DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Se le entiende muy mal....
Pero hay un momento en el que dice:
"Sólo hay una cosa clara, si todo lo que he dicho en este vídeo es verdad...... ¡Antonioantuan se compra este móvil ¡SEGURO!"
:tonguewink::tonguewink:
 
¿40MP de cámara? A donde va con eso.

He estado mirando modelos y me ha llamado la atención el HTC U Ultra, ¿qué os parece?
Pues me parece que si me lo compro.... Tengo que preguntar primero cuánto me cuesta el divorcio.....
Yo no puedo pagar eso....
Es más....
Yo no quiero pagar eso.....
 
Pues me parece que si me lo compro.... Tengo que preguntar primero cuánto me cuesta el divorcio.....
Yo no puedo pagar eso....
Es más....
Yo no quiero pagar eso.....
Si, la verdad es que ese móvil podría disparar la tasa de divorciados de este foro jajaj. Aunque está dentro de mi presupuesto, prefiero seguir al resto de los jiayueros en nuestra búsqueda del sucesor. Pero está visto que es imposible encontrar un buen móvil a un precio aceptable.
 
Si, la verdad es que ese móvil podría disparar la tasa de divorciados de este foro jajaj. Aunque está dentro de mi presupuesto, prefiero seguir al resto de los jiayueros en nuestra búsqueda del sucesor. Pero está visto que es imposible encontrar un buen a un precio aceptable.
¿Está dentro de tu presupuesto?
:fearscream::fearscream::fearscream:
Ehmmmmm
Una preguntita....
:hearteyes::blush::kissingheart:
¿Te quieres casar conmigo?
Je je
¿O adoptarme?
 
Por Dios si eso es media Hipoteca:coldsweat::coldsweat:! Seamos realistas y pongamos móviles basado en las BBB. Lo que me dá a mi, que en esto de la tecnología nunca hay un punto final...siempre están sacando constantes innovaciones, cuando podamos cazar un helio x30 o un qualcomm 821 asequible, estará en el mercando el helio x50...x60 o Qualcomm 1500...y diremos... que el procesador al que hemos estado esperando...ya puede estar viejuno y con poca vida útil... y no podrá mover bien los juegos/aplicaciones o OS del momento... Esto va a ser más largo que la historia interminable versión extendida!!
La verdad es que nuestro jiayu nos ha vuelto muy sibaritas...y esperamos demasiado del ansiado recambio, el Mesías! que parece nunca llegará porque es muy dificil dar "boleto" a este gran teléfono
Esta es la cruda realidad:laughing: por lo que habrá que empezar a asumir, que la suerte que hemos tenido con este terminal...solo pasa una vez en la vida...y va a ser muy complicado que se vuelva a repetir (gran scene, gran terminal..y sobre todo Gran FOROOOOOOOOO!!!

Soltada la diarrea mental...sigo buscando :tonguewink:
 
Última edición:
Por Dios si eso es media Hipoteca:coldsweat::coldsweat:! Seamos realistas y pongamos móviles basado en las BBB. Lo que me dá a mi, que en esto de la tecnología nunca hay un punto final...siempre están sacando constantes innovaciones, cuando podamos cazar un helio x30 o un qualcomm 821 asequible, estará en el mercando el helio x50...x60 o Qualcomm 1500...y diremos... que el procesador al que hemos estado esperando...ya puede estar viejuno y con poca vida útil... y no podrá mover bien los juegos/aplicaciones o OS del momento... Esto va a ser más largo que la historia interminable versión extendida!!
La verdad es que nuestro jiayu nos ha vuelto muy sibaritas...y esperamos demasiado del ansiado recambio, el Mesias! que parece nunca llegará porque es muy dificil dar "voleto" a este gran telefono
La Cruda realidad:laughing: y ahi que habrá empezar a asumir, que la suerte que hemos tenido con este terminal...solo pasa una vez en la vida...y va a ser muy complicado que se vuelva a repetir (gran scene, gran terminal..y sobre todo Gran FOROOOOOOOOO!!!

Soltada la diarrea mental...sigo buscando :tonguewink:
Va siendo claro que vamos a tener que poner una fecha para decidir entre lo que haya
 
Yo creo que en Enero, porque ya habrá pasado la navidad y empiezan a rebajarse los teléfonos con los nuevos anuncios. Ahí podemos elegir un par de modelos y hacer una conjunta para ver si rascamos algo más de rebaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba