DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

van a lanzar buenos moviles los de vernee

Que van lanzar varios móviles nuevos muy seguidos ya se comentó en noticias. Pero veremos que tal van resultando.

Personalmente creo que el Apollo lite ha defraudado un poco las expectativas que había originado. Aunque alguno de los nuevos tiene una gran pinta. Debería ser un pepino, aunque el precio creo que se puede salir de madre. Al menos desde España.

Saludos
 
Yo no sé, pero me corazón está con Xiaomi...creo que voy a seguir ahorrando para el MI6...ya se que se sale del tema...pero a ver si lo consigo. El MI5 sin 800mhz...no me sedujo, y del xn3pro su cámara normalita...no, paso.

Pero estoy expectante a este hilo...por si sale una elección buena buena, que con la gente detrás las.prestaciones mejoran mucho.
 
5G y bluetooth 5 ...mejoras indispensables para q cambie mi Jiayus3.
Tlf sin estas dos cosas mal futuro...
 
¿Sabeis lo que esto demuestra?
Pues que a día de hoy seguimos encantados con nuestro Jiayu y no vemos un móvil en el mercado (en el entorno de los 200 eurillos) que nos de, objetiva entre, más......
¡Y ya han pasado dos años!
Increible
...............
Yo lo dicho.....
Requisito mínimo: batería extraible.....
A partir de ahí hablaremos.....
Sin esa condición mi Jiayu ya llevaría muerto un año......
Sin batería extraible.....
El movil que te compres en ningun caso te durará esos dos años
 
¿Sabeis lo que esto demuestra?
Pues que a día de hoy seguimos encantados con nuestro Jiayu y no vemos un móvil en el mercado (en el entorno de los 200 eurillos) que nos de, objetiva entre, más......
¡Y ya han pasado dos años!
Increible
...............
Yo lo dicho.....
Requisito mínimo: batería extraible.....
A partir de ahí hablaremos.....
Sin esa condición mi Jiayu ya llevaría muerto un año......
Sin batería extraible.....
El movil que te compres en ningun caso te durará esos dos años
en mi caso lo que cascó fué el conector Usb (que cambie yo mismo pidiendo la placa que lo integra, con un soldador a pelo no fui capaz de cambiar el Usb)... Las baterías (compré una de repuesto) siguen funcionando perfectamente :smile:

abrir el móvil y cambiar la batería no me asusta :smile:

Ya falta un día menos para que me llegue el nuevo juguete :smile:

El s3 seguirá en servicio en manos de un familiar ( espero que me lo cuide...el xperia V me lo devolvió masacrado :-( )
 
Última edición:
Yo coincido, para mi las dos condiciones primordiales son batería extraíble y almacenamiento externo.
Mirando por casualidad en la pagina de jiayu he visto este:
Leagoo M8: Precio y Características
3500 mAh
Bateria extraíble
Dual SIM y micro SD aparte
60-70 paveles
No tiene 4g pero yo nunca lo uso, siempre voy con 3g
[DOUBLEPOST=1489280486][/DOUBLEPOST]Aun asi que conste que yo hasta que mi Jiayu no pete no lo cambio ni de coña
 
Hola tengo un jiayu s3 con kiz kaz como podría actualizar la ROM donde puedo bajarla para mi es un telefonazo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba