DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Bueno, he visto el video de @antonioantuan
Me pongo como abogado del diablo...
El almacenamiento libre que queda es de 51 Gb ¡¡¡se come cerca de 13 Gb el sistema!! pensaba que quedaría más ¿lo habéis oído?
Viene con Android 7.1 la Global que es en la que hemos puesto el ojo
No tiene NFC
La carga rápida no es la de Qualcomm por lo que no sé si implica que no funcione con todos los cargadores
No lleva puerto USB tipo C (lleva el micro USB de toda la vida)
¿alguna "pega" más?


Pues me temo que si

NO TIENE 2 SIM + TF!!!!, ES 1 SIM +TF O 2 SIM

Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 octa Core 13MP frente en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1qX0vbYuWBuNjSszgq6z8jVXaZ.jpg

Esta imagen está en la descripción...y en ESPECIFICACIONES

yo, si o si, o si, o si, necesito DUALSIM y 64 Gb me parecen pocos ...:anguished:
 
@antonioantuan , Ya, posiblemente tengas razón, pero con esta marca los desarrolladores se lo pasarían mejor.
Este foro se activó en Marzo de 2017, este móvil un mes mas tarde, y en precio nada parecido.
LeTV-LeEco-Le-Pro-3-AI-Edition-X650-4GB-64GB. Por ejemplo
 
Buenos días, pescadores

Hoy se abre la temporada del salmón :tearsofjoy:. A cuanto os aparece que será la oferta? Ayer el negro me podia a 179,43. Hoy 179,83 Debe haber empeorado en cambio del euro :tonguewink:

A ver si podemos ir indicando, los que consiguen finalizar la compra, de precio y condiciones. Sobre todo si el pago por paypal ha sido posible.

Suerte con la pesca :sweatsmile:
 
Eso de la cámara también me ralla a mí....
Tendremos que buscar un truco....
Ja ja ja

¿Le pegamos una moneda de 5 céntimos en la funda para que haga de tope?
:tearsofjoy::shit::tearsofjoy:
El redmi 5 plus tambien sobresale la camara, pero con la funda de silicona se queda el ras...sin problema.. por si os sirve de ayuda

En cuanto a la carga rápida y conector micro usb...os remito al comentario que ya dejé hace unos días...con cargardor qc 3.0 se activa la carga rápida qualcomm...suerte, a ver si todo lo conseguis!! por ese precio, si no tuviese mi XR5+ 2 meses me tiraba con vosotros a la piscina..que no es así...ya que es un gran terminal!!
 
Buenos días, pescadores

Hoy se abre la temporada del salmón :tearsofjoy:. A cuanto os aparece que será la oferta? Ayer el negro me podia a 179,43. Hoy 179,83 Debe haber empeorado en cambio del euro :tonguewink:

A ver si podemos ir indicando, los que consiguen finalizar la compra, de precio y condiciones. Sobre todo si el pago por paypal ha sido posible.

Suerte con la pesca :sweatsmile:
Estamos listos...... ¿Quién será el dedo más rápido de la pradera?..... En breves momentos...... Ja ja ja
 
Joder que nervios...y eso que no voy a comprarlo!!!

Esto es lo que mola de esta comunidad!! todos somos uno!!

Jajaja 5 minutos...esto parece el sorteo de Navidad!!

Animo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba