DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Si es el S3 pro tampoco es mala compra, no?
uque so sea para repuestos si es verdad que es el pro lo de oferta se queda corta... pedazo de oferton y cacharro... me dan ganas hasta de pillarmelo a mi (y si se jode usarlo de repuestos de nuestro bien amado 16gb)
 
uque so sea para repuestos si es verdad que es el pro lo de oferta se queda corta... pedazo de oferton y cacharro... me dan ganas hasta de pillarmelo a mi (y si se jode usarlo de repuestos de nuestro bien amado 16gb)

Así estoy yo. Me lo he compradoo aunque sea por la carcasa trasera, que en la web de Jiayu sale por 16€ creo que era
 
Yo si le valen las roms (creo que valen si es el 6752, no?) me decís y me cojo uno y dejo el mio pa repuestos, que ya está mu machacado
la gran mayoria de ellas.... nooop
al igual que pasaba con la cube talk 9x cuando sacaron la version de 2/32gb (la original era 2/16) tampoco valian (creo recordar que era por tema de fabricante de chip de memoria era diferente y no reconocia la misma poco mas que te decia que inexistente.. que no se si en el caso del jiayu pasara igual)
 
la gran mayoria de ellas.... nooop
al igual que pasaba con la cube talk 9x cuando sacaron la version de 2/32gb (la original era 2/16) tampoco valian (creo recordar que era por tema de fabricante de chip de memoria era diferente y no reconocia la misma poco mas que te decia que inexistente.. que no se si en el caso del jiayu pasara igual)
Me reitero que un compañero ya lo tenía de hace tiempo. Él probó muchas Roms y no tuvo problemas. Lo que no quiere decir que no pueda haber alguna concreta que no sirva.

Saludos
 
la gran mayoria de ellas.... nooop
al igual que pasaba con la cube talk 9x cuando sacaron la version de 2/32gb (la original era 2/16) tampoco valian (creo recordar que era por tema de fabricante de chip de memoria era diferente y no reconocia la misma poco mas que te decia que inexistente.. que no se si en el caso del jiayu pasara igual)

Si no me equivoco con el Jiayu pasa igual. que no se podían instalar todas las Roms. Pero la del MAD la hicieron compatible me parece
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba