YA TENEMOS LA BETA DE ANDROID LOLLIPOP (ULEFONE BE PRO)

Desde la mac si se puede pero te tienes que buscar el programa WineBottler es una aplicación que te instala archivos exe de Windows espero que te haya sacado de dudas
 
Ya intenté rootearlo con Wine y no hubo forma: no ve el teléfono
 
Ya intenté rootearlo con Wine y no hubo forma: no ve el teléfono
Ya intenté rootearlo con Wine y no hubo forma: no ve el teléfono
Hola que tal? Obseco haz intentado instalar winebottler? Que por cierto es para Mac aunque hay varios programa similares pero al final de acabo tienen el mismo objetivo instalar archivos de windows fin...... Aquí te dejo un ejemplo de como instalarlo y como instalar programas en Windows.... Aquí te dejo un link de como instalar aplicaciones de Windows en Mac http://www.manzanamagica.com/ejecuta-archivos-exe-directamente-en-tu-mac-gracias-a-winebottler/
Ya con eso ya tendrás una idea de como instalar los archivos como flashtool y los adb universal Android osea los driver android
 
Hola que tal? Obseco haz intentado instalar winebottler? Que por cierto es para Mac aunque hay varios programa similares pero al final de acabo tienen el mismo objetivo instalar archivos de windows fin...... Aquí te dejo un ejemplo de como instalarlo y como instalar programas en Windows.... Aquí te dejo un link de como instalar aplicaciones de Windows en Mac http://www.manzanamagica.com/ejecuta-archivos-exe-directamente-en-tu-mac-gracias-a-winebottler/
Ya con eso ya tendrás una idea de como instalar los archivos como flashtool y los adb universal Android osea los driver android

Sí si WineBottler lo tengo instalado y me funciona con otros programas pero con las Flashtools no ha habido forma...
 
La reflexión no es mía, pero me ha parecido interesante...
las sensaciones que he tenido me han hecho darme cuenta de que muchas veces deberíamos valorar más el que una actualización venga pulida al máximo que el hecho de que venga antes.

Lo cierto es que cuando una versión es presentada por Google a todos se nos ponen los ojos brillantes y empezamos a salivar. Todos empezamos a pensar en tener esas nuesvas funcionalidades o esa nueva estética en nuestro dispositivo y el ansia se apodera de la mayoría. Pero a pesar de eso las actualizaciones mayores, como lo ha sido Lollipop o lo fue en su momento Ice Cream Sandwich, suelen tener problemas durante las primeras etapas y hasta que no se sacan versiones posteriores no se empiezan a corregir todos los fallos o carencias que los usuarios le han encontrado.

A veces estos problemas suponen una molestia grave, puesto que la pérdida de algunas funcionalidades o el no funcionamiento de estas de la forma adecuada puede ser un incordio importante y el causante en cierto modo de que el usuario esté descontento...Aunque tengamos todos muchas ganas de que nuestros dispositivos se actualicen creo quedeberíamos plantearnos seriamente si merece la pena tener nuestro dispositivo actualizado de una forma poco satisfactoria.
 
La reflexión no es mía, pero me ha parecido interesante...
las sensaciones que he tenido me han hecho darme cuenta de que muchas veces deberíamos valorar más el que una actualización venga pulida al máximo que el hecho de que venga antes.

Lo cierto es que cuando una versión es presentada por Google a todos se nos ponen los ojos brillantes y empezamos a salivar. Todos empezamos a pensar en tener esas nuesvas funcionalidades o esa nueva estética en nuestro dispositivo y el ansia se apodera de la mayoría. Pero a pesar de eso las actualizaciones mayores, como lo ha sido Lollipop o lo fue en su momento Ice Cream Sandwich, suelen tener problemas durante las primeras etapas y hasta que no se sacan versiones posteriores no se empiezan a corregir todos los fallos o carencias que los usuarios le han encontrado.

A veces estos problemas suponen una molestia grave, puesto que la pérdida de algunas funcionalidades o el no funcionamiento de estas de la forma adecuada puede ser un incordio importante y el causante en cierto modo de que el usuario esté descontento...Aunque tengamos todos muchas ganas de que nuestros dispositivos se actualicen creo quedeberíamos plantearnos seriamente si merece la pena tener nuestro dispositivo actualizado de una forma poco satisfactoria.

Te has leido el articulo de "elandroidelibre", eeeh??? :smile::smile::smile:
Fuera de bromas, yo siempre lo he dicho; si algo funciona bien, para que cambiarlo?. Antecedentes: tengo mi LG G2 todavia con Jellybean 4.2.2 (y va de fábula); Tambien el Oppo Find 7 con la 4.3 (y super). Mi Ascend P7 con la 4.4.2 con Emui 2.3 (y sin fallos)... Solo tengo actualizado el LG G3 a lollipop y he tenido suerte (no tengo ningun fallo de todos los que se comentan por ahí)...
Asi que, mi recomendacion siempre es la misma "mas vale malo conocido, que bueno por conocer"... Lollipop sera estable con la 5.2 (casi seguro). todo lo demas son pruebas (wl que quiera o le guste cacharrear, adelante)
 
Sí gayafon:wink:, lo he leído esta mañana y soy de los que le gusta cacharrear, lo que pasa es que soy bastante inexperto y ya me he cargado un par de terminales (viejillos eso sí) y al leer el artículo me he dicho... Que razón tiene, voy a esperar, aunque es un fastidió que nos prometíeran lollipop desde Ulefone... Así que lo he querido compartir aqui para los impacientes como yo :smile:
 
Yo lo tengo desactualizado y de una forma poco satisfactoria... :wink:
¿¿De una forma poco satisfactoria?? ¿¿Y eso??

Yo la tengo instalada y la verdad que para ser una beta estoy muy contento con ella, su funcionamiento es de 10, exceptuando la cámara claro, pero bueno yo puedo vivir sin ella, total no la uso xD y ya se arreglra en la versión final.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba