falta de ranura microSD , 64GB son bastante espacio... pero como todo, me imagino que se llena ( sobre todo tomando fotos de 4M en vez de 1,algo de las camaras "mas pequeñas" )

un gran terminal lastrado por "tonterías" ( espero que todas solucionables por soft )
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba