DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Pues ya anuncia gearbest el Elephone U pro, y si, a 348€....un elephone hmmm
Tiene q bajar mucho y demostrar calidad esa marca para q esté pendiente de él
Elephone U Pro 4G Phablet 6GB RAM + 128GB ROM-$419.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Lo presentan en España el jueves el Elephone U Pro. Creo que a partir de ahí se podrá dar una valoración más objetiva. Ahora mismo, a ciegas, ese precio totalmente prohibitivo. Le sobran al menos 60-80€
 
Al final, ¿Se cumplirán los sueños?
Este rumor de un teléfono Nuevo y que tendría asegurada la comunidad seria DEFINITIVO
No exagero.
Leed
El problema es ¿Rumor o no rumor, that's is the cuestion?
Enlace al rumor
Uf, sería una pasada. Un móvil de marca con prestigio y basando el móvil en un super procesador, ya que el resto es propio de la gama media de la época del Jiayu S3. Hasta el precio sería una pasada. Si se confirma ese móvil algo más caro sería seguro.

Ya veremos si nace...


Saludos
 
O está en el mercado y se vende o lo de los rumores creo que va a ser una tomadura de pelo a partir de ahora. Para valorar si es caro o barato deberemos fiarnos de algo ya en venta y de gente que lo use o de reviews. Elucubrar con precios de rumores ya veis que al final sólo trae desilusiones
Yo ahora mismo estoy perdidisimo. Ya que algo contrastado con Oreo 8 o que ya tenga reviews u opiniones de usuarios apenas hay en un rango alcanzable de precio
 
Bueno, era de esperar, el Elephone U pro de 6Gb/128 Gb lo tiene Gearbest ahora mismo a 290€ (recordad que decían que costaría más de 350 €). Este importe cuadra más con una gama media
2018-02-06_135133.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba