NOTICIA Ya no se pueden comprar teléfonos Xiaomi en Amazon

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as11.postimg.org_a6osiqjxv_image.jpg

Algunas fuentes ya venían hablando de algo que finalmente ha terminado por confirmarse hace algunas horas y que seguro no habría dejado contentos a un gran número de usuarios de dispositivos móviles. La conocida tienda online de Amazon ha tomado la decisión de dejar de vender dispositivos móviles de la compañía Xiaomi, al menos de momento.

Para aquellos que no lo sepáis, esto se debe a un problema del que ya se tenia conocimiento desde el pasado mes de mayo, cuando la comisión de Unión Europea había alertado sobre los adaptadores de los cargadores que Xiaomi incluía con los dispositivos que se recibían en territorio europeo. El documento emitido por aquel entonces hacía referencia a un tipo de cargador de la compañía que podría provocar daños graves a los usuarios al ser usados.

Amazon piensa en la seguridad de sus usuarios

El problema no tenía que ver con el cargador en sí, sino con el adaptador para los enchufes europeos que se incluía en los packs y todo parecía haber quedado aclarado y solucionado, pero finalmente no ha sido así. Desde la conocida tienda online se ha enviado un aviso a todos sus colaboradores y distribuidores instándoles a dejar de vender smartphones de la marca Xiaomi.

El problema no tiene que ver tanto con Xiaomi como con ciertos distribuidores de terceros que también hacen uso de esta plataforma para comercializar sus productos. De este modo, si accedemos a la web de Amazon y tramos de buscar alguno de los dispositivos de la marca solo nos encontraremos con accesorios para los mismos.

Por supuesto, esta medida solo afecta a los smartphones de la marca, pero el resto de productos de la compañía se siguen vendiendo del mismo modo que hasta ahora. Los demás productos, como pulseras de actividad, baterías o cámaras, que la empresa china tiene en su catalogo siguen vendiéndose con total normalidad.

Via andro4all
 
Hay que ser pendejos....todo por los pinches adaptadores....que no los regalen y ya...:down:
 
Lo veo una soberana tontería, cuanto tuve el rmn3 venia con si adaptador y no me dio ningun problema.

Lo que tendría que hacer xiaomi es vender con sus terminales destinados al mercado europeo.
Los mismo cargadores que vienen en las versiones europeas de sus terminales, como por ejemplo en mi MI MAX.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba