YA TENEMOS LA BETA DE ANDROID LOLLIPOP (ULEFONE BE PRO)

A mi también me ha ido bien con la beta, la cámara y el audio por altavoz apestan, además que me hace falta el root, que son cosas por solucionar pero de resto me funciona perfecto. No he tenido problemas de estabilidad por ejemplo ni de cierres inesperados de aplicaciones.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo el audio... Podría ser mejor pero no me funciona mal, quitando algunas que otra ocasión en la que parece que se distorsiona el sonido
 
No creo que la supuesta sorpresa de hoy sea Andrpid 5.0, si acaban de sacar la segunda beta y contiene algunos fallos. La verdad es que esto de jugar al despiste que hace Ulefone cansa, no sé si será para promocionarlo o darle peor fama.
 
El evento quizas sea la presentacion del Ulefone One Touch (digo yo)...

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_UleFone_Be_Touch_1.png
 
Bueno,la sorpresa era una especie de concurso para ganar una funda. Decepción para mi, aunque tampoco tenía mucha esperanza de que fuera android 5.0
 
Bueno,la sorpresa era una especie de concurso para ganar una funda. Decepción para mi, aunque tampoco tenía mucha esperanza de que fuera android 5.0

Joder, uleFone tampoco está haciendo las cosas tan mal con el Be Pro, peor lo hacen otros fabricantes que no son chinos leche
 
Que tal amigos solo para compartir mi experiencia con esta rom.

Cosas por resolver:

Cámara: Toma fotos no de muy buena calidad pero funciona es decir toma fotos, espero se mejore, para mi no es vital ya que he tenido móviles con peor cámara que esta.(BLUBOO X1).
Señal: Mi telefónica no tiene la mejor señal pero con andriod 4,4 se mantenía normal, pero con esta rom se pierde la señal muy fácil y aunque el 3G este a tope no conecta muy bien.
WIFI: Con el modem a 3 metros sin paredes la señal esta a medias no se si sea problema solo de representación en el icono.
MiraVision: no se encuentra
Audio: Yo la verdad para lo que lo uso esta bien, los audífonos tienen mejor sonido que con 4,4, el altavoz no lo e ocupado pero en las llamadas se comporta bien.
FC: cierres inesperados hasta el momento no he tenido todo bien en ese aspecto, cabe mencionar que noto muy fluido el equipo.
Apps: no se por que siento que tarda mas en instalar las aplicaciones que con 4,4 no me afecta pero lo comento.
Air Gesture: no recuerdo si así se llama pero era la opción de realizar ciertas tareas al pasar la mano sobre el sensor, ejemplo pasar las imágenes en la galería, esta opción no la encuentro.


Mejoras:

Consumo de RAM: creo este es un tema de siempre, pero se me hace un poco excesivo que un móvil al iniciar y sin muchos procesos cargados por el usuario ya este consumiendo casi el giga de ram.
Cambio de fondo del lock screen: si bien desde el launcher por defecto se puede cambiar el fondo solo te da la opción de elegir entre sus 6 imágenes, me gustaría que hubiera un menú dentro de display donde poder cambiar el fondo de pantalla por cualquier imagen.
Acceso ROOT: por lo que he visto Lollipop tiene nuevas medidas de seguridad que por el momento evitan obtener este tipo de permisos, seria bueno que alguien con el conocimiento necesario nos apoye para poder solucionar este punto.

En conclusión y desde mi punto de vista es una rom muy estable para ser BETA, espero con ansías la versión final por el momento me quedo con esta.
 
Joder, uleFone tampoco está haciendo las cosas tan mal con el Be Pro, peor lo hacen otros fabricantes que no son chinos leche

Si no digo que lo hagan mal, solo me molesta una promoción para regalar 7 fundas de estas que están en internet rollo flipboard LG g3, cuando llevamos con la miel en los labios desde hace tiempo, supongo que es normal, para sacar una versión con fallos mejor esperar más y tenerla al 100%. Es que soy impaciente :smile:
 
Si no digo que lo hagan mal, solo me molesta una promoción para regalar 7 fundas de estas que están en internet rollo flipboard LG g3, cuando llevamos con la miel en los labios desde hace tiempo, supongo que es normal, para sacar una versión con fallos mejor esperar más y tenerla al 100%. Es que soy impaciente :smile:
Estoy contigo, ya huele el temita del lollipop...sino lo hubieran prometido no hubiera pasado nada, sería otra marca que aún no ha actualizado, pero venir ahora con unas fundas de 5€???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba