NOTICIA+ Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro, junto a más móviles en oferta

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-10-principal.png


Llevamos diciendo desde hace tiempo que esta es una de las mejores épocas para renovar nuestro smartphone. El motivo es bastante obvio: quien quiere lo mejor de lo mejor, tiene los teléfonos recién presentados y quien no, puede aprovechar la bajada de precio de los que acaban de ser renovados. Por eso mismo, os traemos estas ofertas en diferentes móviles (la gran mayoría de Xiaomi), donde podremos comprar incluso el Xiaomi MIi 10 o el Mi 10 Pro.

No hace ni dos semanas que Xiaomi presentó el Xiaomi Mi 10 y ya puedes comprarlo, aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente fuera de China. Si tienes ganas de echarle el guante a este terminal, que sepas que puedes comprarlo ya mismo, pudiendo tener uno de los teléfonos más potentes del mercado a un precio inferior que otras alternativas, como los Galaxy S20 o el Xperia 1 II.

Puedes comprar el Xiaomi Mi 10 por menos de 700 euros

Es en Geekbuying donde nos hemos encontrado con el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro en venta. Se tratan de dos de los mejores teléfonos del momento y que por el momento solo podemos comprar de forma exclusiva en China. Si tienes 800 euros para gastar en un smartphone y no quieres esperar, el Xiaomi Mi 10 es una gran opción y uno de los pocos teléfonos con el Snapdragon 865 en el mercado. En esta tienda podemos comprar la versión base del Mi 10 (8 + 128 GB) por 683 euros y la versión tope por 793.

camara-mi-10.png


En caso de querer la versión Pro, son unos 850 euros lo que tendremos que pagar por que nos lo envíen directamente a nuestra casa.

Pero bueno, lo interesante es que no solo os traemos la posibilidad de comprar estos dos teléfonos, sino que nos hemos encontrado con una amplia variedad de móviles en oferta y también ordenadores (de Xiaomi y Huawei los más interesantes). Por ejemplo, con estas ofertas podremos comprar el Xiaomi Mi 9T Pro en su versión de 128 GB de memoria interna por 360 euros, un precio incluso inferior a la versión de 64 GB si la compramos en Amazon.

xiaomi-mi-note-10-venta.jpg


Otra gran oferta la tenemos en el Xiaomi Mi Note 10, uno de los móviles con mejor cámara del mercado en el que podemos ahorrarnos 100€ al comprarlo por solo 449 euros. Si buscas un diseño bonito, mucha batería y cámaras geniales, es una de las mejores opciones que se nos ocurren ahora mismo. Hay muchas ofertas más, pero te recomendamos que seas tú mismo quien les eche un ojo. Te recomendamos que entres en los productos que te interesen, pues a veces hay versiones con menos almacenamiento u otros colores a menor precio.

La entrada Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro, junto a más móviles en oferta aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba