NOTICIA Ya puedes descargar la nueva GCam 8.7 en tu Xiaomi: máxima resolución, visión nocturna y más

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.481
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite . Google Pixel 7A
1670858292065.png


Como es costumbre, cada vez que Google arroja un Pixel al mercado, significa que una nueva versión de GCam está por venir. Y como el pasado mes de octubre debutaron los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, pues múltiples desarrolladores se pusieron en marcha. Ahora, el fruto de su trabajo ha sido liberado, pues la nueva GCam 8.7 ya está disponible para tu Xiaomi.

La app cámara de los móviles de Google tiene fama por su excelente apartado por fotográfico. Se trata de un trabajo tan bien realizado, que usuarios de otras marcas buscan emular esta calidad en sus dispositivos. Es allí donde entran las diversas versiones de GCam para optimizar las aptitudes de tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO.

La nueva GCam 8.7 ya está disponible para tu Xiaomi​

En esta ocasión, el desarrollador Celso Azevedo comparte el APK de la nueva GCam 8.7 modificada por BSG. Esta versión de la app está capacitada para trabajar en distintos dispositivos Android, entre los que se encuentran equipo Xiaomi, Redmi y POCO.

Eso sí, cabe destacar que el APK está pensado para móviles que ejecuten Android 13. Sin embargo, la aplicación puede funcionar también en dispositivos con Android 11 o 12. Por lo tanto, son mucho más los terminales que podrán disfrutar de flamantes características como:

  • Máxima resolución fotográfica.
  • Nuevas animaciones para los cambios de modo.
  • Nuevo control deslizante para el zoom.
  • Un nuevo botón para el macro automático.
  • Modo nocturno y vista nocturna automática.
  • Modo cinemático para grabaciones.
  • HDRnet.
No obstante, hay algunas funciones que permanecen exclusivas solo para los Google Pixel 7, como lo pueden ser el Real Tone o Magic Eraser. Dichas funciones y otras más fueron excluidas de la APK puesto que no funcionaban con otros móviles. Una verdadera lástima, pero aún así la GCam 8.7 sigue valiendo mucho la pena.

Cómo descargar la nueva GCam en tu móvil​

nuevo-gcam-8-7-889x540.jpg


El primer paso para disfrutar de la GCam 8.7 en tu Xiaomi es habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Solo así lograrás que el APK se descargue e instale correctamente. Acto seguido, ingresa al navegador de tu teléfono inteligente y entrar en el siguiente enlace:

Desde la carpeta almacenadora, abre el archivo APK y procede con la instalación. Recuerda conceder todos los permisos necesarios para que la GCam 8.7 funcione sin complicaciones en tu Xiaomi, Redmi o POCO. Así, solo tendrás que tomar un par de fotos con la cámara de Google para ver un gran cambio en la calidad.


Fuente: Ya puedes descargar la nueva GCam 8.7 en tu Xiaomi: máxima resolución, visión nocturna y más
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba