DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

con cupón me simulaba 163€!!! ya no hay pack standard!!! madre mia como vuelan!!
 
Yo acabo de realizar el pago con tarjeta porque aunque admite Paypal el precio subía unos 6€. He pedido el negro con cristal y me ha salido todo por 183,09€ (tenía un cupón de descuento de un euro y pico). Ahora falta que se compruebe el pago. :grin:
 
Yo acabo de realizar el pago con tarjeta porque aunque admite Paypal el precio subía unos 6€. He pedido el negro con cristal y me ha salido todo por 183,09€ (tenía un cupón de descuento de un euro y pico). Ahora falta que se compruebe el pago. :grin:
Que suerte
 
Aplique un cupón y lo compré por 165€. Ya está hecho. No es santo de mi devoción pero ya está hecho
IMG_20180328_090411.jpg
 
Lo he comprado a 179.82. No he pagado con paypal que si era posible, pero eran 7 euros y pico más de comisión que aplica AE. Lo compré como suelo hacer en AE. A ver como sale. Será una aventura. Ahora queda que acepten el pago y demás historias.

Todo impreso para posibles problemas de justificación :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba