NOTICIA Ya puedes probar MIUI global 9 beta en más dispositivos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Ya puedes probar MIUI global 9 beta en más dispositivos

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
1503668789228.png


Xiaomi dio a conocer MIUI 9, su actualización de la capa de personalización, el pasado mes de julio. Una nueva versión del software con interesantes mejoras como la pantalla dividida, nuevos temas o atajos en la pantalla de bloqueo, por ejemplo. Llega hoy MIUI 9 para el Xiaomi Mi 5 y otros smartphones de la marca.

Xiaomi presentó MIUI 9 hace algunos meses pero eso no significaba que la capa estuviese lista para su uso. La compañía china anunció el mes de julio el calendario de actualizaciones del sistema operativo de la ROM en China para poder ir probando las funciones prometidas. Algunos teléfonos actualizarían el 11 de agosto, otros el 25 de agosto y el resto (la mayoría) lo haría a finales del mes de septiembre. Hoy actualizan nuevos móviles Xiaomi y está disponible MIUI 9 para el Xiaomi Mi 5 o el Xiaomi Mi Mix, entre otros.

Los primeros móviles en recibir esta actualización lo hicieron el pasado 11 de agosto y pudieron añadir las nuevas características que incluye la versión. El Xiaomi Mi 6, el Xiaomi Redmi Note 4 y 4X tuvieron la suerte de probar algunas de las funciones de MIUI 9 hace solo unos días. Ahora, nuevos móviles reciben esta actualización.

acdn.ampproject.org_i_www.movilzona.es_app_uploads_2017_07_miui_9_portada_1_650x340.jpg


MIUI 9 para el Xiaomi Mi 5 y otros teléfonos

Los modelos que reciben hoy la Beta de MIUI 9 son:

  • Xiaomi Mi Mix
  • Xiaomi Mi Note 2
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi 5s Plus
  • Xiaomi Mi Max,
  • Xiaomi Mi Max 2
  • Xiaomi Redmi 4
  • Xiaomi Redmi 4X
Todos ellos desde hoy podrán instalar MIUI 9 a través de actualización OTA. Recibirán las características nuevas de la versión como, por ejemplo, la pantalla dividida o el asistente inteligente que Xiaomi ha incorporado a su capa propia de personalización

Una tercera tanda de dispositivos actualizados llegará a finales del mes de septiembre y se incluirán la mayoría de teléfonos restantes como el Xiaomi Redmi Note 3, el Xiaomi Redmi Note 2 o el Xiaomi Redmi 4A, entre otros muchos. Aunque por ahora habrá que esperar unos días para que estos puedan disfrutar de las características de MIUI 9.

acdn.ampproject.org_i_www.movilzona.es_app_uploads_2016_09_xiaomi_mi5s_plus_c_650x366.jpg


MIUI 9

MIUI 9 se presentó algunos meses después de lo esperado pero el software de Xiaomi incluye muchas características interesantes que llegarán poco a poco a todos sus teléfonos. Por ejemplo, un asistente inteligente que permite buscar entre aplicaciones, notas o imágenes del teléfono de forma sencilla e inmediata.

También incluye mejoras como la pantalla dividida, algo que se esperaba en versiones anteriores de MIUI y ha llegado por fin con la última actualización. Podrás utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla. Algo muy útil para teléfonos con pantalla grande como el Xiaomi Mi Max 2, por ejemplo.

Fuente: MIUI 9

Descarga MIUI 9 Global Beta ROM 7.8.24 Released: Full Changelog and Download Links! - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba