NOTICIA Ya sabemos cuándo llegaría la primera beta de MIUI 9 con Android 7

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as3.postimg.org_jpoq8mk1f_image.jpg

Xiaomi ha estado bastante ocupada a lo largo de este año presentando no sólo una infinidad de nuevos terminales tan atractivos como el Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi MIX, sino que también ha tenido tiempo de lanzar al mercado la revisión de sus sistema operativo basado en Android 6.0: MIUI 8. Ahora, tras la racha de presentaciones, parece que la compañía china tiene previsto centrarse en MIUI 9, software del que hoy tenemos nuevos datos.

Todos aquellos que estáis esperando como agua de mayo la llegada del nuevo sistema operativo de Xiaomi estarán encantados de saber que el desarrollo de MIUI 9 acaba de comenzar de forma oficial, como así ha hecho saber la compañía a través de la siguiente imagen.

No es la primera vez que tenemos noticias del nuevo fork de la marca china, ya que semanas atrás pudimos descubrir la primera imagen oficial de MIUI 9 gracias a la filtración en la Red de una captura de pantalla del software

Pese a que Xiaomi empezó a rodar de forma oficial sólo hace un par de meses, podría pasar un tiempo hasta que MIUI 9 sea lanzado al público mayoritario. Sin embargo son muchos los medios que se hacen eco de rumores con origen cercano a la empresa que aseguran que la versión beta de MIUI 9 aterrizaría en el primer trimestre de 2017.

Nueva imagen de MIUI 9
as21.postimg.org_z9c0qzvxj_image.jpg
Según todas las apuestas, MIUI 9 estará basado en Android 7 y llevará a los móviles de Xiaomi compatibles todas las novedades del sistema operativo de Google además de otras propias de las que aún, con un desarrollo tan poco avanzado, desconocemos por completo.

En las últimas horas, coincidiendo con el inicio del desarrollo de MIUI 9 hemos podido conocer una nueva captura del sistema operativo que muestra la versión de compilación 9.10.13 y tiene un peso de 1.8GB. Esta versión parece mucho más avanzada que aquella captura de la que hablábamos con anterioridad, por lo que es lógico pensar que aunque la marca lo haya anunciado en las últimas horas, el desarrollo del software lleva bastante tiempo en marcha.

Si todo sigue el camino previsto, es de esperar que antes de llegar la primavera del año que viene todos los fans de la marca puedan disfrutar de la beta de MIUI 9 en sus dispositivos, con vistas al lanzamiento de la versión final del software a finales de verano.
Viamovilzona
 
miui-9-1.jpg


Xiaomi ha estado bastante ocupada a lo largo de este año presentando no sólo una infinidad de nuevos terminales tan atractivos como el Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi MIX, sino que también ha tenido tiempo de lanzar al mercado la revisión de sus sistema operativo basado en Android 6.0: MIUI 8. Ahora, tras la racha de presentaciones, parece que la compañía china tiene previsto centrarse en MIUI 9, software del que hoy tenemos nuevos datos.

Todos aquellos que estáis esperando como agua de mayo la llegada del nuevo sistema operativo de Xiaomi estarán encantados de saber que el desarrollo de MIUI 9 acaba de comenzar de forma oficial, como así ha hecho saber la compañía a través de la siguiente imagen.

miui-9.jpg


No es la primera vez que tenemos noticias del nuevo fork de la marca china, ya que semanas atrás pudimos descubir la primera imagen oficial de MIUI 9 gracias a la filtración en la Red de una captura de pantalla del software.

Pese a que Xiaomi empezó a rodar de forma oficial sólo hace un par de meses, podría pasar un tiempo hasta que MIUI 9 sea lanzado al público mayoritario. Sin embargo son muchos los medios que se hacen eco de rumores con origen cercano a la empresa que aseguran que la versión beta de MIUI 9 aterrizaría en el primer trimestre de 2017.

Nueva imagen de MIUI 9

Según todas las apuestas, MIUI 9 estará basado en Android 7 y llevará a los móviles de Xiaomi compatibles todas las novedades del sistema operativo de Google además de otras propias de las que aún, con un desarrollo tan poco avanzado, desconocemos por completo.

En las últimas horas, coincidiendo con el inicio del desarrollo de MIUI 9 hemos podido conocer una nueva captura del sistema operativo que muestra la versión de compilación 9.10.13 y tiene un peso de 1.8GB. Esta versión parece mucho más avanzada que aquella captura de la que ahblábamos con anterioridad, por lo que es lógico pensar que aunque la marca lo haya anunciado en las últimas horas, el desarrollo del software lleva bastante tiempo en marcha.
gsmarena_004.jpg

Si todo sigue el camino previsto, es de esperar que antes de llegar la primavera del año que viene todos los fans de la marca puedan disfrutar de la beta de MIUI 9 en sus dispositivos, con vistas al lanzamiento de la versión final del software a finales de verano.

Fuente: Ya sabemos cuándo llegaría la primera beta de MIUI 9 con Android 7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba