NOTICIA Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 4X, este es su precio

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_02_xioami_redmi_note_4_azul_turquesa.jpg


Como ya os adelantábamos hace una semana, el Xiaomi Redmi Note 4X se lazaría el día de San Valentín. Se presentó de forma oficial el día 8 de febrero, pero no es hasta ahora que podemos comprarlo y que por lo tanto conocemos su precio. Ya lo conocíamos todo acerca de este terminal: sus especificaciones y su disponibilidad, lo más importante, pero aún faltaba su precio.

A partir de hoy ya podremos comprar el Mi Redmi Note 4X en tiendas chinas, aunque aún no está disponible en todas. Por supuesto a España tardará en llegar, al menos un mes o en su defecto si apuramos mucho dos o tres semanas.

Especificaciones y precio

Xiaomi Redmi Note 4X
Pantalla IPS 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1.920×1.080 píxeles
Procesador Snapdragon 625 octa-core a 2 GHz
GPU Adreno 506
RAM 4GB, LPDDR4
Sistema operativo Android 6.0.1 –MIUI 8–
Almacenamiento 32 o 64 GB –ampliable mediante tarjeta microSD–
Cámaras Principal: 13 MP, AF detección de fase, flash LED cálido, vídeos FullHD
Frontal: 5 MP, lente f/2.0, modo belleza
Batería 4.100 mAh
Fecha de salida 14 de febrero de 2017
Precio de salida 130 euros más impuestos más transporte

Según podemos ver en el perfil oficial de la marca en Weibo, la red social líder en China –debido a la censura y la no existencia de Google o Twitter–, su precio sería de 130 euros, a lo que tendríamos que añadir transporte si lo compramos en alguna tienda china de exportación –más posibles gastos aduaneros–. O 130 euros más impuestos, más transporte más comisión del vendedor si lo compramos desde un almacén de España o del país en el que estemos.

Os recordamos que el Redmi Note 4X vendrá de fábrica con Android 6.0.1 Marhsmallow –y por lo tanto con MIUI 8–, y en principio no hay fecha de actualización a Android 7.0 Nougat, pero es casi de obligatoriedad actualizar, pues el móvil ha sido lanzado en 2017.


via

Pd,Si bien no cuenta con un snapdragon 65x,tendremos potencia suficiente y todo por un precio de lo mas ajustado.

Actualizacion: parece ser que contara con dos versiones de procesador,posiblemente hoy salgamos de dudas.
 
Última edición:
Me parece un terminal la mar de interesante. Me da que se va a vender bastante.

Ayer me parecio ver que las bandas en 4G serán las típicas. Para nuestro caso, las 3 y la 7.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba