NOTICIA Ya se puede comprar el mi4c

ruben92

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
388
ya se puede comprar este movil en una web muy alegre jejeje

¿alguien se lo va a pillar?


la version 32gb 3gb ram se queda en 256 euros, me parece un chollo.
 
ya se puede comprar este movil en una web muy alegre jejeje

¿alguien se lo va a pillar?


la version 32gb 3gb ram se queda en 256 euros, me parece un chollo.
Y porque no hacer fuwrza en la conjunta de el compañero @guille9191 en vez de comprarlo individualmente? Seguramente a traves de la conjunta tendras mejor.precio e incluso regalos tipo funda o cristal templado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
ya se puede comprar este movil en una web muy alegre jejeje

¿alguien se lo va a pillar?


la version 32gb 3gb ram se queda en 256 euros, me parece un chollo.

A mi me parece muy caro además de que no tienen stock ni sabes cuando lo tendrán...por no hablar de que un unibody en una tienda sin sat nacional tiene su parte de riesgo
Nose...la verdad es que el aire con el que lo sueltas no es del todo de mi agrado, puede que me confunda... Pero la tienda "recepcióntriste" no es de mi simpatía por sus más que conocidas prácticas un tanto desagradables jijiji
 
A mi me parece muy caro además de que no tienen stock ni sabes cuando lo tendrán...por no hablar de que un unibody en una tienda sin sat nacional tiene su parte de riesgo
Nose...la verdad es que el aire con el que lo sueltas no es del todo de mi agrado, puede que me confunda... Pero la tienda "recepcióntriste" no es de mi simpatía por sus más que conocidas prácticas un tanto desagradables jijiji


Muy caro?

dime otro movil que ofrezca lo mismo que este por el mismo precio, dicen que lo envian apartir del dia 30 de septiembre.


Y porque no hacer fuwrza en la conjunta de el compañero @guille9191 en vez de comprarlo individualmente? Seguramente a traves de la conjunta tendras mejor.precio e incluso regalos tipo funda o cristal templado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

ni sabia que habia conjunta de este modelo, si sale bien de precio no veo porque no, yo aun no lo he comprado.
 
Muy caro?

dime otro movil que ofrezca lo mismo que este por el mismo precio, dicen que lo envian apartir del dia 30 de septiembre.




ni sabia que habia conjunta de este modelo, si sale bien de precio no veo porque no, yo aun no lo he comprado.
Pues si aun no lo has.comprado te recomiendo que te.apuntes a la conjunta, imagino que el compañero @guille9191 habra dicho caro ya que se barajan mejores precios por.el tema de la conjunta

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Muy caro?

dime otro movil que ofrezca lo mismo que este por el mismo precio, dicen que lo envian apartir del dia 30 de septiembre.




ni sabia que habia conjunta de este modelo, si sale bien de precio no veo porque no, yo aun no lo he comprado.

El mi4c no me parece caro, me parece el mejor gama media alta del año
Lo que me parece caro es esa tienda que miente...si lo han presentado hace horas no puede saber cuando lo tendrá en stock... Xiaomi no ha dicho aún cuando se pone a la venta y esa tienda ya lo sabe? Pues no...
 
El mi4c no me parece caro, me parece el mejor gama media alta del año
Lo que me parece caro es esa tienda que miente...si lo han presentado hace horas no puede saber cuando lo tendrá en stock... Xiaomi no ha dicho aún cuando se pone a la venta y esa tienda ya lo sabe? Pues no...

Yo he leido que lo ponen mañana mismo a la venta en china, no veo porque no puede tener esa tienda los moviles disponibles a partir del dia 30 de septiembre para envio :/ sinceramente, no entiendo este odio, ojo, me parece muy bien que organices conjuntas y demas pero hay cosas que me parecen algo exajeradas, yo he comprado en alegrecompra una vez y tampoco he tenido problemas, no sé

a mi al contrario que algunos no me paga ninguna tienda ni me regala nada (ojala) como usuario quiero comprar el movil al mejor precio y a quien antes me lo envie.



sobre la conjunta, no he leido/visto nada por ningun lado de ella, ¿link?
 
Yo he leido que lo ponen mañana mismo a la venta en china, no veo porque no puede tener esa tienda los moviles disponibles a partir del dia 30 de septiembre para envio :/ sinceramente, no entiendo este odio, ojo, me parece muy bien que organices conjuntas y demas pero hay cosas que me parecen algo exajeradas, yo he comprado en alegrecompra una vez y tampoco he tenido problemas, no sé

a mi al contrario que algunos no me paga ninguna tienda ni me regala nada (ojala) como usuario quiero comprar el movil al mejor precio y a quien antes me lo envie.

sobre la conjunta, no he leido/visto nada por ningun lado de ella, ¿link?

Tienes que entender que cuando abres un hilo en el subforo del terminal anunciando a los 4 vientos que la tienda X vende tal móvil a X euros estas realizando una publicidad ( con o sin intención)

Si dicha tienda no es competente estas influenciando de manera negativa inconscientemente sobre el comprador
Por eso doy mi opinión de lo que la tienda es...porque tengo la experiencia no de una persona como es tu caso sino de cientos de usuarios que han venido durante años quejándose de esa tienda

Es cierto acabado de ver que con el mi4c a la vez que la presentación se pone a la venta, muy buena noticia, no obstante hay tiendas que consiguen stock antes que otras y las hay más serias que otras el caso de la que mencionas para mi es caro para la seriedad que ofrecen
El se que organice o no conjuntas no tiene nada que ver...ni siquiera influye en esto creó yo ( de echó la del mi4c no la organizó yo)

Simplemente leo tu primer comentario y me parece un anunció de televisión y por eso te he dicho que no me a gustado y que no me gusta esa tienda nada más

La conjunta la tienes en el subforo de compras conjuntas
 
ni siquiera he dicho el nombre completo de la tienda para evitar precisamente eso que comentas, hacer creer que me paga alguien por anunciarlo, mi hilo no iba por ahi ni mucho menos.

si te ha parecido mal, pues borra el hilo si quieres, solo lo he comentado porque estoy interesado en comprarlo y es la unica tienda que lo he visto que lo envian relativamente pronto.
 
ni siquiera he dicho el nombre completo de la tienda para evitar precisamente eso que comentas, hacer creer que me paga alguien por anunciarlo, mi hilo no iba por ahi ni mucho menos.

si te ha parecido mal, pues borra el hilo si quieres, solo lo he comentado porque estoy interesado en comprarlo y es la unica tienda que lo he visto que lo envian relativamente pronto.

No compañero, si estimaría que has incumplido una norma o hicieses spam te lo borraría
Pero no incumples nada, lo que no quita para que algo me guste más o menos
No te he acusado de trabajar para ellos...sólo que no me gusta la tienda ni el hilo por lo que le puede suponer a alguien que quiera comprar el móvil
Si tu interés es comprar el móvil ya te ha aconsejado el compañero donde es mejor adquirirlo
 
@ruben92, si no te urge pedirlo ya, quieres buenas condiciones y algún que otro regalo, pásate y apúntate por la conjunta que organiza @Paco_m, que seguro merecerá la pena. Y si luego no te convence o no responde a tus expectativas pues nada, te das de baja y ya está.

Para cambiar un poco de tema, y a la vez seguir con el título del hilo, yo sólo comentar que he leído que estará realmente disponible para comprar a partir del 3 de octubre, pero vamos, que llevo un cacao bueno con tanta información contradictoria que estoy leyendo en las últimas horas...
 
no tienen stock del modelo de 32gb negro los de alegrecompra, no se lo compreis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba