NOTICIA Ya tenemos Marshmallow para el Oukitel K10000!

Si no te carga.. prueba un downgrade a la primera de todas a ver. Es mu' raro..
En pocos días os diré. Pero si no me carga, como muy bien comentas, le meteré la 1ª rom de todas. Si tampoco cargase así... pues debería de ser algo de hardware porque ya no sería normal :(
Ya os contare y gracias. :up:
 
En pocos días os diré. Pero si no me carga, como muy bien comentas, le meteré la 1ª rom de todas. Si tampoco cargase así... pues debería de ser algo de hardware porque ya no sería normal :(
Ya os contare y gracias. :up:

Si no funciona así posiblemente sea porque te vino un dock defectuoso..
 
Hola, a todos.
No soy muy dado a estas cosas y casi me da un poco de repelus el actualizar. Me ha saltado el aviso de actualización y no se que hacer si actualizar o dejarlo con esta versión. Vosotros que sois más sabios en estas lides ¿que me aconsejais?
 
Hola, a todos.
No soy muy dado a estas cosas y casi me da un poco de repelus el actualizar. Me ha saltado el aviso de actualización y no se que hacer si actualizar o dejarlo con esta versión. Vosotros que sois más sabios en estas lides ¿que me aconsejais?
Si es por OTA y no por ordenador, la actualización debería guardarte todo sin problemas. De todas formas, yo de ti, guardaría fotos, vídeos y cosas que sean importantes para ti, en una sd.
Después actualizas quitando la sd por si acaso y ya no tendrás ningún problema.
Por si te sirve de garantía, actualice hoy y me mantuvo todos los programas intactos. De fotos y vídeos no te puedo decir, pues los tenia en la sd y no en la memoria interna.

Saludos y cualquier duda nos dices.
 
si algo funciona, no lo toques :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

yo lo tengo instalado desde medio dia, y de momento, va muy bien... ahora, si tienes recelos, espera una semanita a ver las opiniones de la gente
 
si algo funciona, no lo toques :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

yo lo tengo instalado desde medio dia, y de momento, va muy bien... ahora, si tienes recelos, espera una semanita a ver las opiniones de la gente
Después del rápido testeo, puedo decir que la rom va bien y no presenta bugs aparentes (que puede que tenga, pero no los vi):
- Wifi conecta, datos, 3g y 4g sin problemas.
- Camara bien.
- Gmail bien
- Whatsapp bien.
- Gestos bien.
- Ajustes en general bien.
- Gps ni idea, nunca lo uso.
etc etc etc :wink:
Saludos.
 
Después del rápido testeo, puedo decir que la rom va bien y no presenta bugs aparentes (que puede que tenga, pero no los vi):
- Wifi conecta, datos, 3g y 4g sin problemas.
- Camara bien.
- Gmail bien
- Whatsapp bien.
- Gestos bien.
- Ajustes en general bien.
- Gps ni idea, nunca lo uso.
etc etc etc :wink:
Saludos.
pero el etc etc etc, bien o mal? :tonguewink:
 
pero el etc etc etc, bien o mal? :tonguewink:
Jajajajajajajajaja. El etc etc etc es ni bien ni mal... Jajajajaja.
Ah y una cosa muy importante, al no tener huella dactilar ni mas virgerias, sigue entrando en modo sueño profundo sin ningún tipo de problemas :wink::up:, incluyendo tener activado gestos ( Con las 5.1 también entraba muy bien en sueño profundo ).
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba