DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Ese Elephone tiene buena pinta...pero el precio me parece elevado. Si yo quisiera pillarmelo, me esperaria a reviews y además un poco de tiempo, siguiendo foros y demás, para ver como va funcionando el terminal.

@antonioantuan ese Mi Max 3 la pintaza es increible....A ver si cuando lo presentan es definitivamente así.
Si cumplen con lo que se va viendo...vendo Mi Max 2 4/64 Black y regalo Mi Max 1 por el mismo precio...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Efectivamente lo veo un precio elevadisimo, fuera del mercado habitual de Elephone. En ese precio tienes casi MI Mix 2 y OP5T. Ahora si baja un poco y la cámara es decente... Un candidato para mi
 
Y como veis el lenovo p2??, excepto lo de la batería yo creo que tiene todo lo demás de jiayu
Yo lo tengo y es compra muy recomendable. Varios amigos lo pillamos y todos contentos.
Ya lo puse aqui en este foro.
De la bateria ni te acuerdas. Hemos sacado hasta 13 horas de pantalla. Va muy fluido, la pantalla flipas y la cámara se porta muy bien. Y por 175€ q costó no se puede pedir mas.
Solo q no tiene la banda 800(no se usa en mi pueblo) y botones en pantalla(te acostumbras)
Recuerdo las esp: sd625, android 7.1,
4/64+sd, 5,5" super amoled, cámaras sony, NFC, 5100 mAh de bateria...
 
Lo de los botones no me había fijado, de echo estoy pensando en comprarlo ahora esta a 170e en banggood. Aunque lo de los botones me echa un poco para atrás, nunca he tenido un movil con los botones en la pantalla.
Tiene smartwake y se puede programar el encendido y apagado automáticos??
Lo que vi también es que en xda tiene bastante desarrollo el móvil

Es que tengo un iphone 4S y un jiayu S3 como secundario donde llevo una linea secundaria y la linea del curro. Al primero ya le saqué todo lo que podía sacarle, el pobre está pidiendo jubilación a gritos y ando buscando algo para sustituirlo...
Había pensado comprar otro jiayu y andar con dos pero pienso que también hay que probar cosas nuevas :blush:

Yo lo tengo y es compra muy recomendable. Varios amigos lo pillamos y todos contentos.
Ya lo puse aqui en este foro.
De la bateria ni te acuerdas. Hemos sacado hasta 13 horas de pantalla. Va muy fluido, la pantalla flipas y la cámara se porta muy bien. Y por 175€ q costó no se puede pedir mas.
Solo q no tiene la banda 800(no se usa en mi pueblo) y botones en pantalla(te acostumbras)
Recuerdo las esp: sd625, android 7.1,
4/64+sd, 5,5" super amoled, cámaras sony, NFC, 5100 mAh de bateria...
 
Última edición:
Lo de los botones no me había fijado, de echo estoy pensando en comprarlo ahora esta a 170e en banggood. Aunque lo de los botones me echa un poco para atrás, nunca he tenido un movil con los botones en la pantalla.
Tiene smartwake y se puede programar el encendido y apagado automáticos??
Lo que vi también es que en xda tiene bastante desarrollo el móvil

Es que tengo un iphone 4S y un jiayu S3 como secundario donde llevo una linea secundaria y la linea del curro. Al primero ya le saqué todo lo que podía sacarle, el pobre está pidiendo jubilación a gritos y ando buscando algo para sustituirlo...
Había pensado comprar otro jiayu y andar con dos pero pienso que también hay que probar cosas nuevas :smile:
Yo no he echado nada de manos al jiayu desde q tengo el p2.
Lo tiene mi parienta y no para de quejarse de q "no le cabe nada" ( al jiayu)
Se le ha quedado cortito (16gb)
Y lo del smartwake pues....mande???
No lo he visto.
A los botones en pantalla te acostumbras. Es el primero q tengo asi, y ademas, se pueden ocultar muy facil, solo pulsar la pestaña a la izq de los botones, q es configurable su posicion
[DOUBLEPOST=1516216256][/DOUBLEPOST]Imagen de los botones en pantalla

Screenshot_20180117-200636~2.jpeg
 
Hoy en día es la norma...diseño 18:9 y se acabaron los botones físicos para ponerlos en pantalla.
A mí, particularmente, no me gusta que se hayan pulido los botones físicos en prácticamente todos los nuevos terminales.
Parece que al igual que ha ocurrido con las baterias extraibles o el poder llevar 2 SIM y la SD_Externa a la vez (raro es ya el terminal en que se puede tener esa combinación), los botones físicos también se han perdido.
Y todo eso me fastidia una barbaridad....
 
Pues es una lástima todos esos cambios porque creo que vamos a peor.
Lo de no poder poner dos sims y una sd te limita mucho y lo que imitan de apple algunos fabricantes de android quitando el jack de audio es lo ideal para no comprarlo.
Al igual que quitar la radio fm, los futboleros como yo nos podemos vivir sin ella sino tengo que llevar trescientos dispositivos en el bolso...
 
Ufff momento de despacharme jajajaj, por no hablar de la jugarreta de quitar el Jack 3'5mm por la que están apostando algunas marcas, espero que dentro de un año no sea lo habitual.
Edito: se me han adelantado jajajaja
 
@Feligres he estado viendo el MI Max 3 y leo que ¡solo pesa 180 gr! con casi 7'' ¿será posible? Es un poco más que nuestro S3. Si es así es una pasada. Me lo pensaría el adquirirlo porque estoy seguro que solo sería un poco más grande que el Jiayu
 
@Feligres he estado viendo el MI Max 3 y leo que ¡solo pesa 180 gr! con casi 7'' ¿será posible? Es un poco más que nuestro S3. Si es así es una pasada. Me lo pensaría el adquirirlo porque estoy seguro que solo sería un poco más grande que el Jiayu

Habrá que esperar a las specs finales y sobre todo, a la experiencia de usuarios con su funcionamiento. Claro que quitando los botones fisicos y dando más margen de pantalla por arriba y por abajo, en un cuerpo de aproximadamente 5,8 o 6 pulgadas, se darán los 6,99 de pantalla que anuncian.
A ver si hay suerte, y encima lo sacan con el Android puro como el A1...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba