NOTICIA+ Ya puedes Pre-comprar el Xiaomi MI 10 en Aliexpress

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1581418241147.png


La presentación del nuevo Xiaomi Mi 10 está a la vuelta de la esquina. En apenas 2 días conoceremos todos los detalles de este nuevo buque insignia que promete convertirse en el más avanzado que hayamos visto hasta la fecha por parte de Xiaomi, incluso capaz de ganarle a un ordenador con procesador Intel Core i7

Snapdragon 865, almacenamiento UFS 3.0, memoria RAM LPDDR5, sistema de refrigeración, y una cámara de 108MP con estabilizador OIS, son algunas de las características que definirán a este nuevo gama alta y que además harán que su precio sea más alto de lo habitual.

Aún así, sus avances tecnológicos y la incorporación de componentes de calidad justificarán en gran medida la subida de precio que sufrirá este Xiaomi Mi 10. Así mismo, el margen de subida sigue siendo bastante bajo si lo comparamos con otros terminales de gama alta de Samsung o Apple que sobrepasan la barrera de los 1.000 euros.

El Xiaomi Mi 10 aparece en AliExpress a un precio no tan alto como se pensaba
Para sorpresa, el reconocido vendedor de AliExpress Goldway ha puesto a la venta (pre-compra) el nuevo Xiaomi Mi 10 a un precio que no ha sorprendido tanto como se esperaba. Sin ir más lejos, la variante 5G con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento parte de los 463 euros, mientras que la de 256GB no supera los 556 euros.
Eso si, cabe destacar que esta versión se trataría de la variante ROM Global, es decir, la versión China del Xiaomi Mi 10 a la que le han instalado una ROM Global de MIUI. Pro ello quecabría esperar que su precio en Europa y especialmente en España (Versión Global/EEA) se eleve unos 100-150 euros en conceptos de transporte, impuestos, etc.

Fuente: El Xiaomi Mi 10 aparece listado en AliExpress junto a un precio que no desagrada - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba