DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Es que es increíble.
Un móvil del año la cucaña como el nuestro y que sigamos prefiriéndolo a otros más buenos o mas modernos.....
Pero llegará, llegará....
A ver si ese Umidigi Z2 se revela ya!!!!!!

No quiero parecer un conspiranoico pero cómo y con qué efectividad come el mercado la cabeza para pensar que un movil que ronda los tres años (en mi caso dos y medio) es del año de la cucaña.....
Ojo, que entiendo que haya quien quiera cambiar de móvil por aburrimiento o por la scene y tal, pero eso no convierte al Jiayu en una reliquia
 
No quiero parecer un conspiranoico pero cómo y con qué efectividad come el mercado la cabeza para pensar que un movil que ronda los tres años (en mi caso dos y medio) es del año de la cucaña.....
Ojo, que entiendo que haya quien quiera cambiar de móvil por aburrimiento o por la scene y tal, pero eso no convierte al Jiayu en una reliquia

Hombre, en el mundo de los móviles, dónde cada poco salen nuevos avances y caracteristicas, un móvil de hace tres años es como poco un veterano. Eso no tiene nada que ver con que el móvil te puede dar el mismo servicio que cuando lo compraste.

Ahora bien, por mucho que nos guste el Jiayu S3, no podemos negar que con él no disponemos de las funcionalidades que ya empiezan a ser normales en el mercado. Gran pantalla sin aumentar el tamaño del móvil, baterías mayores y de carga rápida y algunas otras que ya se encuentran en móviles de muy bajo precio. Que uno puede vivir perfectamente sin eso y que, con el Jiayu S3, se podrá hacer el mismo uso para el que se compró, o uno muy similar, durante mucho tiempo, es otra cosa.

Saludos
 
Buenos días Compañeros, antes de pasarme por el foro de compra-venta os pregunto por aquí por si alguno tenéis sustituto para el jiayu s3 pro

Tras una odisea intentando comprar 2 jiayus s3 pro en la tienda de aliexpress me he dado por vencido. Ni con la cuenta de un amigo, ni con la mía ni con una nueva.

¿Alguno compró el jiayu s3 pro ese del chollo y me lo vendería por un precio similar al de la tienda? U. U

Gracias de antemano!


PD: @erraulm un móvil como este puede durar más años perfectamente (principalmente por la batería extraible, que se la cambias y a pastar). Como dice @SIgNIFER los nuevos terminales tienen cámaras dobles, huella dactilar, pantalla sin marcos, más potencia etc.
Eso si, dudo que vayan a tener una comunidad y un desarrollo como este móvil
 
Buenas, supongo que ya se comentó por aquí el Doogee Mix 2, ¿no? Vi que hay un sorteo en el foro y que en Banggood lo tienen de oferta a 200$ (más o menos lo que costó el Jiayu S3 Advanced en la conjunta). 6GB de RAM con la pantallaca que gasta (5'9 pulgadas en cuerpo de 5'5) y 64 de interna parece bueno. El problema que veo es el procesador: MTK Helio P25, que me pareció leer por aquí que no es todo lo potente que podríamos esperar o que se podría esperar de un Snapdragon de la misma gama.
 
Buenos días Compañeros, antes de pasarme por el foro de compra-venta os pregunto por aquí por si alguno tenéis sustituto para el jiayu s3 pro

Tras una odisea intentando comprar 2 jiayus s3 pro en la tienda de aliexpress me he dado por vencido. Ni con la cuenta de un amigo, ni con la mía ni con una nueva.

¿Alguno compró el jiayu s3 pro ese del chollo y me lo vendería por un precio similar al de la tienda? U. U

Gracias de antemano!


PD: @erraulm un móvil como este puede durar más años perfectamente (principalmente por la batería extraible, que se la cambias y a pastar). Como dice @SIgNIFER los nuevos terminales tienen cámaras dobles, huella dactilar, pantalla sin marcos, más potencia etc.
Eso si, dudo que vayan a tener una comunidad y un desarrollo como este móvil
Parece que las ofertas del 11 del 11, no son tales... NOS ENGAÑAN COMO CHINOS: El 11 del 11 NO es el mejor día para comprar en AliExpress | Canarias en red
 


Ya, ya, no hablaba de las ofertas del 11.11 Hablo de las tiendas que pusieron el Jiayu S3 Pro por 89€ que compraron algunos compañeros. Lo intenté comprar varias veces sin éxito en Santin y la de "100 million store" y siempre lo enviaron a sitios distintos (nunca a mi dirección)

 
Ya, ya, no hablaba de las ofertas del 11.11 Hablo de las tiendas que pusieron el Jiayu S3 Pro por 89€ que compraron algunos compañeros. Lo intenté comprar varias veces sin éxito en Santin y la de "100 million store" y siempre lo enviaron a sitios distintos (nunca a mi dirección)

Ya, perdona es que el tapatalk me ha reposteado tu intervención por un error mio, en cuanto a ese Jiayu, a mi, me costó pedirlo dos veces, en la primera nunca, se supo, en la, segunda, lo pedí a la otra tienda y llegó sin problemas, ya está en marcha...
 

Los chinos son chinos pero no tontos. Eso lo hacemos aquí también en los momentos de grandes ofertas. Siempre antes del momento de la oferta el precio sube para luego aplicar un gran descuento. El precio de la oferta puede ser incluso algo superior al normal el resto del año. Eso lo hace el Corte, Amazon y muchos otros. Por eso cuando se quiere comprar algo es bueno ponerlo en observación para saber en que precio se mueve realmente y ver si hay una buena oferta. En estos días que vienen de grandes ofertas, la mayoría no son tales.

Saludos
 
Ya, perdona es que el tapatalk me ha reposteado tu intervención por un error mio, en cuanto a ese Jiayu, a mi, me costó pedirlo dos veces, en la primera nunca, se supo, en la, segunda, lo pedí a la otra tienda y llegó sin problemas, ya está en marcha...


Yo lo he pedido a ambas tiendas 3 veces. Nunca supe nada de los terminales. El problema es que uno no era para mi, sino para un amigo que lleva ya 2 meses sin móvil por u. U

Por eso preguntaba antes de meterme en el hilo de comora-venta
 
Yo lo he pedido a ambas tiendas 3 veces. Nunca supe nada de los terminales. El problema es que uno no era para mi, sino para un amigo que lleva ya 2 meses sin móvil por u. U

Por eso preguntaba antes de meterme en el hilo de comora-venta
En este que fué en que definitivamente me llegó, ya veo que ya no está disponible, tendrás que probar en otra. JIAYU S3 MTK6752 Octa Core 1.7 GHz 5.5 pulgadas IPS full HD 1920*1080 p 32 GB ROM 3 GB RAM Android 5.1 4G LTE Smartphone K3 Nota K50 T3S en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Pues al final me he decidido y vendrá un ZTE Axon 7 por 220 euros (al cambio real, en kimovil decían 207 pero Paypal debe tener otro tipo de cambio). Estaba esperando a ver si por el 11/11 lo bajaban más pero mientras esperaba el Gold se agotó y corría el riesgo de quedarme sin él, así que vendrá en color gris.

Me decidí por ese porque valoraba bien su buena cámara y sus modos de vídeo (para sacar fotos cuando estoy sin mi réflex, y para sacar mejor vídeo del que saca mi réflex, por una cuestión de edad), especialmente su cámara lenta, que permite vídeos de tamaño contenido (720) a 240 fps.

Me habría sido mejor comprar una videocámara de verdad, pero no había pasta para todo, así que a ver qué puedo hacer con el móvil.

En el resto de cosas: Antutu de 140.000, 4GB/64GB, 4G con banda B20 (800), vendrá con Android 6 pero probablemente salte a 7 por OTA nada más abrirlo, y un poco justa la batería de 3200 pero afortunadamente tiene fast-charge, todo empujado por un SnapDragon 820. El punto fuerte seguramente sea su pantalla 1440x2560 en Amoled y con Gorilla Glass 4 (que es lo mejor que tiene, y lo que yo menos he valorado)

No sé si cumple todo lo que pedíais los demás, sacando que me he gastado 40 euros más de lo que pensaba, al menos sí cumple con todo lo que yo necesitaba.

Ahora, a esperar que Gearbest cumpla y me llegue realmente, y que lo haga a ser posible para el puente de Diciembre.
 
Pues al final me he decidido y vendrá un ZTE Axon 7 por 220 euros (al cambio real, en kimovil decían 207 pero Paypal debe tener otro tipo de cambio). Estaba esperando a ver si por el 11/11 lo bajaban más pero mientras esperaba el Gold se agotó y corría el riesgo de quedarme sin él, así que vendrá en color gris.

Me decidí por ese porque valoraba bien su buena cámara y sus modos de vídeo (para sacar fotos cuando estoy sin mi réflex, y para sacar mejor vídeo del que saca mi réflex, por una cuestión de edad), especialmente su cámara lenta, que permite vídeos de tamaño contenido (720) a 240 fps.

Me habría sido mejor comprar una videocámara de verdad, pero no había pasta para todo, así que a ver qué puedo hacer con el móvil.

En el resto de cosas: Antutu de 140.000, 4GB/64GB, 4G con banda B20 (800), vendrá con Android 6 pero probablemente salte a 7 por OTA nada más abrirlo, y un poco justa la batería de 3200 pero afortunadamente tiene fast-charge, todo empujado por un SnapDragon 820. El punto fuerte seguramente sea su pantalla 1440x2560 en Amoled y con Gorilla Glass 4 (que es lo mejor que tiene, y lo que yo menos he valorado)

No sé si cumple todo lo que pedíais los demás, sacando que me he gastado 40 euros más de lo que pensaba, al menos sí cumple con todo lo que yo necesitaba.

Ahora, a esperar que Gearbest cumpla y me llegue realmente, y que lo haga a ser posible para el puente de Diciembre.
Ya contaras el sonido que era uno de sus fuertes...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba