Ya me llego mi compra del 11 del 11

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Le ha costado pero ya ha llegado mi primer mi5
Según veo tiene la 7.2.8.0.0, así que veo que trae la falsa, y por lo que leo tocara abrir mejor el bootloader en primer lugar y luego ponerle la autentica global

Ahora toca leer de este móvil

Lo que no entiendo es la manía de enviar rom trapicheadas

Un saludo a todo de paso
 
Espero que lo disfrutes como yo, yo lo compré en Agosto y estoy encantado con el.
Como rom te aconsejo la estable global ... miui_MI5Global_V8.1.2.0.MAAMIDI_9fbec19bb6_6.0
Vá de lujo y hace unas fotos increibles incluso con poca luz.
He probado otras roms y esta es con la que mas agusto estoy.
Saludos amigo.
 
Hola,

Yo también llevo poco tiempo con el Mi5 pero llevo la 8.6.11.10 beta. De momento, y después de brickear el teléfono al intentar pasar a Nougat, la rom no va mal pero no me convence mucho la duración de la batería. La global que decís no la he probado pero creéis que merece la pena cambiar?
 
Hola,

Yo también llevo poco tiempo con el Mi5 pero llevo la 8.6.11.10 beta. De momento, y después de brickear el teléfono al intentar pasar a Nougat, la rom no va mal pero no me convence mucho la duración de la batería. La global que decís no la he probado pero creéis que merece la pena cambiar?
Para mi ya he comentado que por todo me vale mucho la pena, quizás consuma un poco mas de batería pero a mi me aguanta desde las 6:30 hasta las 22:00 y aun me queda un 15-20%.
Claro que depende mucho del uso y las app que utilices, yo tiro mucho de correos y llamadas, telegram, fotos (por mi trabajo) y me va de categoría.
De cualquier forma, tu decides.
Un saludo.
 
Para mi ya he comentado que por todo me vale mucho la pena, quizás consuma un poco mas de batería pero a mi me aguanta desde las 6:30 hasta las 22:00 y aun me queda un 15-20%.
Claro que depende mucho del uso y las app que utilices, yo tiro mucho de correos y llamadas, telegram, fotos (por mi trabajo) y me va de categoría.
De cualquier forma, tu decides.
Un saludo.
Yo tengo un uso más moderado, de lunes a viernes sobre todo, y la batería me aguanta un día y medio o más que creo entonces que no está tan mal. Quizás al tenerlo solo desde hace un par de semanas me obsesiona un poco, jajaja. La mantendré de momento a ver si sale una estable de Nougat.
 
Le ha costado pero ya ha llegado mi primer mi5
Según veo tiene la 7.2.8.0.0, así que veo que trae la falsa, y por lo que leo tocara abrir mejor el bootloader en primer lugar y luego ponerle la autentica global

Ahora toca leer de este móvil

Lo que no entiendo es la manía de enviar rom trapicheadas

Un saludo a todo de paso
Buenaaaaaaassss... Que alegría me da ver que has empezado antes que yo :grin: así ya tengo otro mas que me oriente.:yum:
Tengo pedido un Mi5 para un amigo y ni idea de con que Rom me va a llegar, pero la intención es poner la famosa Global estable 8.1.2.0 de la que tan bien habláis:triumph:. Me ha parecido entender que para poner esa Rom hay que desbloquear el bootloader?
Aunque sea usando el Mifash? :flushed:
No hace mucho puse una Global a un Redmi 3 Pro por Miflash sin tener que desbloquear el bootloader. Es que el móvil no es para mi y no le puedo abrir por mi cuenta una cuenta Mi, ni tenerlo varios días hasta que me den el código de desbloqueo...
De verdad que es imprescindible?
Ya me diréis, majos...
Un saludo
 
Buenaaaaaaassss... Que alegría me da ver que has empezado antes que yo :grin: así ya tengo otro mas que me oriente.:yum:
Tengo pedido un Mi5 para un amigo y ni idea de con que Rom me va a llegar, pero la intención es poner la famosa Global estable 8.1.2.0 de la que tan bien habláis:triumph:. Me ha parecido entender que para poner esa Rom hay que desbloquear el bootloader?
Aunque sea usando el Mifash? :flushed:
No hace mucho puse una Global a un Redmi 3 Pro por Miflash sin tener que desbloquear el bootloader. Es que el móvil no es para mi y no le puedo abrir por mi cuenta una cuenta Mi, ni tenerlo varios días hasta que me den el código de desbloqueo...
De verdad que es imprescindible?
Ya me diréis, majos...
Un saludo
Buenas.
Sencillo... Para meterle la ROM global estable no es necesario abrir el bootloader, se puede instalar sin problemas (es otro rollo el bootloader).
Saludos:blush:
 
Buenas.
Sencillo... Para meterle la ROM global estable no es necesario abrir el bootloader, se puede instalar sin problemas (es otro rollo el bootloader).
Saludos:smile:
Ufffff... Menos mal! Muchas gracias. Es que llevo mucho rato leyendo y leyendo y me parece que me he liado. En este hilo de @Tiode me pareció entender que sí que era imprescindible.
ROM OFICIAL - Rom estable y dev Global para Mi5
"Hace unos dias que publicaron nuevas versiones de las roms globales, tanto estable como developer para el Mi5.
Muy importante para meter la rom por fastboot se debe primero desbloquear el bootloader."

Es que voy loooocaaaa :laughing::laughing::laughing::tonguewink:
 
Ufffff... Menos mal! Muchas gracias. Es que llevo mucho rato leyendo y leyendo y me parece que me he liado. En este hilo de @Tiode me pareció entender que sí que era imprescindible.
ROM OFICIAL - Rom estable y dev Global para Mi5
Hace unos dias que publicaron nuevas versiones de las roms globales, tanto estable como developer para el Mi5.Muy importante para meter la rom por fastboot se debe primero desbloquear el bootloader.

Es que voy loooocaaaa :laughing::laughing::laughing::tonguewink:
Marga, desbloquea primero el bootloader, sino ya verás qué divertido.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba