DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Pues al final me he decidido y vendrá un ZTE Axon 7 por 220 euros (al cambio real, en kimovil decían 207 pero Paypal debe tener otro tipo de cambio). Estaba esperando a ver si por el 11/11 lo bajaban más pero mientras esperaba el Gold se agotó y corría el riesgo de quedarme sin él, así que vendrá en color gris.

Me decidí por ese porque valoraba bien su buena cámara y sus modos de vídeo (para sacar fotos cuando estoy sin mi réflex, y para sacar mejor vídeo del que saca mi réflex, por una cuestión de edad), especialmente su cámara lenta, que permite vídeos de tamaño contenido (720) a 240 fps.

Me habría sido mejor comprar una videocámara de verdad, pero no había pasta para todo, así que a ver qué puedo hacer con el móvil.

En el resto de cosas: Antutu de 140.000, 4GB/64GB, 4G con banda B20 (800), vendrá con Android 6 pero probablemente salte a 7 por OTA nada más abrirlo, y un poco justa la batería de 3200 pero afortunadamente tiene fast-charge, todo empujado por un SnapDragon 820. El punto fuerte seguramente sea su pantalla 1440x2560 en Amoled y con Gorilla Glass 4 (que es lo mejor que tiene, y lo que yo menos he valorado)

No sé si cumple todo lo que pedíais los demás, sacando que me he gastado 40 euros más de lo que pensaba, al menos sí cumple con todo lo que yo necesitaba.

Ahora, a esperar que Gearbest cumpla y me llegue realmente, y que lo haga a ser posible para el puente de Diciembre.
Magnífica pantalla. Efectivamente es de lo mejor de ese móvil. A poco que le acompañe la cámara debe hacer unas fotos muy buenas
A los que tenemos 2 SIM quizá se nos queden cortos los 56Gb que tendrá libres
A ver si van presentando nuevos móviles ahora, porque aunque salgan algo caros bajarán rápidamente porque en febrero más o menos con el nuevo año chino comienzan las presentaciones de los nuevos terminales y los que ya están en mercado los abaratan para sacar el stock. Los MI6 ya rondan solo los 300€ y el Mix 2 lo tienes por 400€ al igual que el One Plus 5.
Esperamos ese Umidigi Z2 como agua de mayo
 
Pues al final me he decidido y vendrá un ZTE Axon 7 por 220 euros (al cambio real, en kimovil decían 207 pero Paypal debe tener otro tipo de cambio). Estaba esperando a ver si por el 11/11 lo bajaban más pero mientras esperaba el Gold se agotó y corría el riesgo de quedarme sin él, así que vendrá en color gris.

Me decidí por ese porque valoraba bien su buena cámara y sus modos de vídeo (para sacar fotos cuando estoy sin mi réflex, y para sacar mejor vídeo del que saca mi réflex, por una cuestión de edad), especialmente su cámara lenta, que permite vídeos de tamaño contenido (720) a 240 fps.

Me habría sido mejor comprar una videocámara de verdad, pero no había pasta para todo, así que a ver qué puedo hacer con el móvil.

En el resto de cosas: Antutu de 140.000, 4GB/64GB, 4G con banda B20 (800), vendrá con Android 6 pero probablemente salte a 7 por OTA nada más abrirlo, y un poco justa la batería de 3200 pero afortunadamente tiene fast-charge, todo empujado por un SnapDragon 820. El punto fuerte seguramente sea su pantalla 1440x2560 en Amoled y con Gorilla Glass 4 (que es lo mejor que tiene, y lo que yo menos he valorado)

No sé si cumple todo lo que pedíais los demás, sacando que me he gastado 40 euros más de lo que pensaba, al menos sí cumple con todo lo que yo necesitaba.

Ahora, a esperar que Gearbest cumpla y me llegue realmente, y que lo haga a ser posible para el puente de Diciembre.
Sí, señor. Buena compra. Telefonazzzzzzzo
 
Buenas Gente

¿Qué opináis de Z pro? saca oferta gearbest por 152e a priori, potente, buen procesador el x27?? B20 y bateria decente

upload_2017-11-8_9-54-27.png
 
Última edición:
Buenas Gente

¿Qué opináis de Z pro? saca oferta gearbest por 152e a priori, potente, buen procesador el x27?? B20 y bateria decente

upload_2017-11-8_9-54-27.png
Es que al que estamos esperando es precisamente a su sucesor: el Z2 que lo mejoraría en todo y esperamos y deseamos que por no más de 100€
 
Lo comentaba por el tema precio... muy asequible y buenas características
 
El Axon 7 que me compré ayer con un cupón... tiene otro cupón mejor hoy.
Kimovil.com

He perdido unos euros por no esperar un día más :smile:

Edito: ni un euro: el cupón tiene más descuento... sobre un precio de partida superior, así que al final es más o menos lo que yo pagué. En todo caso, me parece buen precio por si alguien más quiere aprovecharlo.
 
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja no más de 100€.... Jajajajaja te quiero macho !! Me has alegrado la mañana
Creo que a lo que se refiere el compi son 100 añadidos al precio de lo que cuesta el z pro...no que cueste 100 euros...
realmente pienso que el z2 pro se va a desmarcar de lo que vienen siendo los precios asequibles de umidigi...espero equivocarme
 
Para mí tiene un inconveniente que lo descarta: poca memoria interna (tan solo 32GB sin ampliación por microSD). Ahora mismo ando jodido con 64GB en un Le Pro 3 de Leeco :(
Hasta donde he leido...tiene ampliación por micro sd hasta 256 gb...sacrificando una sim...para los que usamos solo 1 no habría problema
 
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja no más de 100€.... Jajajajaja te quiero macho !! Me has alegrado la mañana
Jajajajaja noooo joer, quizá me expliqué mal.... Me refiero a poco más de 100€ más del precio que puso el compañero. Esperemos que nunca más de 300€
Vaya chollo sería no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba