Ya no hay recomendados?

molesta

Platino
Mensajes
391
Puntos
1.225
Perdonad mi pregunta hace tiempo que os sigo y voy entrando al foro. Ahora estoy interesada en comprarme otro y queria buscar los recomendados y veo que solo estan hasta septiembre. Ya no hay recomendados?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
 
A dia de hoy hay banstantes recomendables, pero hay tantas opiniones y gustos como personas.

Moviles con buena camara, con buena bateria, con pantalla grande/pequeña, octocores/quadcores/dualcores, resolucion de pantalla FHD/HD/QHD, 1/2Gb RAM, 4/8/16/32Gb ROM, etc.

Es dificil recomendar un unico modelo, y poner todos los buenos candidatos, es dificil, y mas ahora, con la salida de los nuevos dualcore 6572, los nuevos quadcore 6582, los octacore llegando al mercado, los nuevos octacore con 4G que llegaran en unos meses, las nuevas pantallas que puedan sobrepasar el FHD en pantalla de movil y todo lo demas que pueda caer.
 
la verdad es que era una manera muy rápida de ver que móviles estaban funcionando bien...
Pues sip.en mis dos compras anteriores me ayudó mucho. En esta me he lanzado un poco mirando muuuchos hilos de una marca y de otra. Al final he pedido un zopo zp980 ,espero no haberme equivocado

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias,yo lo encontaba muy útil,sí

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias,yo lo encontaba muy útil,sí

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2


Gracias a ti por recordarnos que estaba desactivado, lo teníamos un poco olvidado con el cambio de plataforma y todo el jaleo que conlleva.

saludos y paz.
 
Cualquiera se trata de decidir por un móvil con todo lo que en este foro se puede encontrar, llevo días leyendo las virtudes y defectos de muchos de ellos, voy a caer de la borrachera que tengo.
Existen mas de los que podía imaginar, interesan por lo que entiendo marcas como THL, Zopo, Lenovo, Jiayu, ... todo menos clonicos.

Tengo un S3 y necesito un dual, hasta ahí todo bien. El problema empieza al pensar en comprar en china o un dual nacional con su buen servicio técnico aunque igual no tan buenas caracteristicas.

Pienso en algo entre 5 a 6 ¨ con una cámara de 12 mínimo y una buena ram, el procesador con buena velocidad y fiabilidad en el funcionamiento.
Necesitaba ayuda para decidirme.
Esta sección sería una muy buena ayuda.
 
Iba a pedir que me recomendaran algún móvil porque llevo un mes investigando y mientras más busco menos claro lo tengo.
Ahora que he leído que se va a resucitar esta sección voy a esperar un poco.
Un saludo y gracias.
 
Bueno, pues como veo que esto esta un poco muerto voy a dar mi primera opción de gama media:
por calidad de componentes, buena camara, banda 900, fenomenal comunidad, fluidez.. etc, etc,... yo voto por el Xiaomi Red Rice.
Maquinón, maquinón...!!!
 
la verdad que esta seccion tiene mucha potencial,pero habria que ver como organizarla...
saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba